viernes, 18 de mayo de 2012

Pequeña empresa de Marketing Top-5 Estrategias de Internet para generar leads de calidad

un pensamiento pequeña empresa titular de su comercialización pequeña empresa , usted sabe que el objetivo final de su comercialización es para generar clientes potenciales que usted puede entonces convertir en ventas, obteniendo un beneficio.

funcionamiento de un negocio puede ser muy difícil no sólo por el clima económico actual, sino también por la forma en que sus clientes están cambiando sus hábitos a la hora de buscar los productos y servicios que usted ofrece.

Como propietario de una pequeña empresa, usted tiene que entender estos cambios en el comportamiento de compra y utilizar el marketing Small Business las estrategias que hay para asegurar que su producto y el servicio se encuentra frente a sus clientes. Y ¿adivinen qué, si no se está preparando su negocio para estos cambios, son sus competidores.

Entonces, ¿qué estrategias de marketing en Internet debe utilizar para atraer a los visitantes a su negocio?

1) Su posición Sitio en la Web En primer lugar la gente

más y más personas están usando el Internet para encontrar productos y servicios. Pregunte a cualquier persona joven cuando es la última vez que tomó un ejemplar de las Páginas Amarillas. Con esto en mente, su estrategia de comercialización de la pequeña empresa debe incluir su negocio tener presencia en la web.

Sin embargo las estadísticas muestran que la abrumadora mayoría del 90% de los buscadores no van más allá de la primera página de Google y que haga clic en un 40% en el enlace en la parte superior. Por lo tanto, no sirve sólo tener un sitio web, su sitio web debe venir por lo menos en la parte superior de 3 posiciones para la palabra clave relevantes para su negocio .

Esto se conoce como Search Engine Optimization (SEO), que en términos simples, se trata de demostrar los motores de búsqueda que su sitio web es la más relevante para el término de búsqueda y se realiza a través de la forma en que se establece su sitio web, el contenido del sitio web y a través de los enlaces de otros sitios en el Internet a su sitio web que prueba a los motores de búsqueda de la credibilidad de su sitio web.

2) lograr que su negocio frente a sus clientes locales la gente

Más y más personas están recurriendo a Internet y los teléfonos móviles para buscar productos y servicios locales. Los motores de búsqueda como Google están reconociendo esta tendencia y han creado productos para hacer frente a este cambio en la conducta de búsqueda.        

Imagínese esto: usted está fuera de casa y se siente hambre. Usted quiere encontrar un restaurante chino local. Sacas tu móvil, poner en la barra de búsqueda, un restaurante chino y muy inteligentemente, será determinar su ubicación geográfica y criar a un restaurante chino más cercano al que muestra la distancia desde su ubicación, comentarios, direcciones, números de teléfono, etc Lo mismo para cuando estás buscando un fontanero, dentista, contador, floristería, etc

Y por lo que su Local de Marketing Small Business Estrategia debe tomar ventaja de las plataformas como Google Places, Bing y Yahoo Local, Facebook Places, Directorios de Revisión Local como Yelp y asegurar que su negocio se encuentra en un local se realiza la búsqueda.

3) Pago por Click-La manera más rápida en la primera página de los motores de búsqueda y generar oportunidades de enfoque

Con el Pago por clic de comercialización, su negocio puede estar en la primera página de los motores de búsqueda que generan los cables específicos en cuestión de minutos.

Desde que Google representa el 70% del Pago Por Clic (PPC) de mercado, nos concentraremos aquí en Google. La comercialización de PPC en Google se llama Adwords de Google y son los anuncios patrocinados que se presentan en la parte superior y la parte derecha de las páginas de Google. Es gratuito para que aparezcan los anuncios aquí y usted sólo paga cuando alguien hace clic en el complemento y se va a la página de destino. Por lo tanto la comercialización de PPC puede ser muy específica y se puede fácilmente calcular la rentabilidad de su comercialización de PPC.

Muchos propietarios de pequeñas empresas cometen un gran error de no utilizar PPC Marketing para generar clientes potenciales. Esto es porque o bien no saben lo suficiente acerca de PPC o que han sido llevados a creer que es caro y no les dará un retorno de su inversión.

Si se hace correctamente, el PPC puede ser una generación muy potente de plomo de la pequeña empresa la estrategia de marketing. En el ámbito de PPC, PPC Facebook está mostrando una tendencia al alza debido al número de usuarios de Facebook y con información detallada perfil de usuario disponible en Facebook, el complemento de PPC puede ser incluso más caro que los Google Adwords.

4) establecer relaciones con clientes y generar clientes potenciales a través de Email Marketing

Es un error común creer que el marketing de correo electrónico no funciona y que la mayoría de los correos electrónicos de la tierra en la caja de correo no deseado o se eliminarán sin haber sido leído.

Sin embargo, e-mail marketing, si se hace correctamente, puede ser una manera barata y rápida de llegar a un público grande. La clave está en la forma de recolectar correos electrónicos. Tienes que conseguir que la gente quiere recibir sus correos. Para hacer esto, usted tiene que hacer de correo permiso, lo que significa que la gente sea firme en su sitio web para este tipo de envíos o de proporcionar a sus direcciones de correo electrónico cuando se compra algo de su empresa. Usted necesita tener un riguroso sistema de recogida de mensajes de correo electrónico asegurando que en todos los casos usted tiene permiso para enviarlas por correo electrónico. Una vez que usted tiene un sistema de correo electrónico en su lugar y su público objetivo está recibiendo valiosa información, usted tiene un mercado listo para hacer ofertas o les informará de nuevos productos, etc

5) Usar el poder de los medios sociales para ganar credibilidad y generar clientes potenciales.

¿Por qué los medios sociales importantes? Por la sencilla razón de que la manera como la gente se comunica en línea está cambiando y propietarios de pequeñas empresas necesitan mantenerse al día con este cambio de tendencia

sitios web de redes sociales en el Reino Unido representan ahora el 11% de todos los tiempos que pasan en línea! En el último año, el promedio de tiempo en los sitios de redes sociales creció de 3 horas por mes a 5,5 horas.
Ahora es una de las estrategias esenciales de la pequeña empresa de comercialización y para la construcción de un negocio en línea y manejar una gran cantidad de el tráfico a su sitio web.

Cuando usamos los medios de comunicación sociales a largo plazo que nos referimos con mayor frecuencia a sitios web como Twitter y Facebook y para las empresas, más concretamente, LinkedIn. La gente

unirse a estas redes y crear perfiles sobre sí mismos y compartir información, fotos y videos con sus amigos o contactos. Por lo tanto, puede tener acceso a amigos de sus amigos y difundir su mensaje de marketing viral.

Abantos

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