jueves, 17 de mayo de 2012

Muchos Web Hosting Services ofrece Windows basada en Web Hosting

 Web de hospedaje que utilizan las organizaciones basadas en Windows utiliza los servicios de hosting Microsofts software de Windows para manejar sus servidores. Microsoft con licencia de tecnologías y aplicaciones se ofrecen a los clientes que utilizan este tipo de sistema operativo, por ejemplo. NET, ASP, Visual InterDev, Visual Basic y ColdFusion.

 Hay un apoyo directo para los sitios web desarrollados con Microsoft FrontPage. Por otro lado, la utilización de una serie Linux-/Unix-based, la organización de acogida debe apoyar la extensión de FrontPage. En esencia, es la selección inteligente para elegir un servicio de Internet basado en Windows de alojamiento si varias aplicaciones basadas en Windows es probable que se utiliza en conjunción con el sitio web.

 Alojamiento Windows ofrece un ambiente familiar para gestionar y administrar un sitio web. En efecto, se utiliza el mismo tipo de fundación como el sistema operativo Windows que se encuentra en la mayoría de residencia o de los equipos de trabajo. Por ejemplo, el último basado en Windows de alojamiento web es Windows Server 2008 R2, que se basa únicamente en el sistema operativo Microsoft Windows 2007.

 Basado en Windows de alojamiento es principalmente una alternativa de servidor dedicado. Un servicio de hosting dedicado es donde el cliente alquilar un servidor completo que no se comparte con cualquier persona. Es mucho más flexible que el hosting compartido, que alberga numerosos, tal vez cientos, de sitios web en un servidor. Esta flexibilidad hace posible que las organizaciones tengan un control total sobre el servidor.

 La administración de estos servicios pueden ser manejados en la empresa o por la empresa de hosting propio. Cada proveedor de alojamiento web a utilizar la gestión empresarial estándar, que puede consistir en algunos o todos de los siguientes: actualizaciones del sistema operativo, monitoreo de servidor, gestión de aplicaciones, servicios de firewall, auditorías de seguridad, mitigación de DDoS y protección, actualizaciones de aplicaciones, monitoreo de hardware SNMP, así como programación de consulta.

 Básicamente, usted descubrirá las diferencias cuando se trata de si un sitio web o web de la compañía, debe utilizar una basada en Windows servicio de alojamiento web. Si la mayoría de las operaciones y aplicaciones de la web están basados ​​en Windows, será más fácil de usar un servicio web basado en Windows de alojamiento. Algunos proveedores de hospedaje suministro de cupones para probar su servicio, como haciendo uso de un cupón de HostGator.

 Por favor visite nuestro sitio web para conocer extra sobre hostgator coupon.we han hecho reasearcn amplia sobre el desplazamiento de las opciones y que son capaces de descubrir de manera significativa adicional sobre hostgator revisión de 2011  



No hay comentarios:

Publicar un comentario