miércoles, 10 de octubre de 2012

Ingeniería de Windows 7 para un Mercado Global

Microsoft ha sido un negocio de software a nivel mundial paquete para un número de años o más características generalmente ponen mucho esfuerzo en ingeniería para algunos de nuestros productos y soluciones para sólo una base de clientes en todo el mundo. Por lo general, un espacio donde el arqueólogo es en realidad complexprobably mucho más sofisticado que algunos posiblemente thinkand un sencillo en el que siempre prohibido intentar comprender y mejorar. La construcción de paquetes de software internacional es a menudo una obligación para todos en el equipo. Tenemos, además, de los escuadrones de atributos dedicados a la adquisición de cada uno en todo el mundo, así como featureswhether actual de mercado distinto ellas será fuente de control, así como hacer del este asiático terminología de entrada como un par de ejemplos. Obviamente, utilizar una obra importante anatomista duro en el que debe ir hacia la localización ("traducir" no es realmente bastante precisa) Windows directamente a los escuadrones de la localización de casi cien languages.Julie Bennett presenta el desarrollo en todo el mundo y también, además de ella, así como Juan McConnell en su empresa colaboró ​​ex rodea al equipo que este escritor determinado puesto que proporciona una visión general asociado con anatomista para su mercado en todo el mundo -. Steven

Muchos de los lectores del blog e7 se puede encontrar más allá de que los Estados Unidos y también hablan de una terminología aparte del Inglés, por lo que muchos de nosotros pensamos que podría ser práctico para compartir que los cambios intercontinentales y plurilingüe en todo Windows 7 . Nuestro objetivo destinado a Windows 7 podría ser la de proporcionar capacidades agradables que beneficiarán a los usuarios finales global además cuando los atributos que ayudan a hacer que Windows cree local para que casi cualquier usuario. Al igual que el enfoque de Windows 7 para elevar los escenarios esenciales de funcionamiento y la fiabilidad también, hemos mejorado nuestros sistemas para permitir a todos a producir una experiencia de comprador fabuloso alrededor de cada palabra y cada país solo servimos, como la entrega de Windows 7, cuando cerca de la mismo tiempo que pueden en todo el mundo. Esta entrada de blog describe algunas de las funciones nuevas, junto con mejoras en los procedimientos que la gente piensa producir un fantástico Windows 7 a través de la liberación del mundo. Características

Las características globales con respecto a Windows 7 por lo general son dominantes a lo largo del sistema, a partir de este tipo de características de bajo nivel como los tipos de caracteres respaldados con NTFS informar de estas personas: (ahora mejorado para comprobar Unicode 5.1) para que este tipo de alta características de nivel, mientras que la oferta especial de calificación y también temas (ahora incluyendo fotos locales pertinentes). Pero en realidad hay varias funciones que pueden ser intrínsecamente importante para obtener asistencia apropiados de muchos idiomas del mundo, además de las culturas, además de la mayoría de la gente se describen algunas de las personas aquí. Fuentes

Idioma

y también por escrito será en el corazón y el alma conectada con prácticamente ninguna costumbre y por lo tanto de apoyo correspondientes a las fuentes es importante ser capaz de impulsar usuarios en el extranjero. Windows Seven aumenta drásticamente tanto la selección más alta calidad de las fuentes. Se incluyen otros cuarenta y cinco flamantes fuentes:

Como se puede suponer desde la fuente a esta gente: mientras que en la tabla se ha mencionado anteriormente, la mayoría de los tipos de letra diferentes tienden a ser para alfabetos no latinos. De hecho, Windows 7 es sin duda el tipo primario de Windows con el fin de despachar con fuentes adicionales relativas a la no-latinos en comparación con guiones para América basados ​​en scripts. Una clase importante de crecimiento para los idiomas asociados con la India. A los particulares nueve (9) fuentes destinados a "lenguas" de la India en la que se envían a través de Vista, Windows 7 ofrece cuarenta (40) más. Windows seven ahora incorporará numerosas fuentes (a menudo con varios pesos) para cada uno de los idiomas estándar de la India.

Aparajita: una nueva letra devanagari con Regular, Negrita, Cursiva y negrita y cursiva

Además de las fuentes frescas, la mayoría de nosotros, además de haber mejorado la mayoría de las fuentes actuales. Por ejemplo, ahora tenemos adicional por encima de dos mil (2.000) a los glifos Consolas, Calibri, Negrita Cambria, Cambria y Matemáticas. Pero, probablemente, los avances más espectaculares ya con una de las secuencias de comandos no latinos. Por ejemplo, varias ventanas deben una obra ciertamente mejor copiar el normal Lam-Alef en toda ligadura árabe (véase la ilustración particular continuación), más dentro de las marcas de vocal de mantenimiento.

