jueves, 1 de marzo de 2012

Cómo utilizar el sitio web de Google Trends. - Negocios - Comercio Electrónico


El rollo de público a partir de la página web de Google Trends en 1996 fue un gran beneficio para los vendedores en línea y aunque la mayoría de los vendedores saben de Google Trends muchos de ellos no se toman el tiempo para entender los beneficios de Google Trends para ellos.

El sitio de Google Trends es un servicio ofrecido por Google para los usuarios que quieren obtener algunos datos fantásticas acerca de búsquedas de palabras clave en el buscador Google. Por ejemplo, si usted quería saber lo popular que eran jeans Levi en los últimos 6 años puede escribir en el "Jeans Levi" y obtener datos que le muestran la tendencia de búsqueda de pantalones vaqueros de Levi. No sólo le dará la tendencia de búsqueda, pero se puede empezar a centrar las búsquedas en el país, ciudad o incluso por el lenguaje.

Para cualquiera que busque un nicho de mercado y ganar dinero Google Trends es algo que no debería prescindir.

Cómo utilizar el sitio web de Google Trends en la práctica? Comercialización

PPC - Si usted es ante todo un vendedor del PPC de Google Trends te va a ayudar en su orientación geográfica. Yo estaba involucrado en un nicho que estaba caliente en los Estados Unidos, pero poco a poco se van disminuyendo en los EE.UU., pero se puso muy caliente en el mercado japonés y por lo que configurar sus campañas de Adwords para apuntar Japón. Gracias Google por salvarme dinero en publicidad, y que me de dinero por saber dónde están los compradores eran.

espionaje para la competencia - A la derecha de la gráfica de las tendencias que hay una lista de enlaces que le muestran los artículos que son clasificados de alta para la palabra clave que usted eligió. Revise los artículos, obtener algunas ideas, lo hace girar y lo presentará. ¿Has visto nuestra página sobre la comercialización del artículo en línea Tendencias

calientes para bloggers - Google Hot Trends es un servicio independiente y la URL. Cuando son los blogs que están en necesidad de los contenidos y si usted quiere tener algo relevante para la gente que sea oportuna con los acontecimientos mundiales o alguna otra cosa se puede utilizar Google Hot Trends para ver lo que es real correspondiente. No hace mucho tiempo Tiger Woods pasó por su dificultad con su familia y sus periodistas. Si escribe a Tiger Woods en el sitio web de Google Trends, verá el pico que se creó sobre la mala prensa. Yo no usaría Hot Trends para determinar un nicho, ya que sólo se informe de las cosas calientes que son muy actuales y, como sabemos, las noticias está cambiando todo el tiempo.

Análisis de palabras clave - El sitio web de Google Trends debe ser una parte de su investigación de palabras clave junto con un programa como el tráfico de Travis (Travis descarga de tráfico gratis) y la herramienta de Google para palabras clave externa. Las tendencias de Google le permite ahorrar dinero en la elección de palabras clave o un lugar que ya no está activa en un país en particular que puede ser objetivo.

Otra parte divertida del análisis de palabras clave que debo mencionar es algo que vi en un seminario web. El sitio web de Google Trends para comparar "el tenis de mesa" y "ping pong". ¿Cuál crees que es más popular? ¿Qué país crees que sea es más popular? ¿Curioso? Bueno, yo no voy a decirte. Ir a la página web de Google Trends y comprobar por ti mismo. Mientras esté allí jugar con él y ver si debe modificar algunas de la comercialización que usted está haciendo. Nota

- Recuerda que esto es sólo el tráfico de Google y no tiene en cuenta el tráfico en otros motores de búsqueda como Ask, Yahoo y Bing. Es evidente que Google domina como un motor de búsqueda y proporciona una buena imagen de lo que es más probable que tendrá lugar en los otros motores de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario