domingo, 8 de julio de 2012

Crear juegos de Facebook - Publicidad

interrogación gigante se ha pedido una y otra vez, ¿cómo podemos hacer que los juegos de Facebook más fácil. La historia es que todo el mundo tenía que pasar tantas horas tratando de aprender a programar en Facebook acaba de desarrollar los juegos de Facebook que les gustaban. En lugar de tener que jugar a juegos que otras personas les gustó que no se puede crear juegos de Facebook que querían. Así que el gran problema era pasar horas y horas para encontrar la manera de desarrollar los juegos de Facebook extremadamente fácil y, al mismo tiempo, permitir que aquellos que querían crear juegos de Facebook que eran complejos se deslice simplemente el juego en Facebook sin ningún problema problem.That tiene ha resuelto recientemente, y no sólo resolver, pero el problema ha sido eliminada por completo. Una empresa llamada Gaming viral Ultimate desarrollado un método para desarrollar fácilmente los juegos de Facebook no sólo en una o dos áreas, pero se abrió una faceta totalmente nueva de la introducción de juegos y la creación de ellos sin necesidad de programación. Me sorprendió por completo cuando me enteré de que yo podría agregar fácilmente los juegos que personalmente me gusta a Facebook sin un poco de programación. Puedo decir con seguridad que todavía tengo que ver a nadie más saber cómo hacerlo y felicito a la empresa para hacer toda la investigación. Hoy tengo una página de fans agradable que fácilmente tiene 40 o 50 juegos en ella de mi elección y todos mis amigos juegan ellos. Incluso tengo las solicitudes de los juegos que la gente quiere jugar a la derecha dentro de su perfil en Facebook y con mucho gusto se agregan. El proceso es sencillo y me tomó media hora para aprender. En primer lugar, hacer que los juegos de Facebook en cualquier método que elija, porque hay como 10 formas de hacerlo. Personalmente, me gusta utilizar mi sitio web favorito que mencionar y yo seriamente el desarrollo de juegos en Facebook, juegos completos, en línea en menos de una hora. He tenido tanta gente jugar y me encanta jugar con ellos también, pero es una mierda yo sé el final mientras juego porque lo hice. Pero sigue siendo tan divertido. Entonces poner el juego en Facebook con una rutina impresionante por la empresa y que se necesita una cuestión de 10 minutos en total. Yo no podía creer lo fácil que lo hizo y en menos de 2 horas he añadido mi juego personal de Facebook, la tiró en mi página de fans y BAM, hay que ir. Esta es una manera impresionante para desarrollar los juegos de Facebook y estoy totalmente emocionada por ello. Una vez más, sólo me tomó media hora para aprender estos chicos, quiero decir, menos tiempo de lo que se necesita para visitar un restaurante de hamburguesas y tener una comida. Si a nadie en absoluto quiere aprender a crear juegos de Facebook, encontrar juegos que les gustan y agregarlas a su Facebook propio diseño y compartirlo con otras personas, o incluso crear grandes juegos complejos que abarcan todos los continentes, esta es la manera de hacerlo. Esta es la mejor manera de aprender, la forma mejor y más rápida para agregar a Facebook, e incluso me mostró cómo crear una página de fans impresionante que tenía todos mis juegos en ella. Así que totalmente fresco que era simplemente increíble. Se lo recomiendo todo el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario