jueves, 25 de octubre de 2012

El uso de un iPhone bueno para ser un teléfono de la casa es realista

¿Te ves con tu iPhone para cualquier cosa incluyendo los mensajes de contestador o llamadas en casa ¿cuáles? Usando su iPhone mientras el teléfono casa podría ayudarle a ahorrar dinero, así como agilizar su mensaje actual o hasta por lo menos un lugar central. Servicios como Google Voice y Skype te dan la oportunidad de ser capaz de enviar todas sus llamadas telefónicas a la derecha hacia el iPhone, es en realidad una puerta de enlace Bluetooth, la mayoría con respecto a las llamadas de teléfonos celulares iPhone menudo se recupera junto con su actual casa-teléfono auricular.

1. Google Voice puede ser un teléfono común residencia alternativa sustituto sobre el iPhone, ya que le da un número centralizado, contestador automático, libre kilometraje y las tasas de EE.UU. a largo pequeños en las llamadas extranjeras, que es ideal para agilizar la mayor parte de sus llamadas telefónicas. En los iPhone, usted debe desarrollar navegador del iPhone World Wide Web para hacer uso de Google Voice. Abra visitante en línea de su iPhone actual pulsando en "Safari". Enter "voz m.google.com /" dentro de la barra objetivo de este navegador. Entrar dentro y ayuda a hacer tus llamadas mientras se utiliza el sistema de pantalla de Google marcador en tu iPhone. Al realizar una llamada saliente, Google Voice le pedirá a nadie a aceptar el teléfono real pronto después de llamar a este número. Para finalizar la llamada, haga clic en "Llamar" para aceptar, para sintonizar sólo una sombra anillo más hablar con otro interlocutor en torno a la conclusión alternativa cada vez que se seleccione para arriba. Google Voice, además, atribuye la flexibilidad especial para mostrar su zona asignada, Google Voice en razón de que identificador de llamadas salientes para que sin esfuerzo puede recibir llamadas de ganancia.        

2. Skype puede ser caliente en casa alrededor de la elección teléfono iPhone (iphone caso). Skype posee un software sin costo alguno iPhone en línea que ofrece ilimitadas totalmente gratis Skype a Skype etiquetado (las llamadas realizadas por usted y de varios otros usuarios de Skype), junto con un buen servicio sin fin solicitud mensual que permite que usted haga llamadas de teléfono celular para teléfonos fijos y móviles que emplean una red 3G, así como conexión Wi-Fi. Usar Skype con sólo descargar la aplicación para el iPhone iphone Skype en la App Store de Apple iTunes. Toque "App Store" en la pantalla de su casa iPhone. Buscar y descargar perteneciente a Skype para iPhone. Escriba los niveles de Skype recibir consejos de acceso y también hacer sus propias llamadas telefónicas salientes por medio de entrar en el número de teléfono al que desea llamar. Skype también le proporciona a poner junto a su número de teléfono móvil mirando al hacer su teléfono para que puedan reconocer que todo el mundo ya que la persona que llama.

3. Otra opción que le permite trabajar con los iPhone mientras el teléfono en casa podría ser la compra de una puerta de enlace Bluetooth funciona con el iPhone. Una puerta de enlace Bluetooth será un poco más de la electrónica en la que hace uso de la tecnología Bluetooth know-how tecnológico con el fin de dirigir sus llamadas completas iPhone teléfono celular, entrantes y salientes, a su actual hogar inalámbrico sistema telefónico. Equipo de puerta de enlace Bluetooth, por ejemplo, el conocido sustitución iPhone alternativa "XLink BT Bluetooth Gateway" se unirá iPhone de una persona a través de Bluetooth y también en completo piloto automático en cualquier momento para su iPhone está dentro de rango. Para utilizarlo, seleccione su teléfono en casa propia (sin cuerda, cable, etc) para una puerta de enlace Bluetooth, tales como la puerta de enlace Bluetooth XLink por lo tanto sí puede recibir, además de ayudar a hacer sus propios mensajes o llamadas como usted normalmente llevar a cabo a lo largo de con su sistema de teléfono del hogar. Este equipo significa que usted puede abandonar su iPhone en un área de su casa donde la idea recibe la fiesta de la boda ceremonia más beneficioso y poseer la libertad real para poder caminar por todas partes con su teléfono de casa móvil sin cable en su lugar. Consejos y advertencias

Bookmark

su enlace de Google Voice en contra de su pantalla vivienda iPhone en cuanto a facilitar la entrada al marcador para ayudarle a crear las llamadas telefónicas rápidamente.

Utilice un iPhone 4 parachoques grande o tal vez sea el caso de fumar Google Voice o Skype proveedor de aumentar su asistencia telefónica del banquete de boda ceremonia que tiene dentro de una llamada de teléfono celular.

Asegúrese que cualquier iPhone mantener un precio todo el tiempo al navegar con el iPhone desde su teléfono de la casa para evitar que su iPhone sin batería sacrificar en el centro de la llamada de teléfono celular.



Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario