martes, 22 de mayo de 2012

Los métodos de marketing en línea - Resultados baratos y duraderos

 La elección de qué tipo de marca para participar en puede ser un año difícil para hacer con los métodos disponibles hoy en día. Muchas personas los métodos de descuento de marketing, tales como la comercialización del artículo para los métodos que parecen ofrecer un beneficio más rápido. Sin embargo, más rápido no significa necesariamente perpetua. La comercialización del artículo es uno de los métodos de comercialización que tienen la capacidad de mantener a los clientes fascinantes de su sitio web con regularidad. Dependiendo de cómo usted lo hace, la comercialización del artículo es simplista, que se obtiene con facilidad y dependiendo de cómo usted lo hace, el costo es nominal. Si usted está escribiendo los artículos usted mismo todo lo que necesita es algún conocimiento básico de optimización de motores de búsqueda SEO o, Inglés y habilidades de escritura y el conocimiento acerca de su producto.

 Hay docenas de directorios de artículos que te permiten publicar tu artículo o enlace a los artículos de costo insignificante o nula. Las palabras clave son la columna vertebral de cualquier búsqueda en la web y es este hecho el que hace que la comercialización del artículo una herramienta de marketing próspero. Hay una cantidad considerable de formas artículos pueden ser utilizados. La primera manera es hacer un almacén de artículos referentes a los productos o servicios que usted ofrece en su sitio web. Esto convierte a su sitio web no sólo en un negocio, sino también una fuente de información. Por lo tanto, con lo que en los nuevos espectadores, que a su vez puede convertirse en futuros clientes. Las palabras clave de los artículos también se destinarán a los recuentos totales de palabras clave para su sitio web, que pueden ayudar a aumentar su ranking. Mayor ranking de resultados de búsqueda por lo general equivalen a más visitantes.

 La presentación de sus artículos de marketing en línea a un directorio de artículo en línea es otra opción que usted tiene. A menudo, estos directorios te permiten poner enlaces en la sección de autor de los artículos. Las personas que leen la información que se proporcionó una forma de acceder a su sitio web desde el enlace que se proporcionó. Además de estos artículos se utilizan a menudo en otros sitios web para los beneficios de sus palabras clave. Sin embargo, no se les permite cambiar la información del autor y, normalmente, están obligados a mantener la caja del recurso.

 Esto significa que usted tiene un enlace colocado en cada sitio web que hace uso del artículo que se han formado. Si no está seguro de cómo escribir estos artículos a ti mismo que hay docenas de empresas de costosas compañías de SEO a las pequeñas empresas e incluso los contratistas independientes que se ganan la vida escribiendo este tipo de artículos, así como contenido del sitio web para optimizarlo para los robots de palabras clave y motores de búsqueda. Usted puede incluso utilizar los artículos que escribes o que se escriben para usted como incentivos para apoyar a las personas para inscribirse a un boletín o una estrategia de marketing. La producción de una serie de artículos que pueden enviarse por correo electrónico es una excelente manera de mantener a su empresa y el producto en su mente de los clientes, así como el logro de su necesidad de información útil y conectado. Una forma de aumentar ranking y tráfico, así como que le proporciona los incentivos y la información vital para sus clientes es la comercialización del artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario