jueves, 24 de mayo de 2012

Cómo proteger sus graduaciones del Search Engine

 El ranking de su sitio web en motores de búsqueda es un elemento vital de su campaña de marketing global, y hay maneras de mejorar su popularidad de enlaces a través de métodos legítimos. Lamentablemente, la Internet está poblada por bandas de los webmasters deshonestos que buscan mejorar su popularidad de enlaces a cabo por la falsificación de los motores de búsqueda.

 La buena noticia es que los motores de búsqueda han dado cuenta de esto, y ahora están en guardia para "spam" las páginas y sitios que han aumentado sus clasificaciones por métodos artificiales. Cuando un motor de búsqueda rastrea dicho sitio, ese sitio es degradado en el ranking o eliminado por completo del índice del motor de búsqueda.

 La mala noticia es que algunos de alta calidad, totalmente por encima de a bordo sitios están siendo confundidos con estos criminales de páginas web. Su página puede estar en peligro de ser atrapados en el "spam" neta y la tiró del índice de un motor de búsqueda, a pesar de que no han hecho nada para merecer un trato tan severo. Pero hay cosas que usted puede doand cosas que usted debe estar seguro de no dowhich evitará este tipo de percepción errónea.

 La popularidad de enlaces se basa principalmente en la calidad de los sitios que están vinculados. Google fue pionero en este criterio para la asignación de ranking de páginas web, y prácticamente todos los motores de búsqueda en el Internet ahora lo utilizan. Hay formas legítimas de ir sobre el aumento de su popularidad de enlaces, pero, al mismo tiempo, debe ser escrupulosamente cuidadosos con los sitios a los que decide conectarse. Google con frecuencia impone sanciones en los sitios que han vinculado a otros sitios con el único fin de aumentar artificialmente su popularidad de enlaces. Ellos se han marcado estos enlaces "barrios malos".

 Usted puede hacer un brindis al hecho de que no puede ser penalizado cuando algunos enlaces mal barrio a su sitio; sanción se aplica solamente cuando usted es el que envía el enlace a una mala vecindad. Sin embargo, usted debe comprobar y corroborar-todos los enlaces que están activos en su página de enlaces para asegurarse de que no se ha vinculado a una mala vecindad.

 La primera cosa a comprobar es si las páginas que han vinculado al haber sido sancionado. La forma más directa de hacer esto es para descargar la barra de herramientas de Google. A continuación, verá que la mayoría de las páginas se les da un "PageRank", que está representado por una escala móvil verde en la barra de herramientas de Google.

 No enlaces a cualquier sitio que no muestra color verde en absoluto en la escala. Esto es especialmente importante cuando la escala es completamente gris. Es más que probable que estas páginas han sido sancionados. Si usted está ligado a estas páginas, usted puede coger su pena, y como la gripe, puede ser difícil recuperarse de la infección.

 No hay necesidad de tener miedo de enlaces a sitios cuya escala muestra sólo una pequeña franja de color verde en su escala. Estos sitios no han sido sancionados, y sus vínculos pueden crecer en valor y la popularidad. Sin embargo, se cerciora de que vigilar de cerca este tipo de enlaces para asegurarse de que en algún momento no sostienen una pena, una vez que se han vinculado a los mismos desde su página de enlaces.

 Otro truco mal que los webmasters ilícitas utilizar para aumentar artificialmente su popularidad de enlaces es el uso de texto oculto. Los motores de búsqueda suelen utilizar las palabras en las páginas web como un factor en la formación de sus clasificaciones, lo que significa que si el texto en su página contiene sus palabras clave, usted tiene más de una oportunidad para aumentar su ranking en los buscadores de una página que no contiene el texto inclusiva de las palabras clave.

