viernes, 18 de mayo de 2012

Bukisa pasará de la (Índice de Bukisa)

 Casi todos los usuarios Bukisa están preocupados por el nuevo cambio. Pero usted puede conseguir la opción alternativa a la API de Google AdSense. Bien es aquí! Todo lo que tienes que hacer es unirse a Chitika, si no tienes una cuenta de Google Adsense.

 Chitika se creó en el año 2003.And los nameChitikameans. (Bueno, en un idioma del sur de India "Chitika" significa "chasquido de los dedos"). Así que con un chasquido de los dedos aparecen unos anuncios en su sitio. Bukisa

pronto estará abandonando su sistema de índices Bukisa ganando en favor de los beneficios compartidos de AdSense, para los escritores que no tienen ninguna cuenta de AdSense o están prohibidos de AdSense Esto presenta un problema. Ahora Bukisa está ofreciendo la solución de la utilización de anuncios Chitika.

 A partir de la primera semana de enero, Chitika estará disponible para todos los usuarios Bukisa sacar el máximo provecho de ella. Al final de cada mes, el youll ser pagado directamente por Chitika sobre la base de los ingresos de los meses anteriores (Red 30). Los pagos se envían después de que su cuenta ha ganado por lo menos $ 10.00 (USD) para los pagos de PayPal o $ 50.00 (USD) para el control. Es tan fácil de usar todo lo que tienes que hacer es registrarse con Chitika. Creo que Chikita trabaja en más o menos la misma forma que Google Adsense tal vez un poco menos ... Pero usted será capaz de utilizar sólo una opción.

 Después de haber unirse al sitio para comprobar que sus anuncios Chitika están en su lugar en su sitio, blog o un artículo Bukisa escribir la dirección URL en el navegador y añadir # chitikatest = keywordto el final de la URL, y pulse Enter o de actualización.

 Por ejemplo: - Me gustaría escribir la gente :/ / Dilrukshi # chitikatest = keywordin el navegador para poder ver mis anuncios Chitika .



No hay comentarios:

Publicar un comentario