viernes, 25 de mayo de 2012

Lista de Canciones de Fast sitios web fáciles de hacer dinero

 ¿Te gustaría ganar dinero con lo que ya hacen en línea? Hemos compilado una lista de más de 100 sitios donde se puede obtengan ingresos de cualquier contenido que usted cree.

 La mayoría de los sitios de esta lista se basa en compartir los ingresos de Google Adsense. Si usted tiene alguna preocupación acerca de un sitio en particular, entonces le recomendamos que no incluye su información de Adsense en esos sitios.

 No hemos intentado todos estos sitios, así que si sabes de algún problema con los pagos no se están realizando, entonces por favor deja un comentario abajo y vamos a actualizar la lista.

 Además, si usted sabe de ningún otro sitio que usted piensa que debe ser incluido en la lista, por favor deja tus sugerencias en la sección de comentarios.

 No se olvide de inscribirse para el Social Media RSS Trader comer antes de ir haciendo todo ese dinero ...

escrita de contenido

1. about.com

 La base de la indemnización Guía es año tras año el crecimiento de vista de la página. A partir del 1/1/07, si sus visitas a la página crezca nunca ganan menos de $ 725 por mes y lo más probable es que usted va a hacer mucho más de lo que con el tiempo (en algunos casos contamos con guías que ganan más de $ 100.000 por año ).

2. thisisby.us

 50% de los ingresos va a los escritores. 10% se destina a los comentaristas.

3. hubpages.com

 Aproveche las herramientas de generación de derechos de autor. HubPages le proporciona un fácil acceso a ingresos más altos de la Internet, herramientas de generación: los anuncios de Google y eBay y Amazon ofrece. La oportunidad de ganar regalías cada vez más con el tiempo simplemente por escribir sobre su tema favorito es la guinda del pastel!

4. squidoo.com

 Desde Squidoo es libre de usar, tenemos que correr unos cuantos anuncios en su lente a fin de seguir pagando las facturas del servidor. Pero, ya que son los cerebros detrás de la lente, usted debe conseguir un corte! Y que mejor que un corte: se obtiene la mitad. Eso es correcto. Cada vez que alguien pasa por la lente y compra un producto que se recomienda o hace clic en un anuncio de Google, se obtiene un 50% de las regalías. Mantenemos un 45% para la empresa y enviar un 5% a obras de caridad.

5. flixya.com

 Una red social que pone al 100% los ingresos por publicidad en su bolsillo. Hemos construido las herramientas para que usted pueda compartir tus vídeos, fotos y blogs. Tu lugar para hacer amigos, ganar dinero, la red y más.

6. xomba.com

 Xomba utiliza Google Adsense en cada página del sitio. Todos los posts escritos por el usuario se mostrarán los anuncios orientados en su Xombyte / Xomblurb. Xomba gira automáticamente la propiedad de los anuncios entre los usuarios y el sitio web. Le pagan por Google cuando alguien hace clic en estos anuncios.

7. triond.com

 Cada mes, usted ganará 50% de los ingresos generados por su contenido en el mes anterior. Y usted seguirá ganando - debido a que su contenido publicado seguirá generando derechos de todos los meses a partir de entonces.

8. helium.com

 Es más, nuestros mejores escritores de ganar! Helio comparte una porción de sus ingresos con los que compartir más y mejor con nosotros.

9. oondi.com

 ¿Por qué debería nadie cosechar los beneficios de su trabajo? Cuando usted envía su trabajo a oondi, se obtiene el 100% de los beneficios publicitarios.

10. bloggerparty.com

 Bienvenido. Únete a la fiesta, donde la gente de todo el mundo se unen para compartir sus pensamientos, ideas, discursos rimbombantes, periódicos diarios, revistas, y la vida de uno con el otro cada uno y todos los días. Escribe acerca de lo que quiere, cuando quiera, conocer gente y divertirse. Además, hacer un poco de dinero con ello, también.

11. launchtags.com

 Crear un mini-página acerca de su experiencia, intereses y conocimientos. El uso de texto, imágenes, videos, enlaces y blogs. Gana ingresos aportados por los mini-páginas

12. digitaljournal.com

 Regístrate hoy y únase a uno de los sitios de noticias más activos en Internet! Comparta sus ideas, votar sobre artículos de interés, participar en debates e incluso se les paga para informar de las noticias como periodista ciudadano.

13. senserely.com

 Nuestra misión en Senserely.com es proporcionar un lugar para que los editores de AdSense de Google honestos para incrementar la legitimidad de sus ingresos diarios. Tan pronto como se registre, se trata esencialmente se convierte en su sitio web, con sus bloques de AdSense que aparecen al lado de su contenido, y usted será capaz de escribir artículos, críticas, y las historias acerca de su conocimiento y experiencia con AdSense o cualquier tema te sientes confortable con , así como leer, hacer preguntas e intercambiar información con otros editores de AdSense.

14. mytripledub.com

 MyTripleDub es compartir. Tú publicas, que compartimos. Para todos los envíos que se crea, se obtiene el beneficio del 70% de los anuncios que muestran la utilización de su cuenta de AdSense. Si envía la gente de aquí con tu enlace de referencia, y que se inscriban, se obtiene un 10% adicional sobre cualquiera de los puestos que hacen, y aún así obtener un 70%!

15. soulcast.com

 Aún con LiveJournal MySpace, o Xanga? Si vas al blog, ¿por qué no se les paga? Cuando usted se registra, usted puede hacer dinero a través de anuncios en su blog que generan ingresos cada vez que un lector hace clic en un anuncio. Es gratis y fácil!

16. vdox.com

 VDOX.com también ofrece una oportunidad para los escritores independientes que quieran obtener ganancias con AdSense de Google sin costo alguno mediante la adición de Google AdSense en sus artículos. Esta es la oportunidad para los escritores independientes que prefieren trabajar en casa. El escritor freelance (independiente contorsiones) obtendrá beneficios al 100% de Google.com Se trata de un 100% de los ingresos de AdSense compartir

17. 5050articles.com

 5050Articles le proporciona la capacidad de convertirse en un autor y publicar sus artículos para atraer tráfico a tu web o blog. Suena bastante simple, pero lo hemos dado un paso más. Nos dividimos los ingresos de AdSense generado a partir de 5050Articles.com con usted, el autor de los artículos y entradas de blog. Así que no sólo se puede dirigir el tráfico a su sitio web, pero se puede hacer algo de dinero (o mucho) más en el proceso!

18. greendoc.net

 GreenDOC asociado con AdSense de Google le ofrece la oportunidad de vincular los anuncios proporcionados por Google AdSense en la página de los documentos publicados.

19. daytipper.com

 Daytipper es su recurso en línea todos los días de consejos útiles, consejos, trucos, técnicas y consejos ... ¿Tienes un buen consejo? Te pagan $ 3.

20. meshplex.org

 De reparto de ingresos de Adsense - Ganar dinero de todos los tutorial que nos envía

21. blogevolve.com

 BlogEvolve.com es una comunidad de la escritura donde los autores pueden crear su propio blog personal. Cada artículo en el blog aparece en la página principal del sitio y en el blog personal de cada autor. Los autores de blog pueden hacer una cantidad significativa de dinero de los anuncios de Adsense que se muestran en la misma página que sus artículos de blog.

22. journalhome.com

 Usted puede incluir su propia ID de Google editor de Adsense.

 Una vez que usted haya creado su propia cuenta un blog que será capaz de seleccionar el color, canales y mucho más.

23. softwarejudge.com

 Si usted tiene fuertes opiniones acerca de software, ya sea positivo o negativo, y quiere que le paguemos por sus comentarios, se encuentra en el lugar correcto. Pagamos hasta 50 dólares por decir las cosas como-que-sea, sin tonterías de marketing, habla de manera franca las revisiones del software.

24. valueinvestingnews.com

 Noticias Value Investing es una comunidad de valores basada en la inversión sitio de noticias. Puedes enviar enlaces a noticias, hacer subir historias a la página principal, haga una oferta por los cuentos, y hacer comentarios. Los miembros son recompensados ​​por el éxito de Noticias Value Investing con la participación en los ingresos de Adsense.

25. writingcampus.com

 Exprésate, haz amigos, mejorar el Inglés, y ganar dinero. Usted recibirá un 60% los ingresos anuncio que genera tu blog.

26. yourblog.in

 A su blog en cuenta que da acceso a varias características, incluyendo varios temas y Google participación en los ingresos de AdSense, estadísticas detalladas, y el SpamKarma instalado en todos los blogs.

 Proporción de participación en los ingresos es ahora del 70%

27. screendig.com

 En este sitio, compartimos con ustedes los ingresos 75/25 (se obtiene el 75%, se obtiene un 25%). Mediante la inserción de la información de Adsense a continuación, vamos a mostrar sus anuncios el 75% del tiempo en cada página de cada sitio que usted crea en ScreenDig. Los sitios más que hacer, el tráfico que usted consigue, más dinero ganarás.

28. scratchprojects.com

 [Para] los programadores y desarrolladores de todos los niveles En la actualidad nuestro porcentaje por adelantado es de $ 50 por artículo. Esta cantidad será pagada a través de PayPal antes de publicar en proyectos de Scratch.

29. qassia.com

 Qassia no es una base de conocimientos, sino que nos basamos en el principio de usuario misma contribución, ya que nuestro pan de cada día es la acumulación y fusión de inteligencia. Y los sitios que se basan en contribuciones de los usuarios se espera que para compensar a sus colaboradores. Si bien nuestra principal forma de contenido es gratificante con los vínculos de retroceso y la exposición para los sitios web de los usuarios, que también comparten los ingresos por publicidad con los usuarios.

30. música nerds.com

 Así que cavar, dinos lo que piensas de tus canciones favoritas, y si quiere expresarse y ganar algo de dinero mientras lo hace, regístrate para escribir un álbum guiarte! Vídeo

31. revver.com

 .. la red de video viral que paga. Ponemos en contacto a los responsables y partícipes de vídeo con los patrocinadores en un mercado libre y abierto que los recompensa por hacer lo que mejor saben hacer.

32. yourmelody.tv

 YourMelodyTV Beta es la primera Music Video Sharing Contenido de la comunidad que permite a los músicos y otros para conectarse, conversar y compartir su contenido de música y obtener jugado y les paga por ello.

33. matrixmovies.net

 MATRIXMovies premia a todos los usuarios que suben los medios de comunicación con una cuota de ingresos de Google! 100% de todos los ingresos generados por sus vídeos es tuyo! Cuanto más suba, más impulsados ​​por las páginas de AdSense que usted consigue.

34. atomfilms.com

 Si nuestros socios y ejecutivos de acquistions gusta lo que ven, se le ofrecerá un contrato de distribución AtomFilms que paga dinero real, y puede allanar el camino a la distribución a través de MTV Networks, nuestra empresa matriz.

35. current.com

 Presentaciones VCAM se les paga una tarifa fija de 500 por VCAM elegido para la televisión actual. Si su VCAM hace el aire sobre el actual y el patrocinador de su VCAM quiere mostrar en otros lugares más allá de la televisión actual, usted obtendrá en cualquier lugar entre 2.500 y 10.000, dependiendo de donde lo muestran.

36. channelme.tv

 Vídeo del sitio donde se puede ganar participación en los ingresos. Usted tiene que poseer un sitio de tv. Con el fin de utilizar las herramientas

37. expertvillage.com

 Como un director de cine ExpertVillage, usted puede, trabajar en su propio horario, desde cualquier parte del mundo, llenar los vacíos entre los más grandes conciertos de pago, recibir la exposición en todo el mundo por su trabajo, el trabajo en las tareas que usted elija, hacen un promedio de $ 300 por asignación, se les paga todos los viernes, ... todo al mismo tiempo ayudarnos a crecer más el cómo-a la videoteca del mundo.

38. break.com

 Se les paga hasta $ 2,000 si el vídeo original está publicado en nuestra página web

39. vume.com

 Bienvenido a VuMe, un sitio para compartir los medios de comunicación que premia a los usuarios por el contenido que crean. Nuestra misión es transmitir la riqueza a las personas que lo merecen: los creadores del contenido. Usted.

40. lulu.tv

 80% de los ingresos por publicidad del sitio se puso en una cuenta mancomunada. Para crear el contenido de audio o video y subirlo. No se juega ... le pagan, sobre la base de su participación en el tráfico. Incluso si su participación es un solo clic.

41. ulinkx.com

 En primer lugar dar la información del cliente de Google Adsense, entonces se empezará a recoger vídeos y crear listas de reproducción. Vamos a empezar a mostrar anuncios en sus vídeos y listas de reproducción a través de su información de AdSense. Si hace clic en cualquiera de esos anuncios, el dinero va directamente a su cuenta.

42. blip.tv

 Usted está gastando toneladas de tiempo y esfuerzo - y dinero - la creación de su espectáculo. ¿No es justo que debe ser recompensado por ello? En blip.tv nuestro programa de publicidad está diseñada para que usted tenga el control total de la monetización de su contenido que le proporciona una variedad de opciones publicitarias.

43. cruxy.com

 Una vez registrado, usted podrá cargar contenido digital. Se fijará un precio para el artículo y le mostraremos todos los gastos de transacción por adelantado. Usted puede agregar una descripción y etiquetas o palabras clave que se asocia con su contenido. Una vez que haya confirmado el precio y la descripción y subido el archivo digital, que serán almacenados en nuestro sistema y listo para la venta.

44. vuze.com

 Monetizar el contenido de la forma que desee: financiado por la publicidad, venta electrónica a través al precio que usted Choos. O, usted puede ofrecer a los espectadores de forma gratuita, sin anuncios

45. expotv.com

 Subir una revisión del producto y podrá ganar hasta $ 10.00 Podcasting

/ Audio / Música

46. talkshoe.com

 TalkShoe es un servicio que permite a cualquier persona crear, unir, o escuchar en vivo los debates interactivos, conversaciones, Podcasts y audioblogs.

46. blogtalkradio.com

 BlogTalkRadio fusiona las redes sociales con la radio por Internet. El servicio basado en web le permite presentar un programa de radio por Internet en vivo y tomar llamadas desde el teléfono. Los anfitriones pueden copiar y pegar un reproductor de Flash en su sitio o blog para que los oyentes pueden hacer clic para escuchar. Los programas también están disponibles como un podcast a través de RSS y iTunes. Su audiencia puede escuchar en línea o en cualquier dispositivo de mp3 de usar. Los oyentes tienen decenas de miles de programas para elegir, mucho más que en la radio terrestre o vía satélite.

47. odiogo.com

 No sólo es Odiogo libre, puede ser capaz de generar ingresos publicitarios. Una vez que su oyentes alcanza un nivel significativo, usted puede calificar para una parte de los ingresos anuncio!

48. we7.com

 We7 acciones el dinero que se hace de los anuncios que se incrustan con música descargada. A diferencia de los sitios de piratería P2P, te respetamos como artista y respetamos su contribución al mundo del espectáculo. Para la música libre, que se descarga desde nuestro sitio, la división es normalmente 50/50 entre usted y el propietario de los derechos, después de los costos.

49. beat9.com

 A través de un proceso simple, los propietarios de contenido iniciar sesión en Beat9 y cargar su archivo de audio o de vídeo, a los pocos segundos, su archivo se convierte en un ViraCast completamente rastreable y el comercio electrónico habilitado, listo para poner en marcha y empezar a generar ingresos de inmediato. El ViraCast financiado por la publicidad puede ser fácilmente integrado en y jugó fuera de cualquier sitio web, entregado como podcasts en iTunes, distribuida por sitios P2P y correo electrónico, al tiempo que conserva su comercio electrónico y las funciones de seguimiento.

50. podango.com

 Hosting sus programas en Podango de forma gratuita, propietarios de estaciones de obtener ingresos mediante el intercambio de los ingresos publicitarios de la suma de Podango alojados en las estaciones.

51. jamendo.com

 Jamendo permite a todos los usuarios a hacer una donación a los artistas con un mínimo de 5 euros (o dólares). En cualquier caso, jamendo conserva tan poco como 50 centavos por cargos financieros, el importe restante se da directamente a los artistas. Por favor, tenga en cuenta que los artistas sólo pueden optar a recibir el dinero son los que han optado por el Programa de Donación ". Pero hay más, jamendo comparte el 50% de sus ingresos por publicidad a los artistas que optaron por el programa de reparto de ingresos ".

52. everbnation.com

 Sí. Artistas se pagará una parte de los ingresos por publicidad en proporción a su popularidad en el sitio (una vez que el lanzamiento oficial y la línea de algunos anunciantes). Y, por supuesto, los artistas se les paga si un usuario compra música o mercancía de ellos en nuestro sitio (una característica que viene pronto).

53. divvycast.com

 Divvycast es un servicio web inclusiva en la que puede producir, enviar y distribuir su música. Bandas, solistas, productores y DJ puede acercarse a su público principal, llegar a nuevos fans, y se les paga, mientras que lo están haciendo.

54. gochongo.com

 Gana dinero en sus concursos y la presentación

55. Si-mi.com

 Subir, compartir y vender sus vídeos, música, podcasts, animaciones, libros electrónicos y juegos. Usted fija su propio precio y recibir el 70% de las ganancias.

56. blastpodcast.com

 ¿Es usted un productor de contenido o proveedor? Un productor de radiodifusión, distribuidor o alguien que se mantiene hasta 'hasta las 3:00 am producir tu propio programa? Bueno, creemos que su contenido es valioso, en términos reales, monetarias, por lo que hemos desarrollado el modelo de reparto de ingresos más agresivo en la industria de podcasting.

57. podtrac.com

 Como su socio de publicidad, que coincida con su contenido exclusivo con la publicidad igualmente original para su audiencia. También proveemos de terceros podcast de medición - de particular valor para atraer a los anunciantes - libre de cualquier podcast. Echa un vistazo a suite completa de servicios de Podtrac publicidad y el patrocinio de su podcast, y se registra en el Podtrac hoy.

58. grooveshark.com

 Concesión de licencias de su música en Grooveshark es una brisa. Entra en nuestra página de registro de la etiqueta, rellene el siguiente formulario de contacto, descargar y completar la hoja de cálculo de metadatos, y esperar un correo electrónico de nuestro equipo de gestión de pagos.

Fotografía

59. shareapic.net

 Shareapic es un servicio gratuito que permite a sus usuarios subir y alojar imágenes en nuestros servidores. ¿Qué nos hace diferentes del resto? Shareapic tiene un modelo de reparto de ingresos única que compensa a los usuarios de la dirección de sus amigos y familiares para ver sus imágenes alojadas. Cuando un miembro alberga una galería, que luego puede mostrar la galería de fotos a los demás. Cada vez se hace esto, el miembro se paga.

60. citizenimage.com

 Consiga sus imágenes publicadas! Comprar y vender noticias y fotografías creativas

61. submit.shutterstock.com

 Envíe sus fotos a Shutterstock y se les paga cada vez que uno de sus fotos se descargan.

62. scoopt.com

 Este es nuestro trabajo. Haremos todo lo posible para vender sus fotos a los periódicos, revistas, agencias de noticias y otros editores. Cada vez que hacemos una venta, le pagan una regalía del 40%. Si no creemos que podemos comercializar sus fotos, le diremos rápidamente.

63. picable.com

 Comience a compartir sus fotos ... y empiece a ganar dinero para ellos.

64. britepic.com

 Subir imágenes - sigue recibiendo los ingresos por publicidad, incluso si su imagen está incrustado en otro lugar

65. freerangestock.com

 Fotógrafos envío de fotos a Freerange archivo ahora pueden participar en nuestro sistema de reparto de ingresos. Esto se implementa a través de Google AdSense, y le permitirá mantener el 80% de los ingresos por publicidad generados por sus páginas de descarga y sus páginas de perfil

66. tubeimage.com

 Nos configurar un sistema de reparto que le permite obtener de archivos de imagen, usted consigue los ingresos del 100%.

67. photoworks.com

 Mi Escaparate es una característica nueva que PhotoWorks permite a los miembros para vender fotos en línea para obtener una ganancia. PhotoWorks se hará cargo del servicio de comercio electrónico, producción, transporte y atención al cliente en cada transacción. Como vendedor, usted sólo tiene que proporcionar a sus fotografías en formato digital, crear proyectos fotográficos, a continuación, determinar los elementos que desea vender y cuánto desea que su margen de beneficio a ser! Redes Sociales

68. newsvine.com

 La comunidad Newsvine ama el periodismo de investigación, artículos de opinión, y casi todo lo demás considera de interés periodístico y de buen gusto. Newsvine también vende publicidad en torno a todo el contenido en el sitio y devuelve el 90% de los ingresos por publicidad de su contenido a la brevedad (en base a páginas vistas).

69. lazzeo.com

 Colocar anuncios en tu perfil, Upload Videos e imágenes! Crear y construir un perfil para ganar dinero!

70. dada.net

 Dada friend $ es un programa gratuito basado en AdSense de Google, a través del cual se puede ganar dinero por permitir a Google para publicar anuncios en su espacio personal y su blog, y por invitar a nuevos amigos a Dada.net y el programa friend $.

71. rateitall.com

 La idea es bastante simple - si usted contribuir a la comunidad RateItAll - ya sea por escrito una opinión, la creación de Weblists, la creación de los nuevos anuncios para las listas de clasificaciones existentes, la creación de un perfil de usuario con un cuadro, o se refieran amigos, queremos compartir en los ingresos publicitarios asociados a esas contribuciones.

72. valuepay2.com

 ganar dinero cada vez que crear y compartir tus cosas ... ya se trate de páginas web, vídeos, audio, fotos-con tus amigos!

73. mylot.com

 Es fácil, registrarse y empezar las discusiones, las respuestas de correos o comentarios a los debates actuales, noticias o blogs, o consulte amigos!

74. mytripbook.com

 Comparte tus experiencias de sus propios viajes a diario los comentarios, blogs, fotos y videos-y asignar los viajes pasados ​​y futuros. Los miembros que se registran como una guía de viajes puedan compartir los ingresos publicitarios generados a partir de la página de la guía mediante la inserción de un ID de AdSense de Google en su perfil como se indica.

75. giblink.com

 La misión de la Red gibLink es construir una comunidad global de empresarios, propietarios de pequeñas empresas y basados ​​en el hogar dueños de negocios para anunciar y promocionar su negocio, compartir ideas y estrategias para beneficiar en conjunto a partir del crecimiento y los ingresos generados por toda la comunidad al compartir de nuevo a los anunciantes.

76. yuwie.com

 Yuwie.com es un servicio de red social que permite a los Miembros crear perfiles personales únicos en línea con el fin de encontrar y comunicarse con viejos y nuevos amigos. La tasa de participación en los ingresos se determina cada mes por la cantidad de Yuwie.com los ingresos generados por publicidad.

77. gizter.com

 una red de intercambio de anuncios, los ingresos sociales en torno a los gadgets electrónicos. Comparte los ingresos anuncio con sus miembros mediante un Programa de Afinidad de 2 niveles.

78. myviewin.com

 Es como cualquier otra red social, pero la diferencia es que estamos aquí para compartir con nuestros miembros de los ingresos por publicidad. Queremos ser el primer sitio web social que paga a sus miembros, ya que todo el trabajo duro está hecho por los usuarios.

79. narple.com

 Nos cansamos de pasar incontables horas la carga y la creación de contenidos de MySpace y no hacer ningún dinero con ello. Así que ahora, todos podemos hacerlo aquí en NaRpLe y se les paga!

80. meyouworld.net

 En MeYouWorld.net, no se trata sólo de mí, es también acerca de USTED. Y eso comienza con la publicidad. A los contribuyentes MeYouWorld.net puede obtener el 100% de los ingresos de AdSense en sus páginas de entrada.

81. yagatta.com

 2000 miembros será una parte de nuestro programa de reparto de utilidades ...

82. cybersist.com

 Los anuncios Google se mostrará en 7 lugares diferentes en su blog pública y páginas de fotos. Estos anuncios están específicamente optimizados para permitir una mejor penetración de los anuncios. Cualquier haga clic en esos anuncios va a generar un ingreso para usted a través de AdSense.

83. mylifeoftravel.com

 Utilice su cuenta de Google AdSenseTM y ganar dinero para compartir historias

84. sharerevmedia.com

 Sharerevmeida.com es el primer sitio de redes sociales en la Internet, que paga a sus usuarios para todas sus Actividades como el perfil de compartir, vídeos, blogs, fotos, hacer amigos y mucho más.

85. spotonce.com

 Compartir los ingresos de Google Adsense Buscar

86. greenhouse.mahalo.com

 Guías de efecto invernadero se paga por cada página de resultados aceptados para su inclusión en Mahalo.com

87. slashmysearch.com

 Se les paga para buscar

88. rummage4money.com

 Mediante la creación de páginas de detalles que enlazan con su sitio web, usted será la creación de páginas de contenido que se mostrarán los anuncios de generación de ingresos. Rummage4Money.com utiliza AdSense de Google para servir anuncios relevantes de forma automática por el contenido que los miembros crean.

89. eurekster.com

 Si usted participa en el programa de colocación Swicki preferido para publicar anuncios pagados en su Swicki, le pagará a través de PayPal aproximadamente 30 días Noticias

Social

90. plugim.com

 Añadir AdSense de Google a su página de perfil.

91. adsensigg.com

 AdSensigg fue influenciado por la tecnología muy popular Publicar sitio de noticias y la idea de dividir los ingresos de la publicación de anuncios en el sitio a través de Google Adsense.

92. ximmy.com

 Somos la primera empresa que lo recompensan por sus contribuciones a nuestra comunidad a través de puntos que puede canjear por dinero en efectivo. Servicios

respuesta

93. bitwine.com

 Usando BitWine, se pueden encontrar asesores que están listos y dispuestos a compartir sus conocimientos, experiencia y habilidades en una amplia gama de temas. Una vez que encuentre el Consejero que está buscando, puede simplemente hacer una cita con ellos para hablar, y luego de reunirse con ellos en línea. Reunión con alguien a través de BitWine es como hablar por teléfono, con la excepción de que gran parte del tiempo usted puede ver realmente la persona que está hablando.

94. ether.com

 Si usted es un contador, un experto en informática, blogger, o un chismoso bien, usted puede ganar dinero vendiendo lo que usted dice a los demás a través del teléfono o por correo electrónico.

95. justanswer.com

 Se les paga para responder a las preguntas. Compras

96. mypicklist.com

 Haga una lista de productos o servicios que usted recomendaría a sus familiares y amigos. Difundir la lista mediante la adición de un widget para páginas web, blogs y redes sociales. Cuando a alguien le gusta un elemento de la lista y la compra se obtiene la comisión.

97. epinions.com

 Recibe $ 10 por cada 10 comentarios que usted escribe

98. reviewstream.com

 Este sitio es el único lugar en Internet que usted puede ganar algo de dinero en efectivo sólo para escribir las críticas! Usted puede revisar todo lo que te rodea, incluyendo: todos los productos, técnicas de alta gama, empresas, hoteles, la política, las ciudades, las tiendas de su calle, o incluso a sus mascotas de los vecinos! Te pagan por todas las reseñas.

99. sharedreviews.com

 Nos sentimos sitios de la comunidad que se benefician de sus contribuciones sin compartir están equivocados. Únete a una comunidad empoderada para conectar y colaborar, mientras que la participación en los beneficios que ayudan a generar!

100. favoritethingz.com

 Cuando alguien hace clic en su thingz favorita y la compra - usted gana dinero. Tan fácil como eso.

101. creamaid.com

 Escribir un mensaje relevante para el tema de conversación sugirió, y pegar el código del widget dentro de su mensaje. Su mensaje será distribuido a los widgets dentro de todos los mensajes de otros participantes. Además, recibirá el pago de la regalía propuesta.

Varios

102. kongregate.com

 Kongregate acciones entre el 25% y 50% de los ingresos por publicidad generados por los juegos con sus respectivos desarrolladores.

103. listasaurus.com

 Bienvenido a Listasaurus.com, el primer sitio web de clasificados que le paga sólo por los anuncios listado!

104. nabbr.com

 Gane puntos de vista cada vez que alguien o incorpora un widget desde tu sitio.

105. yodio.com

 Su voz es única y personal ... al igual que sus historias. Utilice Yodio para añadir sus historias a tus fotos, y compartir estas fotos narradas con tus amigos y colegas.

106. cruxy.com

 Cruxy da a los creadores la posibilidad de vender su trabajo como descargas digitales. Los artistas pueden vender casi cualquier tipo de archivo multimedia a un precio que ellos elijan. Cruxy sólo toma una pequeña cuota (10% + $ 0.15 por transacción) y el resto va para el creador. Los aficionados pueden comprar contenido a través de PayPal, Google Checkout o de cualquier tarjeta de crédito.

107. redbubble.com

 RedBubble es una galería de arte en línea que hace que sea fácil de ganar más dinero y más ......



No hay comentarios:

Publicar un comentario