 Algunos webmasters han conseguido alrededor de esta fórmula ocultando sus palabras de tal manera para que sean invisibles para los visitantes de su sitio. Por ejemplo, se han utilizado las palabras clave, pero les hizo el mismo color que el color de fondo de la página, tales como una plétora de palabras clave blancas sobre un fondo blanco. Usted no puede ver estas palabras con la eyebut humana el ojo de la araña del motor de búsqueda puede detectar fácilmente! Una araña es el programa de motores de búsqueda utilizan para indexar páginas web, y cuando ve estas palabras invisibles, que se remonta y aumenta la clasificación de esa página enlace.

 Webmasters puede ser brillante y tortuoso a veces, pero los motores de búsqueda han calculado estos trucos hacia fuera. Tan pronto como un motor de búsqueda de percibir el uso de textsplat oculto! La página está penalizado.

 La desventaja de esto es que a veces la araña es un poco exagerada y penalizará a una página por error. Por ejemplo, si el color de fondo de la página es de color gris, y que ha colocado el texto en gris dentro de un recuadro negro, la araña sólo tomar nota del texto de color gris y se supone que están empleando el texto oculto. Para evitar cualquier riesgo de la pena de falso, sólo deberá dirigir el webmaster no asignar el mismo color al texto, como el color de fondo de la página nunca!

 Otro problema potencial que puede resultar en una multa que se llama "relleno de palabras clave". Es importante contar con sus palabras clave aparecen en el texto de la página, pero a veces puede ir un poco por la borda en su entusiasmo a favor de las arañas. Un motor de búsqueda utiliza lo que se llama "densidad de palabras clave" para determinar si un sitio está tratando de aumentar artificialmente su ranking. Esta es la relación de palabras clave para el resto de las palabras en la página. Los motores de búsqueda asignar un límite en el número de veces que se puede utilizar una palabra clave antes de que decida que usted ha usado en exceso y se sancione a su sitio.

 Esta proporción es bastante alta, por lo que es difícil de superar sin que suene como si estuviera stutteringunless su palabra clave es parte de su nombre de la empresa. Si este es el caso, es fácil para la densidad de palabra clave a elevarse. Por lo tanto, si su palabra clave es "seguro para inquilinos", asegúrese de que usted no utiliza esta frase en cada frase. Con cuidado, editar el texto en su sitio para que la copia fluye naturalmente y la palabra clave no se repite sin cesar. Una buena regla de oro es su palabra clave no debe aparecer en más de la mitad de las sentencias en la página.

 El último factor de riesgo potencial se conoce como "encubrimiento". Para aquellos de ustedes que son diligentes Trekkies, este concepto debe ser fácil de entender. Para el resto de ustedes, el encubrimiento es cuando el servidor dirige a un visitante a una página y una araña de motor de búsqueda a una página diferente. La página de la araña se ve "envuelto", ya que es invisible al tráfico regular, y deliberadamente puesta en marcha para aumentar el ranking del sitio en buscadores. Una página con capa trata de alimentar a la araña de todo lo que necesita para cohete que graduación de la página a la parte superior de la lista.

 Es natural que los buscadores han respondido a este acto de engaño con enemistad extrema, la imposición de sanciones pronunciadas en estos sitios. El problema suyo es que a veces las páginas están envueltas por razones legítimas, como la prevención contra el robo de código, a menudo se refiere como "pagejacking". Este tipo de blindaje es necesario en estos días debido a la utilización de elementos fuera de la página, como la popularidad de enlaces, que no puede ser robada.

 Para estar en el lado seguro, asegúrese de que su webmaster es consciente de que ningún encubrimiento es aceptable. Asegúrese de que el webmaster entiende que la ocultación de cualquier tipo pondrá a su sitio web en un gran riesgo.

 Así como usted debe ser diligente en el aumento de la popularidad de su enlace y su clasificación, debe ser igualmente diligente para evitar ser castigados injustamente. Así que asegúrese de vigilar de cerca su sitio y evitar cualquier apariencia de aumentar artificialmente su ranking.  

Nelson Tan es el webmaster de Internet detrás de Maestría del Centro. Descargar 347 dólares el valor de los regalos gratis de marketing en Internet a



No hay comentarios:

Publicar un comentario