domingo, 7 de octubre de 2012

Conferencia sobre Social Media Summit 2010 y después realizó alrededor de Mumbai

Fecha: veinte 10 2010
Lugar: Hotel Orchid, Bombay, India

Social Media Marketing - una con respecto a las mejores tácticas eficaces para conseguir la construcción de marcas, así como productos de marketing en Internet y proveedores en la actual panorama de los medios de masas. Las empresas pueden determinarse sobre la existencia mejor junto con el reconocimiento elevado de éstos la marca, así como tener la oportunidad de anunciar sus servicios o productos, incluso para algo de una confianza inmensa de clientes potenciales a lo largo con un costo mínimo en el menor tiempo posible. Esto sin duda puede lograrse fortaleciendo su personal publicidad cuando se utilizan los métodos adecuados junto con los enfoques de marketing social media marketing. Ha crecido un componente importante de su día a día. Teniendo en cuenta el ritmo al que los medios sociales se suele untar, los vendedores no pueden hacer caso omiso de cualquier mucho más revolucionario de este medio en particular. Diversos hombres y las mujeres suponen web 2. 0 en términos diferentes. Desde el período de tiempo de patio paraguas definir una variedad de tecnología de los cuales desempeñan discusión social aplicando palabras, video de capacitación fotos y también el amor a las herramientas utilizadas referente a la difusión de más hablar sobre la información. Varios instrumentos de programación de software junto con sistemas permiten a esta generación de la materia objeto de usuario también es niagra revolución que sin duda es otra creación de dieta saludable con respecto a Internet, TV, móvil, empresa, relaciones públicas, comunicaciones promover, realizar bodas, además de todos los sectores sola industria. medios de comunicación

sociales también pueden estar en lo que respecta al fomento de las interacciones con los usuarios finales para llevar el producto a lo largo de la excelencia de la empresa. Páginas web de los medios de comunicación social también puede estar creciendo en un 100% año tras año, más o menos por la India. Esta reunión multifacético probablemente le preparará mediante un procedimiento integral para la comercialización de publicidad social, que le proporciona con ideas frescas sobre la presencia de tipo, publicidad y herramientas de marketing, las trampas del mercado junto con enfoques innovadores mejorar las cualificaciones de su organización productos y servicios.

Descargar folleto

algunas interesantes estadísticas de medios: -

* Facebook afirma que el 50% de la leña productivo de los usuarios finales en el sitio todos los días. Esto significa por lo menos 175m Casi todos los usuarios de veinticuatro horas.
* Twitter hoy incluye cuentas 75m clientes, sin embargo simplemente alrededor de 15 millones serán clientes eficaces usando de forma habitual.
* LinkedIn ofrece más de 50m personas en todo el mundo. .
* Facebook en este momento tiene con más de 350 billones de personas efectivas sobre globales basis.Six meses atrás, era 250mThis significa un 40% a través de desarrollo dentro de 6 meses.
* Flickr en este punto contiene más de 4 mil millones de imágenes.
* Más información en comparación con los usuarios de Facebook 35m actualizar su pie diariamente.
* Wikipedia en estos momentos cuenta con más de 14 millones de artículos, lo que indica que se trata de 85.000 contribuyentes han formado prácticamente un nuevo millón de nuevos contenidos en seis meses.
* carga de fotos a Facebook han aumentado consiguió a través de más de 100%. En la actualidad, hay en realidad todo alrededor de 2,5 mil millones de archivos de la página web cada mes.
* En el 2009, por lo general el usuario final tenía 120 amigos en Facebook solo. Esto se ha convertido en todo 130.
* Mobile es definitivamente mucho mayor en comparación con anticipación para Facebook, utiliza a los usuarios finales el acceso a 65 millones de sitio web por medio de móviles basados ​​en dispositivos. En los meses de media docena, esto es más de 100% de aumento.
* No tienden a ser mucho más de 3.5 billones tipos de contenido (enlaces, historias anuncio, postes sitio web, etc) comparten cada semana con Facebook.
* No puede haber 11 millones de personas de LinkedIn en toda Europa.
* Hacia el final con respecto del año pasado, la variedad común relacionada con las actualizaciones de Twitter por día había sido de 27,3 millones.
* La cantidad común de Tweets por cada hora era todo-en torno a 1,3 m.
* 15% de los bloggers pasan 10 o más horas cada blogging solo 7 días, de acuerdo con el Estado a estrenar de Technorati en la blogosfera.
* En el contemporáneo tasa, Twitter podría procesar prácticamente 10 millones actualizaciones de twitter dentro de un año en particular.
* Alrededor del 70% asociada a los usuarios de Facebook suelen ser al aire libre del actual EE.UU..
* India pasa a ser la región de más rápido crecimiento en el uso LinkedIn, mediante el uso de todos los usuarios de alrededor de 3 millones completos.
* Más información en comparación con un par de programas de Facebook han llegado con un millón de armar usuarios cada mes.
* 70% con respecto a la gente será orgánicamente discutiendo hace en su blog.
* 38% de los bloggers nombre de marca correo o comentario.
* Más información en comparación con los 80.000 sitios web han implementado Facebook Connect desde diciembre de 2008 y muchos más, en comparación con 60 millones de usuarios de Facebook comprometerse con todo de la mayoría de estos sitios web externos cada mes.        

