sábado, 26 de mayo de 2012

Cómo no Facebook Your Face

Cansado de facebook?

Es cierto que casi todos en su familia son dueños de una cuenta de Facbook. Sus vecinos y sus amigos de la iglesia las madres que ya inscribirse para obtener una cuenta. Por lo tanto, hace que su vida expuesta no sólo a su familia, sino a todo el vecindario. Usted podría traer Oprah para completar el show. O bien, Ellen para que sea más divertido. ¿Por qué si la molestia de explicar su versión de la historia de cuando sus fotos y la situación lo explica todo? No es de extrañar por eso que sus ojos los vecinos se burlaban cuando se conduce en la avenida. Y, parece que la respuesta con las cabezas para arriba, no me importa ver. Whos fallo es? Bueno, será mejor que borrar algo de eso es facebook sobre el tablero, debajo del negocio integrado. Lo primero que debemos recordar

al iniciar sesión en Facebook es su privacidad. En segundo lugar, debe tener en cuenta que los empleadores están utilizando Facebook para rastrear su comportamiento y lo que están haciendo. Facebook es divertido, excitante y una pérdida de tiempo. Pero, si se apuesta su carrera en Facebook, es mejor pensar en cientos de flexiones que deje que mueran en su carrera. Lo que hay que ver en facebook? Su vida privada, su estado y cada vez que publiques fotografías.

Un paciente deprimido pierde sus beneficios sobre las fotos en Facebook. ¿Le gustaría que le suceda a usted? La próxima vez que tenga cuidado. Recuerde, el conocimiento es poder. Lo que la gente sabe, que lo usaría en su contra.

Claro, Facebook se conecta a sus amigos perdidos durante tanto tiempo y las familias. Es también un medio de impulsar su negocio en una creciente grande. Pero, para exponer sus fotos en el bar la noche anterior, sosteniendo un cigarrillo y la publicación de todas esas fotos locas una cosas en facebook? Piense otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario