domingo, 20 de mayo de 2012

Conferencia sobre Social Media Summit 2010 celebrado en Mumbai

Fecha: 20 de octubre de 2010
Lugar: Hotel Orchid, Mumbai, India

Social Media Marketing - Una de las maneras más poderosas para el desarrollo de marcas y comercialización de productos y servicios en el paisaje mediático actual. Las empresas pueden garantizar una mayor presencia y el aumento de la popularidad de su marca, aparte de conseguir una oportunidad para promover sus servicios o productos a una amplia base de clientes potenciales con un costo mínimo en el tiempo más rápido posible. Esto se puede lograr fortaleciendo su equipo de marketing con las herramientas adecuadas y estrategias de marketing en medios sociales. Se ha convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Dada la velocidad a la que se está extendiendo Medios de Comunicación Social, los comerciantes no pueden ignorar más este medio revolucionario. Diferentes personas asumen los medios sociales en términos diferentes. Desde un término general que define las diversas tecnologías que facilitan la interacción social a través de palabras, de imágenes de vídeo y similares a las herramientas utilizadas para compartir y discutir información. Diversas herramientas de software y redes de permitir la generación de contenido del usuario y es esta revolución que está dando forma a la próxima generación de Internet, TV, móvil, empresa, relaciones públicas, Comunicaciones de marketing, el compromiso de la marca y todos los sectores de la industria. comercialización

medios de comunicación social también se trata de fomentar las relaciones con sus usuarios finales para continuar productos y excelencia en el servicio. Sitios web de medios sociales también están creciendo de año casi un 100% año tras año en la India. Esta conferencia de múltiples facetas te dota de un enfoque holístico para el social media marketing, que le proporciona nuevas ideas sobre la presencia de la marca, herramientas de medios sociales, los riesgos actuales del mercado y estrategias innovadoras para mejorar los productos de su organización y servicios.

Descargar folleto

algunas interesantes estadísticas de medios: -

* Facebook afirma que el 50% de los usuarios activos de iniciar sesión en el sitio cada día. Esto significaría, al menos 175 millones de usuarios cada 24 horas.
* Twitter tiene ahora 75 millones de cuentas de usuario, pero sólo alrededor de 15 millones son usuarios activos en una base regular.
* LinkedIn cuenta con más de 50 miembros en todo el mundo ..
* Facebook tiene actualmente más de 350 millones de usuarios activos en el mundo basis.Six meses atrás, esto era 250mThis significa más del 40% de crecimiento en menos de 6 meses.
* Flickr ahora alberga más de 4 mil millones de imágenes. < br /> * Más de 35m usuarios de Facebook actualizan su estado cada día.
* Wikipedia en la actualidad cuenta con más de 14 millones de artículos, lo que significa que se trata de 85.000 contribuyentes han escrito casi un millón de nuevos puestos en seis meses.
* subida de fotos a Facebook se han incrementado en más del 100%. En la actualidad, hay alrededor de 2,5 mil millones subidas al sitio cada mes.
* Ya en 2009, el usuario promedio tiene 120 amigos en Facebook. Esto es ahora alrededor de 130.
* Mobile es aún mayor que antes de Facebook, con más de 65 millones de usuarios que acceden al sitio a través de móviles basados ​​en dispositivos. En seis meses, esto es más de 100% de aumento.
* Hay más de 3.5 billones de piezas de contenido (enlaces a las webs, noticias, blogs, etc) comparten cada semana en Facebook.
* No ahora 11 millones de usuarios de LinkedIn en Europa.
* Hacia el final del año pasado, el número medio de tweets por día fue de más de 27,3 millones.
* El número medio de tweets por hora fue de alrededor de 1,3 millones. < br /> * 15% de los bloggers pasan 10 o más horas cada semana de blogs, según Technorati nuevo Estado de la Blogosfera * Al ritmo actual, Twitter procesar casi 10 mil millones tweets en un solo año.
* Alrededor del 70% de los usuarios de Facebook se encuentran fuera de los EE.UU..
* La India es actualmente el país de más rápido crecimiento para usar LinkedIn, con alrededor de 3 millones de usuarios totales.
* Más de 250 aplicaciones de Facebook tiene más de un millones de usuarios combinados cada uno
* 70% de los bloggers están orgánicamente hablando de marcas en su blog.
* 38% de la marca después de bloggers o comentario.
* Más de 80.000 sitios web han puesto en marcha Facebook Connect desde diciembre de 2008 y más de 60 millones de usuarios de Facebook se comprometen con él a través de estos sitios externos de cada mes.         A través de este

cumbre se examinará cómo la cultura los medios de comunicación social y las plataformas de redes sociales están teniendo un impacto importante en la comunicación empresarial, prácticas y procesos. ¿Cómo pueden estas herramientas se utilizarán, cómo se puede emplear estrategias dentro de su empresa para aumentar la rentabilidad y mantener la reputación

Así, en resumen, se puede concluir que el Social Media Marketing está pasando por un montón de cambios estructurales y está preparada para crecer y contribuir mayores ingresos para la industria en los próximos años. ¡Prepárate!

Es con gran placer que invito a todos a la "Cumbre de Medios de Comunicación Social -2010" y le deseamos todo el mejor momento. PONENTES

CLAVE

* Kunal Jeswani, Jefe País India, OgilvyOne Worldwide
* Arun Nair, Director de Marketing Senior, Jefe - Iniciativas Online, Club Mahindra
* Uday Sodhi, consejero delegado - Nuevos Medios, Balaji Telefilms
* Pankaj Muthe, Consultor Principal, SMC
* Harshil Karia, estratega en línea, FoxyMoron
* Vijay Rayapati, Jefe de Desarrollo de Producto, GizaPage
* Rajeev Dhal, Jefe de Campo, J9 Empresas
* Paritosh Sharma, Fundador y CEO, Hasta el retorno de la inversión
* Profundo Malhotra, Fundador y Socio Director de New Media Ventures Gemini
* Kris Lakshmikanth, consejero delegado fundador y director general de Head Hunters TEMAS CLAVE

discutidos en esta CUMBRE *

¿Por qué se preocupan por el social media marketing (SMM)?
* delineando el crecimiento de los medios de comunicación social y sus beneficios en el día de hoy
mercado asiático * Análisis de las tendencias mundiales en los medios sociales y las lecciones que deben aprenderse de mercado de la India
* ¿Cómo se debe usar las marcas de medios de comunicación social ? Para ilustrar con casos de estudio
* El crecimiento de pronóstico de ingresos para las marcas con la utilización máxima de los medios sociales
* Reconociendo SMM como una herramienta de generación de demanda de marcas, productos y servicios para impulsar el crecimiento del negocio
* Discutir y identificar las estrategias innovadoras para un plan de SMM costo efectiva para aumentar las ventas, consolidar su producto y establecer una presencia de marca impactante en el mercado
* ¿Cómo los medios de comunicación social, se está desarrollando a través de aplicaciones móviles - ¿Qué sigue para los móviles medios de comunicación social * Involucrar a los clientes aunque las aplicaciones móviles y las redes sociales móviles
* Selección de la agencia apropiada de medios sociales. ¿Cómo pueden los publicistas utilizar los medios sociales y alcanzar el ROI?
* Análisis de las prácticas para la entrega de campañas de relaciones públicas a través de múltiples plataformas de medios sociales
* Las estrategias globales de marketing con el fin de incitar al usuario a utilizar los servicios de medios sociales avanzadas.
* Estrategias de impulsar la penetración de los medios de comunicación social en las ciudades pequeñas y zonas rurales.
* Análisis de la generación de modelos de ingresos a través de diversos canales como: Facebook, LinkedIn, Twitter, blogs, etc)
* Establecer sociales los medios de comunicación de marketing como una estrategia de retorno de la inversión, mientras que el crecimiento de sus marcas, productos y servicios
* SMM como un artificio para mejorar la base de clientes y lealtad a la marca.

QUIÉN VA DIRIGIDO: - SVP

, CMOS, COO, vicepresidentes, GMS, MDs, consejeros, directivos, jefes en:

* Marketing
* Media Marketing

* Creación de marcas * Marketing Digital
* Relaciones Públicas y Publicidad
* Comunicaciones Corporativas
* Marketing de Consumo
* Relaciones con los Medios
* CRM / Servicio de Calidad

* RSC * Desarrollo de Producto

Para saber más sobre la conferencia visite:
http://www.visionshopsters.com/conference-on-social-media-summit-2010.php < / strong>

Contacte con nosotros:

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Tel: 91-22-40583020 E-mail

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