jueves, 4 de octubre de 2012

Cómo elegir Web Hosting Reseller Software

negocio proveedor de alojamiento web, la decisión clave es el alcance de internet web hosting panel de manipular de software. Buen sitio web de internet software no sólo preserva la ocasión y también dólares, sin embargo, pero se ahorra una gran cantidad de frustración. Hay varias preguntas que tienden a ser muy importante, aunque teniendo en cuenta sobre este tipo de proveedor de host web. Se-Qué trato de socios de canal con capacidades celulares necesitará a un solo decide sobre lo que reduce la carga de trabajo de versiones? ¿Cuál será la tela que recibe los paquetes que se han integrado junto con el valor añadido del panel de control del revendedor o colaboran con él? Lo que también es el sitio de las funciones del panel de control que le va a gustar versiones cliente? Dada abajo la comparación real conectado con 4 tipos de valor añadido de alta calidad de alojamiento revendedor programas del programa se puede dar-Alabanza

cPanel

H-Sphere

Plesk

Todo con la parte superior será el de las 4 variedades de revendedor canal de ventas manipular sistemas que vienen con el trato con los paneles solares a sus clientes. Ellos casi todos están por lo general bien construido con un numeroso pocos incluye como la gestión del correo de vanguardia, estadísticas web, scripts pre-instalados, multi-idioma, etc ayudar a todos cuanto antes mencionados operan principalmente en las plataformas Linux, cuando H- Esfera junto con Plesk, además, ayudará a Windows. A medida que cada sitio web cPanel, una especie de versión de Windows con respecto a cPanel está en fase de progreso.

Otros atributos que dispuestos la mayoría de estas células de control son separadas de su grado de automatización, el número de inclusiones y también la facilidad de hacer uso para el usuario final.

Alabanza:

 Cuando el usuario llega a ser un distribuidor de Alabanza, él / ella recibe además de la instalación particular de un proveedor akun sin embargo, él / ella incluso puede arrendar un nodo ávido de Alabanza. Alabanza es propietaria de la sección en particular y manipular el servidor, tu decides potencialmente se pueden revender inmediatamente para Alabanza. Si se alquila un servidor Alabanza enamorado, él / ella puede hacer su / sus cuentas únicos socios de canal. Sin embargo, sólo el usuario puede establecer planes de alojamiento web de servicios;. Revendedores por debajo de él / ella se adjuntará exclusivamente a los programas de alojamiento este consumidor crea />
Alabanza le ofrece a los distribuidores un grado realmente excesivo de mecanización con su administrador del sistema de dominio (DSM), que a menudo puede reducir sustancialmente el costo y momento dedicado a tareas régimen al igual que la creación de la cuenta, además de la gestión de cuentas de facturación, procesamiento de tarjetas de crédito, registro de dominios, correo electrónico notificaciones y la colocación de su orden, etc fraude seguridad
Incluso sus recién llegados pueden comercializar hosting de Internet manteniendo esta cantidad de mecanización.

Para el registro de nombres de dominio, DSM también se combina junto con bulkregister.com. Sin embargo, no se integra con los registradores simplemente de dominio.

Una característica principal de suma importancia este revendedores suelen ofrecer así a su cliente podría ser la suite de productos Xpress, que a su vez actúa porque una herramienta crucial para conseguir la progresión web e incluso funciona bien como una herramientas de administración de correo electrónico. La serie de productos Xpress contiene SiteXpress, que es sin duda un plan de construcción de sitio web mostrando más de 300 temas web, así como no se va a exigir Web habilidades de diseño de página.

Panel de control con respecto a los revendedores, así como la conclusión de usuarios, cPanel se suele identificar bien a su gente y facilidad de selección con respecto a las características. Cuenta con gran variedad de más de 50 pre-instalado piezas de software, así como instalador Fantastico auto que ayuda a los clientes a poner en común sus propios sitios a pesar de que apenas no tienen conocimientos de desarrollo web muy buena.

A cPanel fundamental canal de ventas factura revendedor ocurre con un par de programas para revendedores independientes para gestionar su negocio:

Web Host Manager (WHM) es necesario para la configuración de cuentas junto con los paquetes, y también agregar sitios de suspender, modificar las contraseñas, el uso de ancho de banda perspectiva, dominios, certificados de instalación de parque SSL, y realizar otras funciones administrativas.

Ahora, a través del panel de control cPanel revendedores, una selección de alimentos desplegable toma el distribuidor canal particular para manipular estos paneles para cada uno de los sitios web-to al valor agregado cuenta de revendedor, incluyendo el sitio de revendedores.
WHM piloto automático es sin duda un programa suplementario diferente, donde uno pueda automatizar la generación de la cuenta más la suspensión, las notificaciones de correo electrónico, y diversas tareas. WHM piloto automático, además, se combina con pasarelas de pago prevalentes y es conocido por un servicio de asistencia, un módulo de gran cuenta, junto con otras herramientas.

H-Sphere:-Fue hecho con respecto a Linux más juntos plataformas Windows. No exclusivamente aquellas personas revendedores pueden establecer unos programas de t junto Linux, así como Windows y administrar sitios de internet en diferentes servidores de exactamente el mismo que manejar panel. El panel de manipular, que es esencialmente otro servidor, también proporciona acceso administrativo que tenga a la actual asistencia integrada.

El panel de control H-Sphere ofrece eléctrico en varias variedades que le permita servidor automatiza la configuración factura, procesamiento de tarjeta de crédito, registro de dominio, así como el correo electrónico de la señal, etc También incluye un módulo de facturación integrado y ayuda a través de algo como 20 pagos puertas de enlace.

Desde este punto de vista con respecto a los revendedores, H-Sphere se construye generalmente con una curva de aprendizaje blackberry mejorado en comparación con algunas otras células manipular a cuenta de la misma en todas partes características de ejemplo, toda vez que el usuario está estableciendo un nuevo plan, el administrador cuenta con dos sitios web conectado con las características para elegir, que incluye la instalación junto con los precios mes a mes para obtener los servicios recomendados.

Para los novatos H-Sphere puede parecer completamente desafiante con respecto a sus necesidades. Sin embargo, para lograr que los consumidores expertos H-Sphere es una característica libre de cargo. Elemento principal la participación de H-Sphere puede ser la capacidad de poseer trato con alrededor de distinguir los nombres de dominio que tienen varios dominios hosting.

H-Sphere comúnmente viene junto con todo el sitio de Internet Site Studio proveedor de servicios, que guía a las personas a través de las selecciones de número aa modelo junto con el contenido de las tiendas por separado a través del diseño. Mejor parte puede ser por alguna de las especializaciones que no HTML o FTP aún se requiere.

Plesk:

La demanda involucra Plesk está aumentando el tiempo a través del día relativos a los usuarios junto con los revendedores no solo como consecuencia de su calidad en cuanto a proporcionar solidez y seguridad, sino también en razón de ello es simple navegación, interfaz limpia, así como su apariencia calificado. Además Plesk está disponible en variaciones con respecto a las plataformas de ambos por igual Linux, además de Windows.

Con Plesk, todos los clientes como oficial Server, Client / distribuidor, vendedor de dominio, usuario de correo o cualquier otra cosa utilizar el tablero de comando misma madre pero con distintos grados relacionados con el control.

Cada grado de este panel de control permite a los usuarios con trato tanto a través de la cual el escenario, así como el nivel (s) debajo de ella. Brinda servicio a los usuarios de correo electrónico, para que usted pueda disparar madera directamente en su buzón de manipular panel de cliente con el fin de capacitar a estas personas a cambiar su contraseña, incluya los respondedores de automóviles, y cambiar otras entorno personal que no tiene acceso el sitio web vendedor particular mango madre etc bordo .

Plesk apretones Spam Assassin no es realmente con el nivel de espacio, sino en el nivel de su casa.
Con ese fin fábrica usuarios clasificar el correo en brillante a registro, así como la lista negra con respecto a todas las direcciones de correo electrónico única, permitiendo que cada persona solo email realizar ajustes individuales.

Uno debe tener una automatización pocos disponibles junto con su / su cuenta, ya que estos Cargos de tarjetas, etc notificación por correo Si los modelos de valor añadido Plesk cuenta de revendedor se suele utilizar un anfitrión que le da HSP completamente




Automatic blog by iAutoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario