lunes, 5 de marzo de 2012

Enlaces comerciales - Todavía es una fuerte estrategia de marketing - Empresas

Casi todo el mundo en el campo de la comercialización del Internet sabe que la creación de vínculo de retroceso sin duda puede hacer o romper su negocio en Internet. Y hace unos años, los vínculos comerciales, junto con otros sitios web fue considerado como una gran manera de construir vínculos de retroceso. Pero con todas las modificaciones que Google ha hecho a través de los años, ¿es esto todavía se considera una técnica de buena publicidad? Si usted quiere saber si todavía es una buena práctica, sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

Así que, básicamente un vínculo de retroceso es un enlace al sitio web que apunta a un sitio web a un sitio diferente. Los principales motores de búsqueda mira estos enlaces entrantes como una especie de voto para su sitio web. Lo que significa que su sitio web rango más alto en los motores de búsqueda cuando se tiene más backlinks a su página web. Pero una cosa que debes tener en cuenta es que cada vínculo que se crea tiene un beneficio diferente en los ojos de los motores de búsqueda. Digamos que usted tiene un enlace Web en un sitio que tiene un page rank de 3, si el enlace está en la página principal del sitio web usted descubrirá que tiene más valor que si el vínculo de retroceso se encuentra en una sub-página de la que el sitio web. Con el fin de determinar la importancia del vínculo de retroceso que hay que buscar en la página el enlace está activada, en lugar de lo que el page rank de la página de inicio es, a pesar de que el rango tu página de inicio probablemente todavía ayudar un poco.

En circunstancias normales se encuentra que cuando el comercio de los vínculos de retroceso en el enlace apuntando a su sitio de Internet es casi nunca en la página principal. Debido a esto el valor de este vínculo de retroceso no es tan poderoso como si hubiera estado en la página de inicio. Además de estas páginas web de enlace pueden terminar con 100s o 1000s de otros enlaces dirigidos a otros sitios. Y ya que Google se ve esto como una página web pobres hay una buena probabilidad de que el vínculo no va a contar, incluso.

Google, además da más reconocimiento a una forma de enlaces de lo que dan a los sitios que los vínculos de retroceso de comercio. Para aquellos de ustedes que no son conscientes de una manera un vínculo de retroceso es en realidad cuando usted no tiene que enlazar con el sitio que tiene su enlace en la misma. En los ojos de Google estos vínculos de una manera general, son tan buenos como el oro. Otra cosa que usted tendrá que tener cuidado es establecer vínculos comerciales con otros sitios de Internet que Google no le gustan, ya que podría dañar la reputación de su sitio web. Lo cual no es realmente lo que estamos tratando de hacer, pero puede ocurrir cuando los vínculos comerciales.

Para ser honesto, hay beneficios para los vínculos comerciales con los buenos sitios, si el sitio de Internet es considerado como un sitio web de la autoridad por Google, y si la página web donde el vínculo de retroceso es tiene un buen tráfico en ella. Siempre existe la posibilidad de que Google no somos capaces de indexar una página profunda, que tiene un montón de enlaces en él, así que si su vínculo de retroceso termina allí, es inútil. Pero eso es exactamente lo que la mayoría de la gente cuando los vínculos comerciales. En resumen se puede encontrar sólo algunas maneras de hacer el comercio backlink trabajar a su ventaja y puede ser muy intensivos en el tiempo para su realización, sin embargo se pueden encontrar otros métodos para desarrollar una forma de enlaces.

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