Izquierda : Lam-Alef Ligture en Derecho Vista: Lam-Alef Ligadura dentro de Windows 7 Cambios

a las fuentes (incluso las claras mejoras) por lo general suelen ser confusos debido a problemas de compatibilidad hacia atrás. Por ejemplo, si un tamaño de carácter variaciones o tal posición, que posiblemente puede producir archivos actuales para poder reflujo (repaginar), que en realidad es inaceptable. Por lo tanto, cada vez que alterar una fuente, tenemos que funcionar extensos exámenes de verificación en contra de las modificaciones a asegurarse de que sus medidas de fuente, además de otras mesas de comedor son sin cambios. En el caso particular en el Lam-Alef fijar demostrado anteriormente, todos nos enteramos en el que hubo aplicaciones activas de empleo este contaban con la orden (sin papeles) en el interior de los glifos fuente anticuado. Estos programas se separará en caso de la mayoría de nosotros simplemente sustituir los glifos particulares. La compañía trabajaron estrechamente fuente cuando se utiliza el programa internacional de menores cochecito equipo con el fin de que las mejoras creadas la mayoría de nosotros no puede afectar a la disposición con glifos, mientras que en la fuente, lo que ofrece compatibilidad con versiones anteriores.

Fuente Panel de control

Con un montón de innovadoras así como las fuentes ampliadas con respecto a Windows 7, la mayoría de nosotros, además, es necesario apoyar a los usuarios manejar sus fuentes mucho más fácilmente. Porque en el primer intento con los años, todos nosotros poseemos hecho una revisión completa en el panel de la manija de la fuente.

El gráfico siguiente muestra primero el panel de la fuente solar comando en particular cuando se utiliza la vista de iconos significativos. La más evidente ajustar podría ser que los símbolos de fuentes expresan ahora considerablemente más específicos de la apariencia general de la fuente. El material de la asignatura con la estrella ofrece algún tipo de indicio sobre el repertorio glifo particular de la fuente en particular. El diseño de la estrella se adapte a su estilo de la fuente. Fuentes no latinas muestran glifos típicos de la secuencia de comandos para ese tipo de letra que se dará cuenta de la mejor manera en que verdaderamente está diseñado. Una modificación más hábil es generalmente de que algunos iconos de fuente por lo general se pasan a ser capaz de indicar las fuentes que pasan a ser instalado, sin embargo, oculta. Fuentes ocultas nunca se mostrará por medio de defecto de la cinta junto con los cuadros de diálogo de fuentes. Los usuarios pueden utilizar en este punto, el panel de comandos fuente que le sirven para sintonizar las fuentes reales que utiliza con frecuencia. Por asfixia fuentes que nunca uso, los clientes podían eliminar el estrés elegir la fuente precisa dentro de las aplicaciones. De manera predeterminada, sólo fonts ayudar idiomas que se pueden componer con los clientes instalados lugares de entrada (teclado, además, la estructura lingüística) se mostrarán. Por ejemplo, los consumidores que tienen Inglés, además de localidades francesas de entrada verá solamente las fuentes latinas, mientras que las personas que utilizan los japoneses entrar montado método dsicover únicamente las fuentes japonesas. Los usuarios pueden anular este tipo de incumplimientos por medio de un clic derecho sobre cualquier de las fuentes, mientras que en el panel de gestión. Fuentes ocultas en general, incluso ahora instalado y por lo que una aplicación preexistente estas funciones una nueva fuente oculta se comportarán de forma idéntica.

Fuente panel de control que tiene Vista de icono grande

La foto posterior debajo de exposiciones de este panel identificador de fuente solar utilizando la vista detallada. Ahora los usuarios pueden ver información adicional con respecto a la fuente. Por ejemplo, un dueño de la computadora puede ordenar las fuentes por estilo simplemente, si están ocultos, y también la información relativa a la gerente de la fuente. Los archivos de fuentes normalmente comprenden solamente hechos dentro de las palabras de diseño pertenecientes a la fuente (por ejemplo, una nueva fuente japonesa posiblemente incluirá sólo los detalles en japonés). En Windows 7, muchos de nosotros es necesario una solución que va a beneficiar a muchos idiomas y para casi todas las fuentes, así que la mayoría de nosotros desarrollamos algún tipo de enfoque híbrido que incluye detalles a través de la fuente solo el uso de metadatos (un archivo XML para el suministro la Internet en lo que respecta a las fuentes para el sistema).

fuente del panel de control utiliza la Vista Detalle Packs

locales         Ventanas

ofrece varias posibilidades de conseguir un aumento de personalización. Nuevos temas, fondos, y mira asegurarse de que es complicado que convertirá Windows 7 para que coincida con su personalidad. Al importe determinado que nuestros gustos son motivados simplemente por nuestra propia lengua además de la ubicación, Windows 7 muestra este tipo de beneficios para la salud al usar relacionados con paquetes locales. Suministrar paquetes locales adaptados Windows 7 temas de vídeo o gráfica para la región específica. Estos estilos visuales contienen en las imágenes de fondo por superficie, hecho a medida colores Aero Glass y los esquemas regionales de ruido. Windows Internet Explorer Favoritos y feeds RSS también trabajará actual si su paquete local se estimula en el ordenador de un usuario final. Por ejemplo, agregar y habilitar el paquete de Local para Francia traerá un estilo de mercado a medida para Francia para personalizar el usuario final de gestionar panel que incluyó una gran cantidad de botones a beneficiosos sitios franceses del Sector Público web y también los canales RSS para ayudar perfil del usuario. < / p>

temas personalizados desde el panel de control Personalización

El asunto Paquete sujeto Local ofrece a los usuarios que utilizan lisas actividades locales apropiados fuera de la caja. Los usuarios nunca será sometido a ayudar a paquetes locales para cada sí, que acaba de elegir su ubicación normal para ver que la duración de Bienvenida de Windows, y el contenido local adecuado se puede demostrar que ellos dependen de este ajuste.

Los usuarios buscan diseños de imágenes para lograr que otros países, o tal vez, de hecho, cualquier otherareas asociados con intereses, puede comprar estos individuos dentro de la galería en línea de Windows, y que está disponible a través de la opción "Obtener más diseños en línea" que aparece en el comando Personalización panel. Características

Otros

frescas Otras características consisten en entrenamiento personal (5) lugares nuevos (llevando su cantidad total de locales apoyaron a 200, además de los diez (210)), una docena (12) locales nuevos insight, así como desarrollos que clasificación con respecto a los caracteres chinos tradicionales. También, sin duda por lo general puesta al día de nuestros listados de sistemas para la mejor versión con el estándar Unicode (5,1). También puede haber cambios en la interfaz de usuario que debe permitir a los desarrolladores puesta a mayores aplicaciones globalizadas. Adultos Servicios Lingüísticos (ELS) puede ser una característica fresca fresco ilustramos a continuación a lo largo de la Oportunidad real Internacionales y Calidad.

Tal vez una de varias mejoras más importantes en el jardín de las capacidades globales básicos ha sido en búsqueda, que hoy reconoce idiomas adicionales. Por ejemplo, Windows Seven ordenador búsqueda de ayuda hoy identifica morfología de Rusia (las normas relativas a régimen de aislamiento y plural, los tiempos, además de caso). Esto implica que las operaciones de búsqueda para obtener una palabra de boca en torno a Rusia sin duda en estos momentos no sólo complementar esta palabra exacta, sin embargo, además, que las modificaciones típicas relacionadas con la palabra, con resultados significativamente superiores. Puntualidad

Internacional, así como de calidad

En las versiones anteriores con respecto a Windows, el envío final del dialecto todos y cada uno para cada mercado adquirió varios meses. En Windows 7, la mayoría de nosotros se desarrolló exactamente como la mayoría de nosotros trabajamos sobre intercontinental emite para que usted pueda reducir sensiblemente el delta siguiente para asegurar que todos los clientes globales pueden disfrutar de Windows, ya que al unísono como sea posible. Este objetivo ha de largo alcance significados acerca de la mejor forma en que realizamos nuestro actuar ya que los empresarios, además de, precisamente, cómo la mayoría de la gente tiene interacción con los cónyuges como para los consumidores durante nuestras fases de selección abiertos.

Para comprender nuestro enfoque, debemos inicial explicar dos conceptos importantes:. localización, así como la globalización Localización

puede ser el medio para adaptar el conocimiento práctico alguien en otro idioma. Más allá de la traducción real conectado con cuerdas, que posiblemente puede también incluir acciones como cambiar el tamaño de los cuadros de diálogo y los símbolos también reflejo de derecha a izquierda, por ejemplo, hebreo y árabe. Defectos de adaptación, incluida la mala traducción de un elemento de selección, tienden a ser los trastornos presentados en este proceso. La globalización

, alrededor de la mano alternativa, será el enfoque a la generación de una mercancía de este útil en cada país único, independientemente de la configuración de idioma de la interfaz del consumidor. Por una globalización molestar puede ser tan básico cuando se muestra una interfaz de usuario ingrediente de la lengua drásticamente mal, además de complejo al ver que no necesariamente adecuada gestión de derecha a izquierda scripts. La globalización molesta suelen ser intrínsecamente desagradable que los errores de localización en el que normalmente influyen varios y también muchos "lenguajes" más normalmente requieren repensar el diseño técnico particular. En respecto a las versiones de Windows, fallos de fijación de la globalización ha contribuido a la necesidad de los deltas de lanzamiento de largo. Para Windows 7 hemos sido efectivos para prevenir, descubrir, así como la globalización de reparación rápida molesta mientras que en el curso de perfeccionamiento de la acción al ver que es posible. Pseudo

- Localización

Para detener los errores frecuentes de la globalización, pseudo-localizada desarrolla acabó de crear. Pseudo-localización es en realidad una progresión que se produce a lo largo de su suplemento localizada una lengua artificial. Ese dialecto es sin duda el mismo al inglés excepto que cada persona es en realidad escrito que tiene una identidad propia que visualmente tiene un parecido con el personaje Inglés. Excepto por permanecer máquinas totalmente generados, desarrollamos esa pseudo-localizada construye método idéntico al ver que muchos de nosotros crea sus construcciones localizadas. Porque también monolingües estadounidense de software los desarrolladores web de paquetes puede leer fácilmente pseudo-localizada texto, está confirmado para ser una muy buena manera de localizar los problemas de globalización desde el principio todo el ciclo de desarrollo. En la versión beta de Windows varios, unos pocos componentes de interfaz de usuario aún estaban dentro de su pseudo-localizada forma, produciendo bastantes algunas hipótesis interesantes relacionados con lo que significa el que podría ser. Nos hubiera gustado que ciertamente han resuelto el thriller sobre esta entrada del sitio. :-)

diálogo Panel de control en el Pseudo-localizada de Windows 7

Idiomas piloto Beta

es siempre una ocasión interesante para nosotros, mientras que será su principal oportunidad verdadera de percibir desde cualquiera de nuestros esfuerzos. Estaremos encantados de hombres y mujeres provenientes de más de cien naciones, así como trece (113) de todo el mundo han descargado el Windows 7 Beta. Con una gran verdad junto con el programa beta variada, que tienen sistemas altamente escalables para reunir además de incluir sus comentarios en curso. En Windows 7, estaban muy emocionados acerca de un buen número de nuevos enfoques pocos todos nos trajo aquí.

que las lenguas de localización anteriores, para obtener Windows beta alivia fueron determinados por sólo una mezcla de razones prácticas. Si bien esta solución aleatoria adquirido beneficios, también por lo general hemos identificado estos problemas graves de la globalización no se informaron simplemente porque no se manifieste dentro de los idiomas elegidos. Para este Windows 7 Beta, nuestra prioridad terminó siendo para localizar las plagas de la globalización y como consecuencia lo que tenemos centrado con tres "lenguas" (además de Inglés) que el conocimiento se ha demostrado son más probablemente para encontrar formas únicas de defectos:

- Alemán -. Debido a que incluye muchas palabras largas, alemán puede exponer dimensión de diálogo junto con otros defectos lugar superior a distintos idiomas

- Japonés - Con decenas conectados con un gran número de personajes, varios alfabetos no latinos, motores sustitutivos de retroalimentación método y una ortografía particularmente difícil, el japonés es un buen método para encontrar defectos de que influyen en varios idiomas de Asia oriental.

- Arabic - Escrito de derecha a izquierda razón suficiente para la dieta saludable contextual (contorno carácter está determinado por los caracteres adyacentes), como éste determinadas palabras en la versión beta hace que sea más fácil para ponernos a prueba rutas de código de programa no es ciertamente ejerce simplemente por el alemán y el japonés.

- Hindi - Windows 95 Windows 98 plus ciertamente no apoya el hindi y asistencia con estas palabras depende plenamente en Unicode. Las pruebas de SIDA Hindi encontrar legado de música (no Unicode) defectos de las cuales afectan a la mayoría de esos idiomas.

Al centrarse en este tipo de cuatro idiomas a través de Beta, muchos de nosotros al máximo cada una de nuestras posibilidades para descubrir y corregir los errores de la globalización particulares que tienen un impacto en una gran cantidad de idiomas. Este regreso nos dieron en el tiempo añadido para elevar ese localización con respecto a muchos idiomas antes de que descargue el producto exacto. Las instantáneas muestran debajo no uno, sino dos insectos que se encuentran en el curso de la Beta que muestran las ventajas de centrarse en estos tipos de lenguajes experimentales.

Defectos Globalización encontradas durante la Beta de Windows varios

accesorio para que nuestra intención de obtener las plagas de la globalización por medio de estos idiomas, además de un número preguntó algunos de nuestros compradores OEM para hacer sugerencias dentro de los factores dialectales dentro de sus procesos de creación. Como muchos de los fabricantes de equipos originales se encuentran en el este de Asia, también se localiza Windows Seven Beta con respecto al chino simplificado, chino tradicional, así como de Corea.

paquetes de idioma RC

componente con las mejoras de ingeniería procedimiento descrito anteriormente, estaba calificado para ofrecer mucho más paquetes palabras destinadas para Windows 7 RC en comparación con el que encontrará anteriormente podido llevar a cabo en el pasado para Windows. Para aquellos de ustedes el funcionamiento de su variación Ultimate RC de Windows varios, usted debe haber observado estos treinta y dos (32) paquetes de idiomas destinados a obtener en Windows Update:

32 Windows 7 RC a los paquetes de idioma de Windows Update

Un punto voy a completar de manera diferente a partir de ahora podría ser asegurarse de 'lenguas' cada uno que se ofrecen en Beta se puede ofrecer a RC (por ejemplo, no necesariamente incluye varios Hindi para Windows RC). Lo haremos precisa para este tipo de versiones futuras.

Feedback entendimiento que viene de alrededor del mundo

Con Windows 7 beta localizadas en todos los 5 idiomas y en todo el mundo hicieron posible con respecto a muchos más, la mayoría de nosotros logra insectos beta procedentes de los compradores en todo el mundo. Nosotros realmente confiar en estos informes de insectos para ayudar a nosotros impulsar Windows 7, por lo que damos período de tiempo mucho para ayudar a la lectura de los informes de errores de compradores para averiguar cuestiones suplemento. Porque molesta venir desde el otro lado de los usuarios mundiales en muchos idiomas, tratamos de encontrar tácticas no sólo para conocer sus opiniones, pero además de ayudar a orientar lo más rápidamente que sea posible. Cuanto antes se easlily puede entender esta cuestión, la mayor oportunidad que tenemos en cuanto a hacer frente a esta retroalimentación. Como todos nosotros recibir estudios molestan cada uno de los numerosos idiomas que hablan nuestros usuarios, las siguientes ocasiones ha planteado un reto increíble.

En el pasado, tenemos que manejar varios idiomas estudios molestar a los procesos de aplicación de guía de libros, donde los fallos del hombre o la mujer se discutieron y posteriormente traducido a mano uno por uno para obtener un seguimiento adecuado por el grupo de elementos la propiedad de la perturbado componente. Esto es realmente su tiempo junto con propenso a errores de entrenamiento que se adapta mal a algún programa, ya grande y diversificada como la de Windows Vista beta. En el peor tipo de caso real, la retroalimentación externa impagable proporciona saltó el cristal de la ventana con el fin de afectar el producto final, con lo que se metió en un Service Pack o incluso subsiguiente liberación.

En Windows 7, cuando se utiliza la API de detección de terminología dentro de las flamantes Servicios Adicionales lingüísticos (ELS), también hemos estado en condiciones de diagnosticar auto-mágicamente el idioma asociado a los clientes molestos insectos, ya que generalmente se reportan . ELS funcionalidad es realmente fresco acerca de Windows junto con siete en el mercado para cualquier creador es alguien querría poder superior, servicio lingüístico dentro de la realización del sistema. A partir de Windows 7, los desarrolladores web pueden utilizar para hacer ELS lengua además de la detección de secuencia de comandos que implica casi cualquier texto Unicode, junto con la transliteración para poder colocar el contenido textual de los sistemas de escritura. Para trabajar con todos estos conocimientos de varias ventanas y casi todos los proveedores adicionales que vamos a llevar con éxito lanzamientos, los codificadores tienen que tener simplemente para dominar un solo fácil, así como interfaz unificada. La capacidad para que usted pueda diagnosticar alrededor de un cien (100) "lenguas" puede ser adquirido por cualquier persona que los desarrolladores de aplicaciones de Windows 7, además de que suelen ser de contenido para poder utilizar esta funcionalidad particular que triaje y administrar opiniones beta darnos viene de todo el mundo. Utilizamos algunos de nuestros desarrolladores funcionalidad propia en todo el mundo para mejorar nuestra propia flexibilidad para responder a los problemas del cliente a nivel mundial.

Una vez que ciertamente han detectado el idioma, la mayoría de la gente recibe este mensaje de texto causados ​​y desarrollar el apoyo de traducción automática que es sin duda en el mercado en el Internet de Live Translator. Esto hace posible que las personas para que usted pueda traducir esa copia con el fin de inglés a comprar un sentido de sus comentarios respectivos. Nuestros empresarios son capaces de buscar respuestas a nuestra fuente de datos destinados a las características particulares o regiones de funcionalidad. Esto, además, nos facilita en nuestros esfuerzos para asegurar la compatibilidad internacional de solicitud de empleo, ya que se puede saber acerca de un probable problema de aplicación mundial pasa por los compradores minutos a encuestar. La traducción automática no presenta una traducción fantástico, pero sí permiten a los individuos para que usted pueda descubrir que los problemas pueden requerir más investigación. Esta secuencia nos permite que recogerá, además de responder a la dificultad comprador con algún tipo de período con más velocidad el tiempo de respuesta en comparación con el que hemos encontrado adquirido con versiones anteriores, lo que a su vez implica una mejor calidad superior dentro de Windows siete años cuando finalmente generar que en el mundo.

el acabado de Windows Seven Beta, que poseía utilizado este método para convertir 35.408 preocupaciones y las respuestas presentadas al utilizar la herramienta de feedback.

Putting It All Together

El resultado final en el cabo para mejorar la calidad de la globalización y la localización se refleja en que cada titular de una completamente localizada produce con respecto a Windows 7 va a ser ofrecido dentro de dos semanas con el lanzamiento de afluencia primaria con muchos idiomas incluidos en octubre. Nosotros anticipación (y creo!) Operadores seguro que encontrará la calidad total cima de todo esto alivia a ser el mejor de todos.

36 Windows siete vocabulario produce para la venta en octubre de 2009

suplemento para 36 idiomas que pueden ser liberados en torno a octubre, veremos idiomas agregados descargar fácilmente disponible desde paquetes de interfaz de idioma (LIP) en cualquier formato de Windows 7 en el Local Language Program (LLP). El PAP es realmente una relación con los gobiernos, las universidades, además de expertos en idiomas industria a través de todo el mundo. (Usted puede comprar mucho más por el PAP con http://www.microsoft.com/unlimitedpotential/programs/llp.mspx.) Trabajar para un LIP comienza a RTM además se prolonga durante mucho unos meses centrado en las actividades reales con nuestros socios. Dos (2) Labios probablemente estarán disponibles para obtener una bodega de cada vez que Windows 7 entra en octubre catalán junto con el hindi. LIP adicionales pueden ser diseñados para obtener en los siguientes pocos meses estructuradas en torno a la vida con sus socios. Nos contentamos con incluir mejorado el periodo de tiempo de envío en los primeros 38 'lenguas' (36 + 2 LIP), además de identificar este futuro produce será una oportunidad para mejorar aún más. Creación de un pie por las vidas de descarga de confianza en nuestro elemento puede ayudar a la mayoría de personas en todo el mundo estrategia mejor para una línea de tiempo de liberación más simple. info

más en adultos Servicios Lingüísticos (ELS) y varias interesantes características diferentes de Windows 7 se ofrecen en línea con MSDN. En particular, puede descargar este SDK de Windows para Windows 7, además de aprender sobre lo que es innovador en la tierra de la sección de la Internacional. Center también, el nuevo Go Global Developer en MSDN incorpora una selección enorme de información sobre tecnologías intercontinentales.

Si debe enviar tus comentarios, por favor pregunte en este blog obtener, así como crear un botón de Feedback fondo de ahorro a través de Windows 7. Nos encantaría saber de usted (en cualquier idioma).

Si usted muchas preocupaciones después de entender este artículo, usted puede comprobar hacia fuera el artículo original en:
http://www.pcwatch.com/News/Engineering-Windows-7-for-a- Global-Market.html
Bienvenido para que usted pueda http://www.pcwatch.com para que usted pueda examinar las palabras de opiniones sobre el software, y los MMORPG más valorados productos técnicos.



Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario