martes, 29 de mayo de 2012

Cómo ganar dinero escribiendo para HubPages

Visita HubPages

página de inicio en / (o enlace a ella en la lista de recursos por debajo de este artículo). Echa un vistazo a la primera página ... se puede optar por inscribirse de inmediato con HubPages o "hacer un recorrido" para obtener más información sobre cómo escribir los centros y hacer dinero. Si usted toma un rápido recorrido por HubPages, encontrarás información sobre todo de lo que un centro es, de qué escribir, qué tipos de herramientas de escritura están disponibles, ¿cómo se puede interactuar con otros hubbers, y cómo hacer dinero en HubPages . Yo recomiendo tomar este tour para ayudarle a decidir y está escribiendo para ganar dinero con HubPages es para ti. Una vez que usted tenga toda la información que necesita para entender HubPages, puede registrarse de forma gratuita haciendo clic en "Sign Up Now 'en el botón verde. Usted tendrá que elegir un nombre de usuario y contraseña, así como de acuerdo con los términos de uso en HubPages. Asegúrese de que su ID de usuario es algo único que usted y que usted será feliz con el porque va a ser cómo los demás y la comunidad de Internet a reconocer ... y no se puede cambiar después de que hayas elegido. Cuando haya terminado, haga clic en enviar y consultar su correo electrónico una confirmación de sus HubPages configurado la cuenta. Tendrás que hacer clic en el enlace del correo electrónico para verificar su cuenta y empezar a trabajar en HubPages.

tendrá que introducir su información de contacto personal en HubPages para que la compañía sabe quién es usted y cómo quiere pagar por tus escritos. Esta información es confidencial y nadie fuera del personal HubPages ve esto en cualquier lugar. Es importante que usted pone en su información de cuenta para que pueda empezar a hacer dinero en HubPages inmediatamente. Usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta de Google Adsense (si no tiene uno) y firmar para arriba para los otros afiliados que figuran en el HubPages (Amazon y eBay) si deseas pagar por ellos. Vea la lista de recursos por debajo de los enlaces a las páginas de signo. Simplemente haga clic en el enlace y sigue las instrucciones para configurar una cuenta en cada sitio.

A continuación, tendrá que configurar su perfil y prestar especial atención a su "yo sobre 'la página. Creación de una buena 'Acerca de mí' en HubPages es importante porque es la primera cosa que la gente ve cuando visitan su perfil. Su 'Acerca de mí' debe ser detallado e interesante. Dile a los visitantes que eres y lo que le gusta hacer. Hágales saber por qué usted está escribiendo para HubPages (y no sólo porque usted quiere ganar dinero) y lo que te gustaría compartir con el mundo. Explique cualquier experiencia y educación que usted tiene para escribir los centros y qué aficiones que le gustan. Es importante para pintar un buen cuadro de sí mismo en su "yo sobre 'la página de HubPages para que los lectores quieren visitar sus centros a menudo. Un buen 'Acerca de mí' hace más visitas y más visitas que hace más dinero.

Elige una buena foto para subir en su perfil HubPages. Elige una imagen que explica quién es usted como escritor y como persona. Si usted no se siente cómodo poniendo una foto de sí mismo en su perfil HubPage, escoger uno de tu mascota, tu casa, tu coche, o una imagen única que atrae a los visitantes a sus centros. Una foto interesante es la que anima a los visitantes a hacer preguntas. Por ejemplo, yo uso la foto de mi gatito Gavin para todas mis fotos de perfil. Se impulsa a las personas que me preguntan acerca de él y si él es mi mascota. También son curiosos de por qué me quedo con esa foto. Mi imagen de Gavin hace que la gente interactúa conmigo y hacer preguntas. Entonces, se convierten en curiosidad por saber quién soy y que les hace querer leer mis artículos.

Usted puede escribir sobre cualquier cosa que tu corazón desee pequeños en HubPages. El sitio es fácil de usar y escritor amigable para conseguir cubos realizados en una cantidad de tiempo rápido. También puede optar por utilizar los artículos que he escrito para otros sitios y convertirlos en centros de HubPages (hubs, después de todo son sólo páginas con un artículo que escribe). Sin embargo, sabe que no puede hacer un montón de dinero en artículos que reciclan. HubPages no permite la comercialización del afiliado en estos centros y marcarlos «duplicado» cuando el sitio se encuentra su artículo en otro lugar. Sin embargo, todavía se puede ganar dinero con anuncios de Google Adsense. Su mejor opción es empezar de nuevo y poner los nuevos artículos en sus páginas de cubo. Atraer a las personas con algo interesante al igual que lo haría cuando se escribe para eHow o de otro tipo "cómo" a los sitios.

Puede comprobar el estado de su dinero haciendo progresos en HubPages bajo el enlace "Estadísticas". Simplemente haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página web HubPage. Y haga clic en el enlace marcado 'Estadísticas' en el marco del 'hubs su' partida. Verás una página marcada 'hub estadísticas de la página. Esta página le muestra todos los centros que has escrito, ¿cuántas veces cada centro se ha visto, y la cantidad de comentarios de cada centro ha recibido. También le mostrará la fecha en que se publican cada centro. Vamos a usar esta información estadística con frecuencia para saber cuánto tráfico está siendo atraído por sus artículos. También le ayudará a saber si usted necesita más opiniones y comentarios. Generalmente, usted puede conseguir más puntos de vista y comentarios de búsqueda a través de los centros escritor HubPage del otro y ver y comentar sobre ellos. También puede inscribirse para cartas de admirador otro escritor y conseguir que unirse tuyo.

Para saber cuánto dinero usted está haciendo en HubPages, usted querrá ver la configuración de afiliados. Simple clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página, a continuación, haga clic en 'Configuración de afiliados "en" su cuenta ". La página de afiliado configuración le mostrará la lista de afiliados que está firmado y con los que se puede firmar para arriba con para hacer dinero. Después de ir a cada página de afiliados (que aparece en la lista de recursos al final de este artículo) y firmar con ellos, tendrá que volver a la página de este 'Configuración de los afiliados en la entrada HubPages y sus números de identificación del afiliado. Las puedes encontrar en tu Google Adsense, Amazon.com, y en las páginas de eBay.com afiliados en 'Configuración'. Una vez que tenga toda esta información pone en la página 'configuración de los afiliados en HubPages usted puede comenzar a evaluar su dinero haciendo progresos al entrar a la página de configuración de los afiliados "en" su cuenta "en HubPages tan a menudo como quieras. Consejos y advertencias

:



4 comentarios:

  1. Estoy comenzando con hubpages, hasta el momento lo que he leido me llama la atención y me gustaría comenzar a realizar artículos para el, y ver como son recibidos y si de verdad indemnizan de acuerdo a la calidad y al número de lectores atraídos por mi perfil llegan a mis artículos y podemos entonces crear una gran alianza ganar ganar para ambos, el hubpages cómo receptor y publicador de mis artículos y yo como escritora de ellos, claro está siempre y cuándo me sean bien recompensados con el pago del dinero que me corresponda por ese trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes le digo se ve una página buena esperamos que persona como yo sé atrevan a escribir y confiar en esta página y sigamos adelante

    ResponderEliminar