viernes, 18 de mayo de 2012

Cómo crear y ganar dinero con tu sitio Web!

La Internet ha cambiado el estilo de vida de las personas, ha creado comunidades en línea, sitios para compartir contenido en línea, enciclopedias, etc El Internet se utiliza mis millones en todo el mundo a diario y por lo tanto, ha abierto nuevas posibilidades para ganar dinero. En esta guía te enseñará cómo reclamar su parte del dinero de la Internet. Antes de aventurarse más allá, debo advertirle que usted necesita determinación para tener éxito en este campo. Ahora le llevará a través del proceso de decisiones y la gestión de su propio sitio web con éxito.

1) La idea: Lo primero y lo más importante que tiene que centrarse en la idea de su sitio web. Usted necesita saber lo que su sitio web va a ser sobre y todas sus características. Debido a la Internet del sector de rápido crecimiento, un montón de sitios nuevos tipos se han abierto. Tenemos sitios de redes sociales, sitios para compartir videos, sitios informativos, enciclopedias, sitios centrados en el tema, los sitios de la base de conocimientos centrados en la comunidad, sitios, blogs, etc Usted puede hacer referencia a la variedad de sitios disponibles y haga su propia idea única para su sitio web. Para los principiantes, se recomienda ir por algo que no requeriría una gran cantidad de codificación, al igual que un panel de discusión o de un sitio informativo. Contenido

2): Una vez que tengas tu idea en su lugar tiene que venir con el contenido de su sitio. Recuerde que la calidad es muy importante! La gente prefiere el contenido original y bien escrito, lo que ayudará a atraer más visitantes a su sitio. Trate de ser tan creativos como sea posible, la gente no quiere leer lo mismo que leer en otro sitio. El contenido más tengas mejor, ya que proporcionará un mayor alcance para los visitantes.

3) Creación de su sitio web: Cuando la gente navegar por sitios web que no solo se ve en la calidad de los contenidos, sino también la apariencia de la página web. La gente prefiere desafiante para visitar un sitio web de aspecto profesional que también es fácil de navegar. Aspecto que importa mucho, así que ser tan creativos como sea posible. Pero no te hacen demasiado llamativo. Si están bien versados ​​en HTML que puede hacer que su sitio web sin la ayuda de un programa. Para aquellos que saben poco o nada de HTML, puede utilizar un sitio web de la creación de software como Microsoft FrontPage, Carriboost, etc El uso de estos programas de creación de su sitio web (recuerde que para seleccionar un buen tema lo cual concuerda con el contenido de su sitio web). También puede contratar a un diseñador web para crear el sitio web para usted, pero esto es un último recurso.

4) El alojamiento de su sitio web: El siguiente paso consiste en alojar su sitio web en internet. Para hacer esto usted tendrá que comprar un plan de hosting. Los precios de los planes de hosting se han reducido considerablemente. Por unos pocos dólares al mes usted puede alojar sitios masivos que requieren gran ancho de banda. Se sugiere ir con un pequeño paquete de hospedaje para comenzar, y luego actualizar más adelante de acuerdo a sus requerimientos de su sitio web. Muchas compañías están ofreciendo planes de hosting muy barato y fiable. Puede revisar los 10 mejores servicios de alojamiento aquí: / Host como Go Daddy, Yahoo y BlueHost son más confiables proveedores de alojamiento, a pesar de que son un poco más caro que el resto de ellos. Eligió uno basado en su presupuesto. No se sugiere ir a una gran cantidad relativamente desconocida, ya que no puede prestar un buen servicio. Una vez que usted compra un paquete de alojamiento que tendrá que cargar su sitio web en la misma.

5) Cargar: La forma más fácil de subir su sitio web en su servidor web (el paquete de alojamiento web) es a través de FTP (File Transfer Protocol). Para ello se necesita un cliente de FTP Filezilla, como, CuteFTP, etc Si ha creado su sitio Web en FrontPage, tiene una opción de carga FTP, por lo que un cliente FTP no es necesaria para eso. Una vez instalado el cliente de FTP con el que tendrá que reunir información de FTP de su servidor web. Usted puede obtener su información desde el Panel de control. Usted necesitará el servidor FTP (por lo general algo así como ftp.example.com), FTP nombre de usuario (por lo general algo así) y la contraseña de la cuenta FTP. Una vez que tenga la información, ingrese en los campos respectivos en su cliente de FTP y conectarse con el servidor. Navegue a la carpeta public_html en su servidor web utilizando el cliente de FTP y cargar sus archivos del sitio web en él. Recuerde que la página de inicio (página de inicio) debe llamarse index.html Nombre

6) Dominio: Un nombre de dominio es el nombre del protocolo que se vincula a la IP dirección de su servidor web (por ejemplo:). Cuando alguien escribe su nombre de dominio, que será redirigido a su sitio web. Esto es más conveniente que usar una serie de dígitos. Su nombre de dominio es una parte muy importante de su sitio web. Se trata de su firma y la identificación de sitios web. Algunos paquetes de hosting proporcionan los nombres de dominio gratis con ellos. La mayoría de los proveedores de hosting venden nombres de dominio por separado también. Las diferentes extensiones tienen diferentes procesos. Una extensión. Información es la más barata, pero la extensión. Com se sugiere que las personas se sienten más cómodos con ella. Al elegir su nombre de dominio tiene que ser muy cuidadosos. Ponga su auto en la mente de una persona que estaría visitando su sitio. Sobre la base de que elegir un nombre de dominio que es pegadiza, se refiere a su contenido y fácil de recordar. A continuación, compruebe si ya está tomada. Trate de no hacer que su nombre de dominio demasiado largo, ya que ello hace que sea difícil de recordar. Recuerde que la gente se identifique su sitio web por su nombre de dominio. Es por eso que los sitios web con nombres creativos como Google, Yahoo, Twitter, etc se han convertido en tan popular. Una vez que usted compra su nombre de dominio que tendrá que adjuntar a su servidor web (a menos que ya se hace automáticamente si viene con su plan de alojamiento). Usted puede hacer esto desde el control de dominio en el que tienes que conectarlo a su servidor web.

7) Google adsence: Google adsence es un gran método para ganar dinero a través de la colocación de anuncios en su sitio web. Se sugiere utilizar adsence por encima de cualquier otra índole que Google es una fuente de confianza. Todo lo que tienes que hacer es registrarse en una cuenta en / adsense / y si es aceptado se le dará un código HTML que usted tendrá que colocar en su sitio web. Cuando la gente visita su sitio web y haga clic en uno de los anuncios, Google le paga una cierta cantidad de dinero (varía en función de la cantidad que se pagó por ese sitio web para Google).

8) Publicidad: Si has seguido los pasos correctamente, su sitio web debe ser configurado y listo para recibir a los visitantes. Ahora todo lo que tienes que hacer es redirigir las personas a la misma. Esto se puede lograr con facilidad debido al número cada vez mayor de sitios web de redes sociales, foros de la comunidad, buscadores, directorios enumerando, etc Usted se sorprenderá de la cantidad de ingresos que puede generar con sólo decirle a sus amigos en línea acerca de su sitio web. Si sus amigos les gustaba su sitio web, les dirán a sus amigos y sigue. Otra forma de dar a conocer su sitio web es para enviarlo a un motor de búsqueda. Pero cuando se trata de los grandes motores de búsqueda como Google o Yahoo, que sería mejor si se encuentran a sí mismos de su sitio web. Muchos sitios web ofrecen libres de las altas en buscadores. También puede publicar su sitio web en foros de la comunidad que están relacionadas con el contenido de su sitio web. Esta es una muy buena manera de conseguir que la gente visite su sitio web. También puede presentar su sitio web a los directorios de varias listas en Internet basado en el contenido de su sitio web. Si están dispuestos a pagar dinero para obtener su sitio web a sus pies, hay soluciones de publicidad como Google Adwords, etc, que pueden colocar sus anuncios en otros sitios web. Esta es una buena manera de aumentar su publicidad sitios web y hacerlo bien conocida. También podría golpear a un acuerdo con otro sitio web para tener un banner colocado en su página web. También puede anunciar su sitio web a través de los sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, Myspace, etc Una gran cantidad de personas que utilizan estos sitios web y lo que realmente ayudará a hacer que su sitio web conocido en ellos. Me he dado

muy detalladas paso a paso las instrucciones para crear su propio sitio web. Si usted necesita cualquier ayuda adicional o si tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviar un comentario y voy a tratar de volver a usted tan pronto como sea posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario