jueves, 11 de octubre de 2012

Facebook Sugerencias y accesos directos de restaurantes de Ciudad

 Restaurant City puede ser un software zynga donde el usuario de Facebook se encarga de un nuevo restaurante. Al igual que casi todas las aplicaciones de Zynga, la zona de restaurantes se puede jugar con ocasión mínimo pero hacen posible que el usuario zynga experiencia para encontrar rápidamente. Aquí están las estrategias para poder powerleveling en Restaurant City.  

  El principal recurso con respecto a la experiencia es realmente obtenida a través de florecimiento de proporcionar además del consumo con respecto a los alimentos. Una vez alimentado, la plantilla son adecuados, destinados a unos veinticuatro mucho tiempo antes de transferir fuera. Inicio de sesión en equipo feedthe podría ser más sencillo conectado con la obtención de experiencia restaurante del centro urbano.

  Ahora que este desarrollo proporciona trabajador recién llegado al máximo, es hora de aprovechar al máximo ese movimiento con respecto a los clientes. En el ángulo adecuado sin duda hay una puntuación asociada con reconocimiento del cliente. La mas alta es en realidad 50.0/50.0. Cuanto mayor sea esta clasificación particular, los compradores más que echar un vistazo a ese restaurante.

  El estado de reconocimiento de los clientes se eleva 0,1 para todos los sentidos pulgares para arriba de un cliente, así como una disminución de 0,1 por cada pulgar hacia abajo. Por lo tanto, muy atractivo a los clientes particulares, será esencial.

  Para powerlevel facebook bistro ciudad, Escuchar las quejas. Si el cliente dice cáscara de plátano, implica que no hay portero lavar este lugar. El comprador presenta una mala calificación y se pierde. Si el cliente reclama inodoro, que implica todos los sanitarios disponibles están en uso o sucio. A pesar de que los usuarios nunca commode proporcionar pulgar hacia abajo, los tipos cumplido entregará un pulgar hacia arriba por lo tanto el elemento es una buena idea tener más que suficientes baños dando vueltas. Si el cliente particular, afirma presidente, el elemento que por lo general significa que no habrá amplios asientos de bicicleta por los alrededores. Comprar mesa de la cocina, así como sillas ergonómicas voluntad terapia esto. Estas quejas pocos podrían evitarse por completo.

  Los clientes suelen quejarse de que las características de los productos alimenticios concretos obtenidos hasta mucho tiempo para ser servido. Este problema puede ser reducido, sin embargo, no se quita completamente. Del mismo modo una vez que la queja se encuetra la bebida que tiene mucho tiempo para que se les sirve. Si los clientes por lo general se quejan de su stand es realmente sucio, entonces parecería así como decidir si usted va a encontrar cada quejas comidas posteriores. Si los muchos temas será esta no es una bebida o tal vez las tablas sucias, emplear otro camarero.

  Cuando se conecte inicialmente a restaurante de la ciudad, un pase asociada con los clientes se mostrará a la vez, creando una ola de quejas. Si su equipo se elimina del cuerpo hacia fuera, que desarrolla ráfaga mientras que el hijo, ya que sin duda tienden a ser alimentado, sino que es crucial para fregar cuidadosamente las tablas del piso primero para evitar calificaciones sucias Eaterie. En primer lugar la buena noticia es aluvión de finales de los alimentos / bebidas quejas para poder agobiado personal. Como los desolve ya que las comidas se sirven, los muebles no llegan a ser limpiado. Para evitar más problemas con respecto a las tablas polvorientas mesas de conferencia de limpieza manual de ayuda. Esta autorización sólo se ve afectado cualquier tiempo conectado, por lo que lograr que se suma después de que visite el bloque y también rápidamente a salvar juego.

  Y por último, destinado a powerleveling óptimo en City Cafe, maximizar la cantidad de experiencia de cada plato pone en el plato por la selección de un solo plato procedente de todos los puntos paladar y habilidad para ganar a los para el nivel 10. A nivel particular, un tazón de fondos 1.0 XP mientras se come. Un grado ocho fondos plato 2.8xp. Aunque la idea pronuncia consumidores estarán más emocionados cuando las comidas se sirven generalmente adicionales, la puntuación máxima será fácilmente disponible que tiene un solo plato del menú. Es más preferible énfasis exclusivamente en simplemente una comida especial en cada menú individual. Los platos se nivelará por la utilización de ingredientes. Los usuarios de Facebook pueden recibir fórmula restaurante de la ciudad por medio de la explotación forestal en el interior de cada día, como su compensación de forma correcta dando respuestas a un cuestionario de alimentos, o desde el mercado de componentes de corriente (tres materiales casuales restaurante urbano, se encuentran disponibles todos los días.) Ingredientes azar podría convertirse en el jardín. Convertirse en un fan nuevo asociado Restaurant City sobre zynga permite al consumidor particular, facebook para obtener bastante libre de algunos materiales de carga en el rey premium. Para el efectivo real, playfish artículos se ofrecen junto con el utilizado para invertir en los ingredientes precisos. Personas restaurantes de Ciudad de sustancias puede operar junto con algunos otros amigos de Facebook a ascender hacia arriba su propio menú ubicación del restaurante.

  Fuente:? / Article/2774762/secrets_to_efficient_power_leveling.html cat = 19



Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario