domingo, 20 de mayo de 2012

Olvídate de Google Adsense y comenzar a ganar de Adf.ly

 Google adsence es una forma de ganar de los blogs, pero es mucho tiempo y uno tiene menos posibilidades de ganar hasta sus expectatios. Hay tanta gente que gana de google adsence pero los que siguen esperando de ganar de Google.

 He llegado a conocer enlaces de interés que le paga el dinero de acortar los enlaces y URLs a través de su sitio web. Este sitio está pagando $ 4,00 por cada mil clics. Sólo tienes que compartir vídeos, música, libros electrónicos, revistas o cualquier otro contenido por la disminución de su vinculación con adf.ly. A pesar de ello se puede hacer referencias y obtener 20% de sus ingresos. Usted puede ganar de adf.ly witout tener su propio blog. Puedes compartir tus enlaces en facebook, twitter y youtube, etc

 Así que si usted se enfrentan a problemas en la obtención de los blogs y adsence google puedes unirte y empezar a adf.ly arada a partir de hoy. Usted puede unirse a adf.ly de hacer clic aquí. Después de unirse y firmar en el que usted puede reducir sus enlaces y URLs con facilidad. También estoy usando adf.lyto ganar dinero. Hay un montón de trucos de la generación de clics en los enlaces de film termorretráctil que se pueden utilizar. Primer método es que usted debe poseer algo de su blog y oferta como videos, música, libros electrónicos, juegos y software libre de los vínculos de costos y no deben ser contraidos a través adf.ly. Este método se utiliza videly por todo el mundo y la disponibilidad de los resultados positivos. En segundo lugar, puede subir algunas fotos en sitios gratuitos de alojamiento y compartir su enlace en face book y Twitter. También puedes subir videos en YouTube y luego compartir con los demás. Otro método es que usted puede crear una página en Facebook y Twitter y ofrecer sus productos a través de adf.ly.

 Usted puede utilizar su creatividad para mejorar su earining. ¡Buena suerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario