domingo, 27 de mayo de 2012

Definir y comprender los Android? S Características y popularidad

 Definir lo que es un Android (Android) es puede ser mucho más difícil que la comprensión de la popularidad de los androides. La definición genérica de Android se refiere a un robot diseñado para buscar e imitar las acciones de un ser humano. Hay muchos de estos teléfonos con Android, como en el mercado. Al igual que los androides, su función es útil para realizar tareas automatizadas para el usuario del teléfono celular. El Android de Google es en realidad una marca de un teléfono celular con Android, como. Para aquellos que no saben mejor, es sólo un teléfono celular en caliente poco con algunas características interesantes. Sin embargo, los usuarios de la tecnología más inclinados sabemos que el Android es en realidad un sistema operativo y funciona como una plataforma de software. Esa es una razón androides son tan populares. Ellos tienen la capacidad impresionante de ordenador.

 Un anuncio identificó el Android de Google como el futuro del móvil. Esta es una declaración comprensible, ya que los usuarios de celulares están en constante movimiento. No hay manera mejor para estar enchufado a su universo digital a un Android. Googles para Android se ha convertido en sinónimo de Android, como los teléfonos. Cada mejora hace que la nueva versión más grande y mejor que el anterior. La gente asume youre se refiere a un Android de Google cuando se habla de un teléfono móvil Android. El resto de este artículo ayuda a definir y comprender algunas de las características populares que han mantenido a Android de Google en la parte superior.

usuarios de Android ¿Quieres

 Hay una gran diferencia entre el reconocimiento de las características clave en el Android y la comprensión de cómo utilizar estas características para su ventaja. Los usuarios de Android celulares cuenta de esto. Ellos son la razón de Android lleva la delantera en este tipo de tecnología del teléfono celular. El usuario móvil de hoy no sólo quieren tener varias funciones en su teléfono para el espectáculo. Quieren toactually utilizar estas funciones y sacar el máximo partido de ellos. Por eso, entre los muchos teléfonos inteligentes atractivos (como androide-, como los teléfonos también se les llama), el Android sigue disfrutando de estado superior. La pantalla táctil y capacidades de GPS se han convertido en características estándar que los consumidores buscan Android. Sin embargo, el Android es capaz de mucho más. Los propietarios de teléfonos celulares, incluso no tiene que esperar a las actualizaciones o modificaciones del fabricante. Se puede tomar un enfoque práctico y realizar cambios en ellos mismos su Android. Esto ha demostrado ser uno de los principales atractivos del teléfono celular Android.

Android Apps y aplicaciones

 No es difícil ver en línea y encontrar una larga lista de características y mejoras de Android. Innumerables blogs y sitios web no tienen otro propósito sino para mantener su dedo en el pulso de todas las cosas para Android. Esto incluye informar a los lectores acerca de las versiones más recientes y de los competidores que no están muy por detrás de Android Googles. Hasta ahora, el Motorola Droid ha hecho un punto de quedarse en los talones Androids. El HTC Droid Incredible y el HTC EVO 4G también han seguido para hacer un buen papel. Muchas de las funciones de estos otros teléfonos Android Googles imitar, pero al parecer dont cabo tan impresionante. Con la gestión de datos superior y capacidades de medios de interacción, Google Androidis la elección de los consumidores. Una gran parte de la razón del éxito de los teléfonos es la forma de código abierto de desarrollo. Desarrollo

Open Source

 El código abierto es un tipo de desarrollo que permite a los usuarios realizar sus propias modificaciones. Esta forma de desarrollo de Android ha dado a luz a las aplicaciones Android y frases Aplicaciones para Android. Ambas expresiones, literalmente, inundar la Internet, ya que los usuarios de Android siguen para crear aplicaciones más eficientes. Aquellos usuarios que enviaban inclinados hacia aplicaciones en desarrollo no tiene que preocuparse. Ellos pueden tomar ventaja de la aplicación pre-cargado WebKit incluido en el teléfono. Esta aplicación puede soportar un gran número de audio diferente y medios de vídeo. Además de los formatos aún, el Android no tiene ningún problema con capacidad MPEG-4, AAC y OGG formas de comunicación.

Definición y Descripción de las características

 A veces, los consumidores que están en el mercado de un Android no entiende plenamente las características mencionadas en la publicidad. El MMS y SMS anagramas puede no significar nada para aquellos que no son conocedores de tecnología en particular. Por otro lado, se puede apreciar a sabiendas de que el Android tiene mensajes de texto excelente y capacidades de navegación web. Los usuarios pueden entender y relacionarse con eso mejor. Lo mismo ocurre, cuando se habla de cómo el Android se puede adaptar a las bibliotecas que contienen gráficos VGA, 2D, 3D y los tipos de archivos. La mayoría de los usuarios simplemente tienen que entender que sus fotos, videos e imágenes gráficas se mostrarán mejor con Android.

 Al abordar el usuario del teléfono celular promedio, no jerga técnica que se necesita para describir las características de androides. Es mejor explicar a los consumidores en términos sencillos cómo el Android es compatible con el Bluetooth ya existente. Los usuarios necesitan entender cómo una característica como la adaptabilidad a una variedad de tecnologías se aplica a ellos. Que se den cuenta de cómo esto se traduce en la característica particular: Puedes usar tu Android con su teléfono inteligente existente y también tienes acceso a tu red WiFi . Ventajas de tener características

Android

 La lista de características para Android puede parecer interminable para algunos, pero en última instancia, todos ellos existen, debido a 3 grandes ventajas. Las 3 principales ventajas de Android son los siguientes:

 1) El Android es un sistema operativo que es capaz de funciones similares a trabajar en su casa u oficina

 2) El Android es un producto de código abierto, que permite a los usuarios modificar y crear sus propias aplicaciones para el uso en sus teléfonos celulares.

 3) Todas las pantallas de Android y de entrada y salida de función se ha diseñado específicamente con los usuarios de telefonía móvil en mente.

 Usuarios de teléfonos celulares que poseen un Android pueden beneficiarse más cuando entienden lo poderoso que son las principales ventajas. Estas son las ventajas que han ayudado a hacer el Android el producto popular que es hoy en día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario