martes, 16 de octubre de 2012

Los analistas dicen que Google no debe adquirir Groupon: las civilizaciones de la gran diferencia

Según los informes con el fin de la publicidad en el extranjero, el actual Estados Unidos escrito una póliza de seguro hoy en día, el blog de tecnología, mencionó la EFS, además de Google Groupon enormes diferencias personales entre, por lo tanto, probablemente no debería invertir en Groupon.

Los estados escribir-up mientras que sigue:

Algunos informes recientes que Google tiene la intención de comprar comprar Groupon página web, en la vista de Google, la adquisición real incluye una buena razón, en los que la causa es el crecimiento Groupon rápida, y se siente para que usted pueda reventar una situación cercana publicidad en línea, por lo tanto, ser capaz de conseguir el Groupon podrían beneficiarse considerablemente su Google. Pero que muy probablemente no son ese caso, si Google compra Groupon, no obstante, va a arruinar esa empresa. De largo de la historia, en el caso de Google compró Groupon, posteriormente Google más que probable que modificar Groupon, para poder obtener de Groupon mucho más Google.

De hecho, ambas empresas, tanto en la estructura y en realidad hay enormes diferencias culturales, muchos se excluyen mutuamente. Del problema de Groupon, Google rápidamente podría dañar Groupon, la razón principal es que, Groupon es realmente un proveedor depende de los beneficios a lo largo de escritura, debe depender de recursos humanos junto con la actitud del personal sonrisa. Por lo general se informó de que, a nivel mundial, junto con 3.000 empleados, de los cuales prácticamente todos los empleados dedicados a ventas, atención al cliente, así como la edición, junto con otras empresas asociadas. Groupon        

Groupon co-fundador y CEO Andrew Lu Meisen (Andrew Mason) que a su vez dijo:. "Estoy seguro que está centrado en el San Francisco know-how empresa debe ser realmente bueno, y también es ideal en Palo Alto Groupon depende en gran medida sobre la mano de obra, y Silicon Valley técnica en línea las empresas es probable que no encaja. "Mason se negó con el fin de examinar las cuestiones relacionadas con Google, sin embargo, su perro no se negó esto, las negociaciones específicas que impliquen el Google más rumores Groupon.

Además, la oficina de Groupon cabeza en Chicago, cerca de 1.000 empleados, así como una serie de escritores de comedia, incluso unos pocos actores, un montón de personal de ventas. Hay también una oficina, justo después de una bien vestida, que ha llegar a ser una habitación nueva que tenga talento imaginativo. La oficina central es increíblemente ruidoso, que a menudo pueden ser incompatibles cuando se utiliza la noción de Google. Al mismo tiempo, Google podría ser la de obtener buena en el aspecto de algoritmo. Aunque Google cuenta con un equipo enorme, que a menudo, así que no tenemos un montón de beneficios, junto con personal de la empresa de apoyo, pero los ingenieros de Google, sobre todo en lo que respecta a la cultura, más el personal de Google casi seguro que la resolución que todos los cerebros cuestiones similares, encontrará los "no tóxico limpieza" problema.

Por supuesto, en el caso de que Google Groupon a raíz de la adquisición de Groupon podría permitir absolutamente autosuficiente operaciones, así como la independencia para poder mantener y desarrollar su propia cultura corporativa y de negocios, además, es una forma porque lo habitual para llevar a cabo para que la contratación de personal, infraestructura y Google Groupon sólo responsable comercial como en el de inversión. Google obtención de YouTube destinado a ejemplo de ello como este, YouTube es la adquisición de Google proporciona en realidad llegó a los 4 años. Esto puede bien algo de un punto seleccionado, el desarrollo del mercado más de Groupon.

Sin embargo, DoubleClick será cuestión adicional, la empresa puede ser adquirida por Google por completo simplemente más la tecnología inmediatamente Google. De hecho, la adquisición de Google de sus grandes empresas suelen ser a largo plazo de Google, con independencia de que las grandes empresas como en las pequeñas. Reservados todos los

correcto

Asus A42-A6 batería, Asus A7U batería, Sony VGP-BPS8 batería



Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario