lunes, 21 de mayo de 2012

Cómo utilizar eventos de Facebook para promover su negocio

Cómo utilizar eventos de Facebook para promover su negocio

Supongamos que usted acaba de configurar su propio perfil en Facebook y una página de Facebook separada para su negocio. Tal vez usted ha creado también un grupo de Facebook que se refiere a un tipo de producto o servicio que su empresa ofrece.

¿Cuáles son algunas maneras que usted puede promover los eventos especiales de los patrocinadores de negocios? Una forma es mediante la creación de un evento en Facebook. Un evento en Facebook es simplemente otro tipo de página de Facebook que describe un hecho que se producirá en un tipo específico y en una ubicación específica. El "lugar" puede ser una ubicación física real o una página web de internet.

Puede utilizar una página de eventos para promover la venta o promoción de tiempo limitado que su empresa está llevando a cabo, o algún otro evento especial. Esto puede ser una manera eficaz para dar a conocer sus actividades de negocios de vez en cuando, porque se puede apuntar a la gente que ya están conectados a usted oa su negocio en Facebook. Debido a que ha conectado con usted en Facebook, usted ya sabe que están interesados ​​en los tipos de productos y servicios que proporcionan.

Crear un nuevo evento es fácil. En primer lugar entrar en la página de Facebook de su empresa si desea que el evento sea patrocinado por la empresa (o inicia sesión en tu perfil personal, si quieres ser el patrocinador personal). Haga clic en "Eventos" que aparece en la parte superior de la barra de navegación izquierda, a continuación, haga clic en "Crear un evento" en la parte superior derecha de la columna principal de la página de eventos.

A continuación se le pedirá que proporcione el nombre del evento, junto con la hora y el lugar, una descripción del evento, y subir una fotografía que se relaciona con el evento. No es necesario incluir una hora de finalización si se trata de un evento abierto. Por último, usted necesita decidir lo que los usuarios de Facebook para invitar. Puede seleccionar los clientes individuales de su lista de amigos, o puede hacer que el evento totalmente público para que cualquier usuario de Facebook puede ver el evento y registrarse para asistir.

Al igual que con cualquier promoción de negocios con éxito en Facebook, la clave es no exagerar. Por ejemplo, es apropiado para crear un evento para dar a conocer las ventas de temporada u otras promociones especiales que están llevando a cabo. Por otro lado, es probable que alienar a algunos de sus seguidores si se crea un nuevo evento todos los días para dar a conocer los precios especiales en los productos individuales.

Es la naturaleza humana que desea ser invitada a las cosas. Las invitaciones para unirse a la gente se sienta especial, y les hace sentirse como si fueran parte de algo. Después de recibir una invitación, el acto de hacer clic en "Voy a asistir" para aceptar la invitación es una afirmación de la conexión de esa persona con la empresa que creó el evento. Al aceptar la invitación que están indicando su deseo de alinearse con el evento que estás realizando.

Por supuesto, no siempre es fácil dar vuelta a sus eventos y las invitaciones aceptadas directamente en las ventas. Pero siempre se puede evaluar los datos para ver qué tipo de eventos son los más populares, y si los eventos se están convirtiendo en más o menos popular a través del tiempo. Hecho correctamente, el uso de Facebook Los eventos pueden ser un gran complemento a sus actividades de promoción.

Troy Jones es el dueño de, y actualmente trabaja como vendedor en el sector hipotecario competitivo. El sitio revisa las ofertas de venta de formación disponibles en la Web y ofrece la venta de otros recursos relacionados.



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