A través de esta cumbre específica que se verá en el camino a lo largo de las tradiciones sociales sitios web con sitios web de redes públicas generalmente se trabaja con un efecto importante en la comunicación empresarial, procedimientos y procesos. ¿Cómo pueden estas herramientas se vuelven utilizado, ¿cómo va a emplear técnicas sólo dentro de su corporación para añadir al éxito y la reputación de asistencia

Así que, en resumen, por lo general se celebra esta Social Media Marketing está experimentando un montón de variaciones estructurales que se positiioned para nutrir junto con lograr mayores ingresos para ser capaces de esta industria en los próximos años. ¡Prepárate!

Por lo general, junto con el gran placer de que todos nosotros recibir a muchas personas para ayudar a la "Cumbre Social Media -2010", y también deseo a nadie cada uno de los realmente el mejor. ALTAVOCES

CLAVE

* Kunal Jeswani, Country Head India, OgilvyOne Worldwide
* Arun Nair, Director de Marketing Senior, Jefe - Iniciativas Online, Club Mahindra
* Uday Sodhi, director general - Nuevos Medios, Balaji Telefilms
* Pankaj Muthe, Consultor Principal, SMC
* Harshil Karia, Estratega Online, FoxyMoron
* Vijay Rayapati, Jefe participación de Desarrollo de Producto, GizaPage
* Rajeev Dhal, Jefe de Campo, J9 Ventures,
* Paritosh Sharma, fundador y CEO, hasta ROI
* Profundo Malhotra, Fundador y Socio Director, Géminis New Media Ventures
* Kris Lakshmikanth, CEO Fundador y Director General de Head Hunters TEMAS

importantes tratados en esta cumbre

* ¿Por qué se preocupan por los medios sociales (SMM)?
* Delinear el progreso concreto de la publicidad y el marketing, además de sus ganancias en todo el mercado asiático moderno
* Analizar los estilos de todo el mundo dentro de las redes sociales y la instrucción para obtener descubierto destinados a la industria de la India
* ¿Cómo deben las marcas emplean los medios de comunicación interpersonales? Ilustrando mediante estudios de casos
* Previsión de ventas de expansión previsto para los modelos junto con la utilización final que implica sitios web sociales
* Reconociendo SMM como un software de tecnología requieren en cuanto a marcas, productos y servicios de expertos para mejorar el crecimiento de la organización < br /> * Analizar e identificar los métodos innovadores para un plan de SMM menos costoso para mejorar las ventas, nutrir su solución y confirmar una impactante hacer aparición en el interior del mercado
* ¿Cómo web 2. 0 puede estar creciendo a través de aplicaciones para teléfonos celulares - ¿Qué puede ser de hasta venida destinado a celulares medios sociales
* Involucrar a los clientes, aunque las aplicaciones móviles o portátiles, así como los medios de comunicación interpersonal celular
* Selección de la agencia apropiada de redes sociales. ¿Cómo se puede utilizar fácilmente en marketing social media marketing, así como alcanzar el ROI?
* Análisis de los procedimientos concretos para conseguir que dan estrategias de relaciones públicas de todo muchas plataformas prensa sociables
* publicidad global y técnicas de marketing con el fin de incitar a un individuo para utilizar los servicios avanzados de redes sociales.
* Estrategias de impulsar la penetración que conectan con las redes sociales dentro de las ciudades pequeñas y áreas rurales.
* Análisis de generar ingresos a través de varias rutas versiones similares (Facebook, LinkedIn, Twitter, blogs, etc)
* El establecimiento de web 2. 0 marketing en Internet para ser una táctica de retorno de la inversión, aunque el desarrollo de sus marcas actuales, productos y soluciones y también servicios
* SMM como un artificio para conseguir mejorar comprador faitth poner en la lealtad y fabricante.

QUIÉN DEBE ASISTIR: - SVPs

, CMOS, COO, vicepresidentes, gerentes generales, MDs, Directores, Gerentes, Jefes superiores dentro de:

* Marketing *

Media Marketing * Branding
* Marketing Digital
* Relaciones Públicas y Publicidad
* Comunicaciones Corporativas
* Marketing de Consumo
* Relaciones con los Medios
* CRM / Servicio Calidad

* RSE * Desarrollo de Productos

Para entender mucho más sobre él seminario por favor vaya a:
http://www.visionshopsters.com/conference-on-social-media-summit-2010. php

Contacto:

Visionshopsters
Tel: 91-22-40583020 Email
: Sitio Web marketing@visionshopsters.com
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