jueves, 25 de octubre de 2012

Las diferencias entre el iPhone, además de aplicaciones para Android

Con ese funcionario Android llegada, los consumidores suelen contrastar tu blog proporcionados por medio de iPhone y Android también. En su edad tecnológicamente informado, los clientes será la construcción de opciones de acuerdo con sabes más reciente, así como mayores opciones que produzca los resultados que sin duda esperan. Al pensar en teléfono inteligente sagaz, así como servicios de expertos que seguro que puede proporcionar, las variaciones particulares entre las aplicaciones que podría determinar su proceso de toma de decisiones.

Nuevo en el stand de Android son generalmente populares aplicaciones para el iPhone, Facebook y Pandora. La variación fundamental en algún lugar entre un individuo experimenta un valor de blog de mencionar es que mediante el uso de Android utilizan una reputación dentro de la pantalla de casa. Diseñado con los constructores Android con el fin de añadir a la sensación útil para el usuario, este es el músculo dentro de la plataforma Android.

iPhone ha logrado algunas mejoras de la salud de su solicitud de empleo Facebook mediante la adición de Eventos de Facebook junto con la carga de entrenamiento de vídeo que es, sin duda directo para Facebook. Esta actualización continúa siendo muy bien examinado por los usuarios finales acérrimos iPhone y críticos. La aplicación de Facebook es sin duda uno de los muchos muchos de comercialización utilizado y más popular de cada uno de este iPhone viral sociables mientras que los sitios de marketing se han convertido en popularidad.
La aplicación para el iPhone Facebook desarrollado para Android que se produce a través de la colaboración de Google y Facebook puede ser criticado por deficiencia de muchas de las capacidades integrales que la aplicación para el iPhone iPhone tiene. Sin embargo, además de utilizar la capacidad en relación con los programas de trabajo, mientras que en un segundo plano el hecho de que Android tiene soporte. Su residencia widget de la pantalla y también

Fácil de usar, este widget desarrollado simplemente por los programadores de aplicaciones Android puede ser un paquete cancelar cuando es posible actualizar su estado de Facebook y bases de datos aparecen debajo actualizaciones de sus amigos también, y es auto actualización. De esta aplicación, Android crea una lista de control de contacto de acuerdo con amigos, siempre que incluyen números de teléfono clasificadas por su perfil particular. Los asociados tienden a estar bien ordenados con forma alfabética. Es además cataloga su imagen de perfil y esto puede ser utilizado como una posible imagen que se podía tocar para poder elaborar su propia línea de teléfono celular, mientras que en el dialer de Android. La funcionalidad del paquete de software es haría restante en la sensación por medio de Facebook fácil.

Al observar que las habilidades de paquetes de software para iPhone y Android destinados a Pandora, sólo son casi idénticos. Pandora características estimado a ser muy popular con los usuarios de iPhone, en consecuencia Pandora quiso dejar igualmente productivos con Android. Los diseñadores de aplicaciones Android creado una gran aplicación que se centra en la capacidad de Android para llevar a cabo los programas del fondo. Un usuario final ambos utilizan pantalla total aplicación Pandora o salir de la vivienda filtro donde un widget funciona muy bien para cargar melodías junto con gestionar la música disfrutar de soluciones fácilmente. Sin embargo, en caso de que usted tendrá que cambiar las estaciones, que se requieren para ayudar a elegir el monitor todo para lograr así.

A medida que el rollo Android lejos son relativamente nuevos, aplicaciones innovadoras, además de los cambios que se presentan aplicaciones probablemente será continuamente disponible. Si va a estar ya en el mercado de un teléfono celular diferente, además de que por lo general interesados ​​en el programa se ajuste mejor con usted, asegúrese de llevar a cabo la investigación sobre las aplicaciones por ahí con sus opiniones particulares, tanto para iPhone con Android. < / p>



Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario