jueves, 17 de mayo de 2012

101 Consejos y Trucos de Google Search

Buscando los últimos consejos para la búsqueda de Google? Usted acaba de encontrar la única guía a Google que usted necesita. Vamos a empezar:
1. La mejor manera de comenzar a buscar en Google más difícil es hacer clic en el enlace Búsqueda Avanzada.
2. Esto le permite buscar frases exactas, "todas estas palabras", o una de las palabras clave específicas mediante la introducción de términos de búsqueda en la casilla correspondiente.
3. También puede definir cuántos resultados que desea en la página, ¿qué idioma y qué tipo de archivo que buscas, todo con los menús.
4. Búsqueda Avanzada te permite escribir en un dominio de primer nivel (como. Co.uk) en la "búsqueda dentro del sitio del dominio de" caja para restringir los resultados.
5. Y usted puede hacer clic en la "Fecha, derechos de uso, rango numérico y más" para acceder a las funciones más avanzadas.
6. Ahorre tiempo la mayor parte de estas funciones avanzadas también están disponibles en frente de Google cuadro de búsqueda de la página, como parámetros de línea de comandos.
7. Principal de búsqueda de Google, invisible combina términos de búsqueda con el operador booleano construcción "Y". Al entrar en el fuego el humo se ve el humo y el fuego.
8. Para realizar la búsqueda en Google de humo o fuego, el humo del fuego de O sólo tienes que escribir
9. En lugar de O puede escribir el símbolo |, por ejemplo: humo |
el fuego 10. Conectores booleanos como AND y OR entre mayúsculas y minúsculas. Ellos deben estar en mayúsculas.
11. Buscar un término específico, a continuación, una palabra clave o de otra por su agrupación entre paréntesis, por ejemplo: agua (humo o fuego)
12. Para buscar frases, póngalas entre comillas: "no hay humo sin fuego"
13. Sinónimo de búsqueda busca las palabras que significan cosas similares. Utilice el símbolo de tilde antes de que su palabra clave, de esta manera: ~
berenjena 14. Excluir palabras clave específicas con el operador menos. nuevo cochecito de niño-ebay excluye todos los resultados de eBay.
15. Las palabras comunes, como yo, y, a continuación, y si se tienen en cuenta por Google. Estos se llaman "palabras vacías".
16. El operador más seguro que hace que las palabras de parada están incluidos. Al igual que: + pescado y patatas fritas
17. Si una palabra de parada está incluido en una frase entre comillas como una frase, la palabra se busca.
18. También puede pedirle a Google para rellenar un espacio en blanco. Trate de: Cristóbal Colón descubrió
* 19. Búsqueda de un rango numérico mediante el operador numrange. Por ejemplo, la búsqueda de Sony TV entre Rs 50.000 y Rs 100.000 con la cadena de televisión Sony Rs50000 ..
Rs100000 20. Google reconoce 13 tipos de archivos principales a través de búsqueda avanzada, incluyendo todos los tipos de documentos de Microsoft Office, Lotus, PostScript, Shockwave Flash y archivos de texto sin formato.
21. Búsqueda de cualquier tipo de archivo directamente mediante el modificador filetype: extensión [tipo de archivo]. Por ejemplo: el fútbol filetype: pdf
22. Excluir tipos de archivos enteros, utilizando la misma sintaxis booleana que utiliza para excluir palabras clave antes: el rugby-filetype: doc
23, De hecho, usted puede combinar los operadores booleanos de búsqueda, mientras que su sintaxis es correcta. Un ejemplo: "salchichas y puré de cebolla"-filetype: doc
24. Google tiene algunos muy poderosos, los parámetros de búsqueda ocultos, también. Por ejemplo, "intitle" sólo busca títulos de las páginas. Trate intitle:
25 hierbas. Si usted está buscando para los archivos en lugar de dar a las páginas de índice de que el intitle: parámetro. Le ayuda a encontrar directorios web y FTP.
26. El inurl modificador sólo busca en la dirección web de una página: dar a inurl: las especias una
ir. 27. Buscar cámaras web en vivo por la búsqueda de: inurl: view / view.shtml
28. El inanchor modificador es muy específico, sólo para encontrar resultados en el texto se utilizan en enlaces de la página.
29. ¿Quieres saber cuántos enlaces que hay a un sitio? Intente links: nombre del sitio de enlace de ejemplo:
www.mozilla.org 30. Del mismo modo, se pueden encontrar páginas que Google piensa que están relacionadas en su contenido, utilizando la correspondiente: modificador. Se usa así: relacionada: www.microsoft.com
31. El modificador de información:. Site_name devuelve información acerca de la página especificada
32. Por otra parte, hacer una búsqueda normal, a continuación, haga clic en "Páginas similares" que aparece junto a un resultado. 33. Especifique un sitio para buscar en el sitio: modificador de la siguiente manera: consejos de búsqueda en el sitio: www.techradar.com
34. La punta de arriba trabaja con el directorio de sitios como www.dmoz.org y sitios generados dinámicamente.
35. Google Directory Access una base de datos a mano y sitios clasificados en directory.google.com
36. Los operadores booleanos intitle inurl y trabajo en el directorio de Google, al igual que
37. Utilice el sitio: modificador de la hora de buscar imágenes en Google, en images.google.com. Por ejemplo: dvd grabador sitio:
www.amazon.co.uk 38. Similares, con "site:. Com" sólo se obtendrán resultados de dominios com
39... Google News (news.google.com) tiene sus propios parámetros booleanos. Por ejemplo, "intext" tira términos del cuerpo de una historia.
40. Si se utiliza el operador "fuente" en Google Noticias, usted puede escoger los archivos específicos. Por ejemplo: Heather fuente de molinos:
daily_mail 41. Usando la "ubicación" de filtro que permite devolver noticias de un país dado. Ubicación: Reino Unido, por ejemplo,
42.. Del mismo modo, Google Blogsearch (blogsearch.google.com) tiene su propia sintaxis. Usted puede buscar por el título del blog, por ejemplo, utilizando inblogtitle:
43. El motor de búsqueda general puede ser muy específico por cierto. Trate de película: en busca de críticas de cine
44.. La película modificador: funciona igual de bien
45!. Introduzca horarios y Google le pedirá su código postal. Entrar en ella y te dirá cuándo y dónde las películas locales están mostrando.
46. Para una página de cine dedicadas a la búsqueda, vaya a
47. Si se marca la casilla "Recordar esta ubicación" cuando buscado horarios de los espectáculos, la próxima vez que puede introducir el nombre de una película actual en lugar.
48. Google realmente le gustan las películas. Pruebe el director escribiendo: The Dark Knight en el cuadro principal de búsqueda
49.. Para listas de reparto, trate de reparto:
name_of_film 50. La música modificador: seguido por una banda de críticas de música, canción o el álbum vuelve
51.. Intenta buscar el clima de Londres obtendrá un total de 4 días de previsión.
52. Hay también un diccionario incorporado. Trate de definir:. En el cuadro de búsqueda
53. Google almacena el contenido de sitios antiguos. Puede buscar este cache directo con el caché de palabra sintaxis:
site_url 54. Por otra parte, entrar en caché: site_url en la caja de búsqueda de Google a ser llevado directo a la página almacenada
55.. Sin calculadora a mano? El uso de Google construido en las características. Trate de escribir 12 * 15 y pulsar "Buscar en Google".
56. Calculadora de Google convierte las medidas y comprende el lenguaje natural. Escriba en 14 piedras en kilos, por ejemplo.
57. Lo hace la conversión de moneda también. Trate de 200 libras en euros
58. Si conoce el código de la moneda puede escribir 200 libras esterlinas en euros en vez de resultados más fiables.
59. Y la temperatura! Sólo tienes que escribir: 98 F a C para convertir grados Fahrenheit a Centígrados
60.. ¿Quieres saber cómo es listo Google es en realidad? Escriba 2476 en números romanos, después haga clic en "Google Search" ...
61. Usted puede personalizar su experiencia en Google mediante la creación de una cuenta de Google. Ir al www.google.com/account/~~V continuación, haga clic en "Crear cuenta".
62. Con una cuenta de Google que hay muchos más extras disponibles. Usted obtendrá una cuenta gratuita de correo electrónico Gmail para un ...
63. Con tu cuenta de Google, también puede personalizar su página principal. Haga clic en "iGoogle" para añadir blog y los feeds del sitio.
64. Haga clic en "Agregar una ficha" en iGoogle para agregar fichas personalizadas. Google automáticamente se rellena con las sugerencias de sitios adecuados.
65. iGoogle permite al tema de la página también. Haga clic en "Seleccionar tema" para cambiar el aspecto por defecto 66. Algunos temas de iGoogle cambio con el tiempo ... "Sweet Dreams" es un tema que se convierte desde el primer día a la noche mientras usted navega.
67. Haga clic en "Más" en "probar algo nuevo" para acceder a una lista completa de los sitios de Google y nuevas características.
68. "Custom Search" permite crear una marca de búsqueda de Google para tu propio sitio.
69. Un servicio activo, útil aparece en la lista es "Búsqueda personalizada", pero se puede acceder a través de www.google.com / psearch cuando está conectado pulg
70. Esta página muestra las búsquedas que han hecho recientemente y está dividido en categorías. Al hacer clic en "pausa" se detiene en Google desde la grabación de su historia.
71. Haga clic en "tendencias" para ver los sitios que más visitan, los términos especificados más a menudo y los enlaces que has hecho clic en
72. Búsqueda personalizada también incluye una función marcador que le permite guardar marcadores en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar.
73. Usted puede añadir marcadores o acceder a sus marcadores utilizando el gadget de iGoogle Marcadores.
74. ¿Sabía usted que puede buscar dentro de los resultados devueltos? Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página de resultados de búsqueda para encontrar el enlace.
75. Buscar localmente añadiendo su código postal para el final de la consulta. Por ejemplo comida india BA1 2BW encuentra restaurantes en Bath, con direcciones y números de teléfono!
76. ¿Busca un mapa? Sólo tiene que añadir el mapa hasta el final de la consulta, así: Leeds
mapa 77. Google encuentra las imágenes con la misma facilidad y los muestra en la parte superior, al agregar la imagen al final de su búsqueda.
78. Búsqueda de imágenes de Google reconoce los rostros ... agregar y imgtype face = hasta el final de la dirección URL devuelta en la barra de direcciones, a continuación, pulsa enter para filtrar las imágenes que no son personas.
79. Mantener un ojo en las acciones? Las poblaciones de: seguido por el mercado de cotización de la empresa y Google devuelve los datos de Google Finanzas
80.. Introduzca el transportista y el número de vuelo en la caja de búsqueda principal de Google para devolver información de seguimiento de vuelos.
81. ¿Qué hora es? Buscar en cualquier lugar, simplemente introduciendo tiempo, entonces el nombre de un
82. Usted puede haber notado Google sugiere variantes de escritura de términos de búsqueda esa es la incorporada en el corrector ortográfico!
83. Puede invocar el corrector ortográfico directamente mediante el uso de hechizos: seguido de la palabra clave
84.. Haga clic en "Voy a tener suerte" para ir directamente a la primera página de Google se encuentra la palabra clave.
85. Escriba una consulta de estadísticas basado en como la población de Gran Bretaña en Google, y le mostrará la respuesta en la parte superior de sus resultados.
86. Si su búsqueda no tiene en inglés-los resultados, haga clic en "Traducir esta página" para verla en Inglés.
87. Usted puede buscar sitios extranjeros en concreto haciendo clic en "Herramientas del idioma", a continuación, elegir los sitios de los países para traducir la consulta a.
88. Otras características en la página del idioma herramientas incluyen un traductor para los bloques de texto que puede escribir o cortar y pegar.
89. También hay una caja que se puede introducir una dirección URL directamente en, que se traduce en el idioma elegido.
90. Cerca del enlace del idioma herramientas, verás la opción "Preferencias de la búsqueda". Esta página es útil completa de la funcionalidad secreto.
91. Puede especificar los idiomas que Google devuelve resultados en, marcando las casillas que (o pocos) como desees.
92. Búsqueda segura de Google te protege de contenido sexual explícito. Usted puede optar por filtrar los resultados de forma más estricta o activarlo o desactivarlo por completo.
93. Por defecto de Google de 10 resultados por página se puede aumentar a un máximo de 100 en las preferencias de búsqueda, también.
94. También puede configurar Google para abrir los resultados de búsqueda en una nueva ventana.
95. ¿Quieres ver lo que otros están buscando o mejorar su rango de página? Ir a la página www.google.com / zeitgeist
96. Otra búsqueda útil, experimental, se puede encontrar en la página www.google.com / trends, donde se pueden encontrar los términos más populares de búsqueda.
97. Para comparar el rendimiento de dos o más términos, que entrarán en el cuadro de las tendencias de búsqueda separados por comas.
98. ¿Quieres buscar en Google en Klingon? Ir a la página www.google.com / intl / xx-klingon
99. Tal vez el cocinero sueco de los muppets es tu modelo a seguir en su lugar? Compruebe la dirección www.google.com / intl / xx-Bork
100. Tipo de respuesta a la vida, el universo y todo en Google. Usted puede ser sorprendido por el resultado ...
101. También le dirá el número de cuernos en un unicornio

Abantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario