sábado, 19 de mayo de 2012

Cómo hacer dinero en línea - una guía para principiantes - Parte 3 - Uso de Pago Por Clic (PPC)

Con publicidad de pago por clic es una herramienta vital para cualquiera que quiera hacer dinero en línea. En este artículo, se discuten las áreas clave necesarias para la efectiva publicidad de PPC. Google AdWords es el programa de PPC más popular y hay una serie de factores que determinan.

el éxito o fracaso de cualquier campaña de AdWords Antes de comenzar una campaña que debe tener claramente definido objetivos, por ejemplo, está tratando de enviar clientes a una página de revisión de un producto de afiliado a su advertisment no será destinado a la venta del producto, pero diseñado para animar a los clicks de la página de revisión.

El objetivo de la PPC es para dirigir tráfico a una página específica donde un pre-venta a través de una revisión o una venta directa se realiza, un% de la que recibe en concepto de comisión. La cantidad de personas que ven su anuncio depende de la popularidad de las palabras clave que usted elija. Las palabras clave más populares de atraer a más competidores y elevar el precio advertisng arriba, sin embargo, puede ofrecer mayores oportunidades de hacer dinero en línea.

Para hacer dinero en línea de los aspectos más importantes de un Google AdWords campaña son:.

"selección de palabras clave En términos generales, el más específico de la palabra clave, mejor Tendrás menos clics pero. será a partir de las personas que están realmente interesados ​​en su producto o servicio.

.

"Publicidad El título es el aspecto más importante Asegúrese de que lo que se refiere a las palabras clave que ha elegido hacer una oferta en -. esto ayudará a mantener bajos los costos de publicidad <. br />

"URL visible. El más relevante parece ser que las palabras clave que estás pujando, las mayores posibilidades de un clic. Por ejemplo, si usted está vendiendo software de copia de DVD el nombre del software se debe utilizar.

"Landing URL de la página . Esto tiene que ser específica con sus palabras clave y anuncios. Si usted está haciendo una oferta en Madonna, entonces no debería ser el envío de personas a una página sobre Trainspotting. Si no es relevante Google se le penalizará en la carga de una mucho más por cada clic.

"Presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por clic? Estimar el número de visitantes que se dan por una sola conversión (venta) el inicio de alrededor del 1% y el trabajo fuera de su comisión de cuánto puede permitirse el lujo de pagar y aún ganar dinero.

< p> Por ejemplo: Si su comisión es de $ 30 por venta en el tipo de cambio del 1% lo que significa que cada 100 clics = 1 venta.
Por lo tanto $ 30/100 o $ 30 x (1/100) = pago de $ 0,30 por clic es el punto de equilibrio por lo que una cifra inferior a la de la publicidad es necesaria para obtener un beneficio.



> Estos son sólo algunos de los conceptos básicos asociados con la creación de una exitosa campaña de AdWords. La verdad del asunto es que la posibilidad de hacer constantemente dinero en Internet con Google AdWords requiere conocimiento y experiencia. Cuanto más se trabaja con pago por clic publicidad, los mejores resultados tendrás.

James Curtis Licenciado escribe sobre cómo hacer dinero en línea con una amplia experiencia en la gestión y de negocios. Si usted está teniendo dificultad para hacer dinero en línea Puede obtener más información, visite mi blog:

cómo hacer dinero en línea

http://howtomakemoneyonline-jcurtis80 . blogspot.com /

el dinero en línea

hacer estafas

http://onlinemoneymakingscams-jcurtis80.blogspot.com

/

Abantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario