miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Es pertinente su sitio?

sitios de Google SERPs de visualización de acuerdo a su relevancia para la palabra clave ha buscado. Como dice el sentido común, los diez mejores sitios en los resultados de búsqueda son los sitios de Internet más relevantes de acuerdo a Google y carente de duda le van a adquirir la mayor cantidad de tráfico de la frase clave introducida. De hecho, usted puede inscribirse a Google Adwords y pagar a través de la nariz para ser un anuncio patrocinado, pero es un hecho bien reconoció que anuncios patrocinados son ignorados por la mayor parte de los buscadores y listados orgánicos reciben la carga de los visitantes.

Así, mientras que usted gastar mucho para ser un patrocinada o concha a cabo por cada clic en el anuncio, se puede obtener muy buena visibilidad, simplemente, pero no te relacionados con los resultados finales de las frases de tráfico segmentado y los cables.

Por otro lado, conseguir los 10 grados en las SERPs no es sin esfuerzo y es mucho tiempo, pero es así vale la pena el dinero y el tiempo pone adentro Así que, ¿cómo hacer que su sitio web pertinente en los ojos de Google? ¿Cómo calcula Google relevancia?

Si usted busca por "bienes México verdadero", millones de beneficios de la búsqueda se lanzan hacia arriba. Google emplea su algoritmo secreto para medir la relevancia de cada sitio de Internet única para que los buscadores sólo obtener los resultados más pertinentes y adecuadas. A pesar de que el algoritmo no se identifica con nosotros, lo que sabemos son algunos de los elementos que la relevancia de un sitio de impacto de determinadas palabras clave.

Algunos de los componentes más críticos son los siguientes:

uno. Identificar dominio: Si el título de dominio incorpora completa o parte de la palabra clave entonces Google ubicación, mayor que en otros sitios con palabras fuera de dominio, si todos los demás componentes son idénticos.

dos. Título Etiqueta: La etiqueta del título de una página web se demostró en la parte superior del navegador es tal vez el más esencial en la página cuestión. Si la palabra clave es corriente en la etiqueta del título, que tiende a tener mucho más sentido para Google y buscador de creer que ese sitio web en particular es pertinente que la frase clave. Si su sitio web se centra en una ciudad o región en particular a continuación, añadir el título de la región podría aumentar la relevancia de la página de Internet. Además, el sitio de Internet será conseguir tráfico apuntado más específico.

3. Descripción: etiqueta de descripción Meta puede ser empleado por Google en los resultados de la búsqueda final. Si las frases de búsqueda en la etiqueta meta de descripción no se identifican el contenido de la página web que Google podrá utilizar algún otro texto de descripción en los listados de búsqueda.

4. Títulos: las palabras envueltas en el H1 y H2 se considera mucho más importante por Google. Así que asegúrese de que sus frases de búsqueda se destacan por las etiquetas de encabezado.

cinco. Enlaces: El sitio web debe ser fácilmente navegable. JavaScript y menús flash dependientes son ignorados por Google. Hipervínculo debe ser siempre texto y texto de anclaje compuesto por palabras clave y frases.

seis. Enlaces entrantes: enlaces de vuelta en otros sitios de Internet que apuntan de nuevo a las exposiciones de su sitio web lo bien que me gustó es su sitio de Internet. Los sitios más de entrada relacionados con backlinksfrom significa que su sitio web es mucho más pertinente para el mercado.

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