jueves, 17 de mayo de 2012

Cómo sincronizar los contactos con teléfono Android

Una Guía Para el Control y Sincronización de contactos del teléfono Google Android

teléfonos Android de Google son los dispositivos móviles equipados con un sistema operativo de Google. Son diferentes de otros dispositivos móviles, ya que permiten la programación de código abierto. De programación de código abierto permite a los usuarios para desarrollar software de programación para su uso en el dispositivo. Estos programas pueden ir desde juegos para el entretenimiento de la aplicación muy útil para ayudar a manejar las tareas diarias.

Todas las aplicaciones se puede acceder a través del Android de Google Market.There hay miles de aplicaciones gratuitas y de pago, con la cantidad crece día a día. Todas las aplicaciones de pago se pueden comprar a través de Google Checkout.Since el dispositivo es alimentado por Google ofrece acceso a las populares aplicaciones de Google tales como: Google Earth, Google Latitude, Google Sky, YouTube, Gmail, Google Translate y varios otros. La mayoría de los dispositivos Android de Google ofrece hasta 5 cámaras de mega píxeles y la capacidad de subir vídeos directamente a YouTube.

En este momento hay una serie de teléfonos Android que ejecutan diferentes versiones de software que incluyen, el Eclair y actualizaciones de la magdalena. Desde el lanzamiento del primer teléfono Android de T-Mobile, dispositivos Android han aumentado en popularidad debido a ser una interfaz amigable, totalmente personalizable y el usuario. Todos los dispositivos Google Android ofrece un dispositivo de pantalla táctil completa, ya sea con un teclado QWERTY completo o virtual. Google ofrece ahora a los dispositivos Android de Verizon Wireless, así como Sprint.        

Creación y gestión de contactos para los dispositivos Android es muy simple ya que el teléfono es potenciado por Google. Estas son las cosas que se necesitan para completar esta tarea:

1. Google Android dispositivo
2. Gmail cuenta de activo
3. Lista de contactos del teléfono Accede a tu cuenta de Gmail

En primer lugar tendrá que iniciar sesión en la cuenta de Gmail. Una vez conectado, seleccione el enlace de contacto en el lado izquierdo de la screen.Clicking en el enlace le llevará a la zona de gestión de contactos. en el lado superior izquierdo de la pantalla habrá un icono del signo más. Haga clic en este icono para crear un nuevo contacto. De entrada toda la información de contacto y una vez terminado, haga clic en el enlace de guardar. Repita este proceso hasta que todos los contactos necesarios se han guardado.
Luego de su registro activo dispositivo Android en la cuenta de Gmail, donde se almacenan los contactos. Una vez conectado, vaya al menú principal del dispositivo y seleccione el icono de contactos. En virtud de los contactos, seleccione el menú / icono de las opciones para abrir una lista de opciones disponibles. En esta lista verá una opción para las cuentas. Seleccione las cuentas, esto traerá todos los activos de cuentas de correo electrónico creadas en el teléfono. En la lista de cuentas de correo electrónico, seleccione la cuenta de Gmail. Una vez que la cuenta se ha seleccionado a su vez de la opción de sincronización de contactos.
Ahora que la cuenta está sincronizado con el teléfono todos los contactos se transfieren al dispositivo. Sincronizar tus contactos con tu teléfono Android

Sincronización de tu cuenta de Gmail en tu dispositivo Android Google es la forma más fácil de mantener sus contactos. Se le permite tener una copia de seguridad de todos los contactos en el dispositivo almacena en el sistema de Gmail. Esto es muy útil en casos de perdidas, los teléfonos robados o dañados. Con los teléfonos normales de la única manera de recuperar los contactos es a través del propio dispositivo. Con el teléfono Android de Google que el dispositivo no se necesita restaurar los contactos. Una vez que la cuenta de correo electrónico está inscrita en el dispositivo de reemplazo de los contactos puede ser recuperada siguiendo los sencillos pasos mismas. También una vez que el dispositivo está sincronizado con Gmail, todos los contactos de teléfonos nuevos que se colocan directamente en el teléfono se guardarán en la cuenta de Gmail de forma automática.

El carácter sencillo e intuitivo del teléfono es una de las razones por las que más y más usuarios de redes inalámbricas están considerando dispositivos Android de Google en el dispositivo perfecto para ellos. Los dispositivos Android de Google permite que el usuario tenga la capacidad de sincronización de de la tradicional PDA / Smart Device con un sencillo de usar interface.To probar esto Verizon ha posicionado su nuevo teléfono Google Android, el Motorola Droid, como un teléfono que "no" en un mundo de que no funciona. Con la introducción de aún más los dispositivos Android, los fabricantes como Palm y Blackberry están tratando de encontrar maneras de mantener y superar a los dispositivos Android de Google.

Abantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario