viernes, 5 de octubre de 2012

4 Tipos de línea con destino gurú del marketing

Habrá cuatro tipos de profesionales de marketing de afiliados. Guppies, atún, tiburones y ballenas también. Aquí se incluyen las propiedades de cada uno, así como lo que debe hacerse con respecto a los guppies para convertirse en ballenas!


Guppies. Guppies son generalmente pequeños y también los peces aburrido. Descubrimiento sifón no utiliza un espectáculo único con respecto a los guppies. Pero dentro del mundo de la promoción por Internet, muchas personas comienzan como ser un Guppy


características en cuanto a: Guppies.


Pequeñas. Traducción: Tienen un presupuesto de marketing en Internet poco o tal vez inexistente. Ellos prefieren convertirse en una especie de pez más grande, sin embargo, por lo general están aprendiendo las cuerdas. No habrá no uno sino dos clases de Guppies: Son aquellos que en realidad prefieren desarrollar sus habilidades más los ingresos, además de los que siempre están tratando de encontrar a alguien o algún software que puede aumentar sus ingresos sin requerir habilidades mucho más. El original crecerá, este último actual generalmente continuará alimentador coger el atún, los tiburones, así como las ballenas.


Insignificante. Guppies pobres. Ellos son generalmente desconocida. Emplean una lista publicidad reducido. La comida de mar más grande sea ignorarlas o tal vez los consuma, y ​​en muchos casos otros Guppies no me importa mucho la salud relacionados con Guppies, desean ser atún, tiburones, ballenas o un solo día, por lo que están viendo un pez más grande .


Consejos para Guppies:


* Asumir la responsabilidad
* Deje de estar necesitados.. No utilice dialecto perdedor como: "Si yo sólo pudiera encontrar a una persona de mostrarme ..."
* Detener interesado en pasos rápidos y soluciones "de afuera".
* Mira en el espejo, ¿qué es exactamente lo que ve 's su dificultad y su solución actual.
* Detener listo para algunos otros para lograr casi cualquier cosa con respecto a usted. Hasta que se tiene en cuenta la carga 100% que va a ser un pescado regularmente alimentador nuevo.
* Una forma de precios mínimos rango que es importante trabajar más duro y ser más consistente.
* No haga cualquier persona a tener acceso a soñar grandes.
* Encontrar un método para ganar dinero más allá del marketing. Esto puede ser un negocio que usted tendrá que alimentar durante bastante tiempo antes de que te botellas. Deja de soñar, ya que conseguir de otra manera.  * Asistir a todas las actividades que cada uno pueda.
* No tome asistencia proveniente de Guppies adicionales.
* Lea "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill simplemente. Si ya pasar a través de él, aprender de nuevo.


Tuna. Atún suelen ser Guppies que contienen considerados responsabilidad. Obtienen la manera correcta de hacer su propio récord y también ayudan a hacer un poco dinero, por lo general con un presupuesto limitado


Las características de Atún:.

< br /> Atún comprender los principios básicos asociados con la comercialización del Internet. Con frecuencia, ayudar a hacer su publicidad y marketing de capital para que usted pueda Guppies y atún diversos. Suelen vestirse en muchas de las tapas de sus negocios: Director tema relacionado con el desarrollo, la comercialización, la creación de material de la asignatura, contabilidad, promoción, etc Que utilizan un conjunto limitado talento


Consejos. destinados a la Tuna:..


* No finjas que habrá alguna cosa que no
* Sé humilde
* No ciegamente Sharks fe y Ballenas. ... Hacer su pensamiento especial
* Desarrolle su plan de marketing personal
* No permita que los tiburones ballenas a lo largo con el producto comienza dictar una persona de marketing web conjunto de herramientas
* Dominar los fundamentos: Search Engine Optimización, Pay Per Click y Marketing Social.
* No gaste su dinero actual, ponga esto en su negocio.
* Los profesionales utilizan desde regardly posible. Encuentra las compañías de Internet de bajo costo que va a crear tus páginas web, así como realizar alguna promoción con respecto a ti.
* Aprende la diferencia entre ser un vendedor pequeño momento más negocio rentable.
* Obtener un período componente Asistente Ejecutivo para llevar a cabo su trabajo ocupado.
* Enfoque en terminar un mínimo de un núcleo dinero haciendo ejercicio todos los días.
* Connect junto con los tiburones ballenas más.
* Asistir a los muchos todos los sucesos pueden.
* Lea "La semana laboral de cuatro horas", simplemente por Timothy Ferriss


Los tiburones. Tiburones de hacer dinero. Desde luego, pueden dejar su puesto de trabajo. Ellos manipulan su mundo económico personal. Tiburones coordinar los eventos especiales que Guppies, atunes, tiburones y otros asisten. Reciben Ballenas y tiburones también para ayudar a otros hablar. A veces, sin querer solicitar su Tuna Guppy o incluso para ayudar a hablar, pero son consumidos inmediatamente después


Características de los Tiburones:. Suelen ser independiente. Por lo general son orgullosos. Por lo general son exitosos. Ellos pueden tomar en la comida lo más compacto del mar que la demanda. Ellos, posiblemente, puede tomar la decisión de mantener el tiburón para siempre, tal vez sin darse cuenta de que debe ser una ballena


Asesoramiento en materia de Tiburones:.


* Ahora puede alimentarse de Guppies junto con atún, además de hacer una vida excelente, sin embargo, por ser una ballena todo el mundo debe alimentar a esta gente en su lugar.
* Probablemente tengo una lista enorme llena de Guppies y atún . Respetar ellos, adorar, y proporcionar beneficios serio para ayudarlos, también, que se traduce en ser su ballena a través de un proceso orgánico.
* NUNCA confiar en su maltrato al ofrecer a estas personas algo a esta persona nunca se han proyectado además a se confirmó.
* No hablar por ellos.
* Enfoque en el suministro de valor.
* Construya su equipo de negocios. Rodéese de triunfadores.
* Externalizar casi todo lo humanamente posible.
* Recuerde, la humildad puede ser una virtud, no una debilidad. No suelen ser el mejor ser humano concreto de la sala de estar.
* Únete a Stompernet (no es necesariamente empezar casi todo el tiempo, sin embargo visitar mi blog, debajo, además de la caza de la que recibirá su nombre de la lista)
* Lea "Good to Great" por Jim Collins


Ballenas. Ballenas vacaciones gradualmente en los mares con el mundo sin preocupaciones en relación con casi todos los otros peces. Ellos son generalmente ricas. Ellos son intocables. Ellos ganan millones de dólares americanos el año. Se puede tratar la última oferta, anunciar, junto con Voila! Tienen rico otra vez. Por lo general son conectados. Suspenden a cabo y por tener los tiburones junto con las ballenas, y poseen posibilidades casi ilimitadas Joint Venture


Asesoramiento con respecto a las ballenas:. Me movil.Contamos cero sugerencias para conseguir las ballenas. Simplemente estoy tratando de convertir en uno. Una vez que lo hago, tal vez voy a tener lugar de regresar y también terminar este artículo. Hasta entonces, me centraré en ayudar a más Guppies y atún!




Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario