domingo, 21 de octubre de 2012

Conseguir un libro publicado - La pregunta más importante que debe hacer antes de tomar decisiones de publicación

The Dilemma

un nuevo escritor, que está confrontado el cual tiene una increíble variedad de publicaciones y también se auto-publicación de alternativas, incluyendo: casas financieras especializadas; / casas independientes, impresión bajo demanda (POD) empresas, además de e- empresas de libros. Muchas organizaciones ofrecen unos paquetes alucinantes diferentes para pre-publicación, comercialización, distribución y también, junto con los costos de más o menos libre para ayudar a los $ 11,000 +. Los derechos de autor se basa en el precio de compra de los libros electrónicos sin la preparación, publicación, distribución y otros gastos. La variedad de opciones será suficiente para hacer girar su cabeza. ¿Cómo diablos lo haces sentir asociado con todo? Primero y principal

recibir acciones de sí mismo como un escritor - y ser genuino hacia sus objetivos y expectativas. Es menos probable que se sienten frustrados y perder el tiempo, además de capital en caso de entender el negocio de la publicación y que son auténticos en relación a la escritura de una persona.

¿Qué tipo de escritor son por lo general usted?

1. Un escritor de no ficción considerable artículo con un objetivo relacionado con la edición estándar. Usted está decidido a construir su propia carrera junto con determinar por sí mismo ser un experto en el dominio a través de su libro y que le gustaría publicar con una editorial comercial tradicional. Usted espera que cada uno de los beneficios: un anticipo, los testimonios de los revisores simplemente primos, la posibilidad de que el sistema de televisión en todo el país, además de la exposición de radio, y la oportunidad de apoderarse de este anillo de relojes antiguos. Se aprende en realidad es una posibilidad remota, pero algunos lo han hecho - y por lo tanto usted puede! Te das cuenta de que la calidad es realmente inigualable y quiere buscar el asesoramiento de su pro ideales para organizar su discurso de reserva además de los materiales de consulta con respecto a los proveedores literarios y editores.

sugerido servicios:
1) Pre-publicación: coaching / concepto de desarrollo, edición desarrollo;
2 materiales de interrogación) No ficción: todo incluido la propuesta de no ficción, carta de consulta, factor de ponerse en contacto con la lista, y recomendaciones para conseguir publicar esa voluntad agentes;
3) Pre-promoción: La estrategia de marketing en Internet que muestra un buen autor / sitio web de negocios, sitio web log, Facebook, Twitter, LinkedIn, algunos otros sitios vinculados calificados; artículos de expertos / blogs invitados, desarrollo online de seguridad vial / lectores, un aumento frente a PR para anotaciones, y opiniones, páginas web destinado a presentador junto con las ventas.

2. Un escritor bombo artículo grave que tiene un propósito con la publicación estándar. Esta meta de construir algún tipo de empleo es un autor del artículo y obtener un trabajo de una persona de ficción impreso que tiene una editorial comercial establecida. Usted entiende que puede ser un buen tirador, sin embargo puede ser su aspiración actual y no pueden ser encantados, por supuesto, a menos que una persona que oferta una oportunidad. Usted reconoce que el nivel de calidad suele ser de suma importancia también, que desea buscar el asesoramiento de los mejores profesionales para que usted ponga su técnica junto a prepararse los elementos de preguntas, además de plan de marketing.

sugerido servicios:
1) previa a la publicación: Pre-pub: revisión del manuscrito / sustantivo edición, edición de textos, corrección,
2 materiales) problema Ficción: sinopsis, letra cuestión, agente de bienes raíces ponerse en contacto con el expediente además de instrucciones para obtener la distribución para que los agentes;
3) Pre-promoción: crear un marketing intención de incluir cosas como la construcción de interés del espectador acerca de Facebook, blog, Twitter, otros sitios similares; artículos / blogs profesionales invitados, etc en la delantera de relaciones públicas para conseguir avales, así como comentarios. Desarrollar algún tipo de existencia a través de comunidades en línea donde usted puede anunciar este libro.        

3. El autor de un artículo de no ficción considerable con el objetivo de auto-publicación (Sea su propio editor) - Usted tiende a ser dedicado al uso de su reserva para la construcción de su negocio de Internet junto con confirmar a sí mismo como un experto en su campo posible. ¿Desea publicar su libro actual dentro de una manera oportuna, junto con completa manipular sobre su contenido, apariencia, precio, además de la distribución. Te das cuenta de que la alta calidad es de suma importancia, así como que debe hacer el trabajo teniendo en cuenta los mejores expertos que publicarán su libro.

sugerido servicios:
1) previa a la publicación: Edición del Desarrollo, la edición del mensaje, pruebas,
2) nombre legal: Su propio, ISBN, etc
3) Portada y diseño de la superficie interna: la costumbre;
4) Promoción: autor / sitio web de negocios, Facebook, blog, Twitter, profesionales / otros sitios similares, artículos de expertos cualificados / blogs invitados, tráfico web / lectores de desarrollo primario de relaciones públicas destinado a avales y opiniones; Formato: de tapa dura, tapa blanda; e-book, Distribución : de ancho Ingram-, Amazon, B & N, sitios particulares sobre un tema, etc

4. Un escritor crítico copia ficticio creado para la libre publicación (Sea su propio editor) - Usted está especializada en la construcción de una profesión para ser un escritor de la copia y son felices de tomar un montón de tiempo que va a crear una base de admirador / lectores. ¿Quiere publicar su libro electrónico actual en un método muy bien programada utilizando acuerdo terminó con más es el contenido, la apariencia, además de la distribución. Usted entiende que el nivel de calidad puede ser igual y desea hablar con los expertos más beneficiosos para publicar su libro.

sugerido servicios:
1) Pre-publicación: Edición del Desarrollo, edición, corrección,
2) nombre legal: Su propio, ISBN, etc
3) Tapa además del diseño interior: la costumbre;
4) Promoción: autor / sitio web de negocios, Facebook, blog, Twitter, algunos otros sitios conectados estilo, artículos de expertos / blogs invitados, tráfico de Internet / lectores de desarrollo primario de relaciones públicas para conseguir apoyos a lo largo de exámenes;
5) Formato: < / strong> de tapa dura, tapa blanda, e-libro,
6) Distribución: de ancho Ingram-, Amazon, B & N, etc

5. Un aficionado significativa dispuesto a darle una oportunidad por el uso estándar de auto-publicación. Usted posee un manuscrito escrito y no son ciertamente cierto lo fino que es real o incluso no importa si tienes lo que exactamente le llevará a ser un escritor de empleo. Pero le gustaría ofrecer la idea de tu asegúrese Es probable que dedicar un periodo de tiempo práctico y moneyon este esfuerzo, para ver qué es exactamente lo que sucede.

sugerido servicios:
1) Pre-publicación: Copia edición, corrección,
2) Imprint name: ,
3) Diseño de la cubierta: profesional;
4) Formato: de bolsillo, e-libro, < br /> 5) Distribución: de gran Ingram, Amazon, B & N, etc
6) Promoción: Facebook, blog escritor, Twitter, adicional sitios relevantes estilo, Ventilador base / lectores de desarrollo.

6. Un contribuyente afición a quien posiblemente no atención adecuada a quien declara su libro, gran destinados a los buenos amigos y la familia de auto-publicación. Se podía importar menos la salud en lo que respecta a la construcción de una ocupación por escrito o un número total de lectores. Pero usted quiere ayudar a compartir tu manuscrito que tiene un varias personas, principalmente amigos buenos, amigos y familiares para que estén dispuestos a gastar un poco de tiempo, más dinero para configurar un nuevo nivel de calidad "leer".

sugerido servicios:
1) Pre-publicación: de pruebas;
2) nombre legal: editor;
3) Diseño de portada : mantener las fotos, plantilla, personalizada,
4) Formato: PDF, libro electrónico, libro en rústica (opcional); < br /> 5) Distribución: estrecha con la familia y amigos a través de e-mail (o de los blogs, sitios web fundadores);
6) Promoción: Facebook, blog, Twitter (opcional).

De este conjunto de demandas, así como productos descritos, puede ser claro que con un sentimiento claro de este metas y anticipaciones puede ayudarle a tomar la mejor decisionsregarding las especies de publicar junto con márgenes correspondientes a todos los servicios necesarios.

Durante una década, Patricia Benesh se ha convertido en un aporte de

Ahora preste mucha atención -

Usando su página de fans en Facebook corriente para generar la publicidad de empresas y también las ventas es menos difícil, en comparación con lo que han dicho. Todo el mundo tiene su sitio amante squidoo enfrenta exactamente lo mismo un par de problemas:

[Problema # 1] Cómo encontrar interesados ​​los usuarios de Facebook

[Problema # 2] ¿Cómo llevarlos a convertirse en tu Fans

Suministro de fans en Facebook ha sido resolver estos un par de problemas destinados a una gran selección de clientes satisfechos. La fuente de fans en Facebook puede ser juzgado junto con

Primera:. Haga clic aquí para visitar fans en Facebook Fuente de alimentación
Facebook Fan siempre FANS REALES materiales específicos para los más específico: Grupo de Edad, la palabra clave más Ubicación

Segundo. Orden Su Facebook Fan Package Suministro de 1.000, 2.000 o incluso 5.000 Garantizada Facebook Fans
Sus flamantes seguidores pudieran aparecer en 3 o más - 30 días y todos los seguidores serán VERDADEROS FANS aseguró que se adherirá a su página de fans en curso. Fans de Facebook hoy más reputación ascensor los negocios en línea durante la noche.



Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario