miércoles, 21 de marzo de 2012

Optimización de sitios de Google a nivel local - Motores de Búsqueda - SE Optimization



Todos los días en los miles de personas en el Reino Unido utiliza Google Places y Google Maps para empresas locales en lugar de confiar en las páginas amarillas y directorios de Thomson. Mientras que algunos de los fanáticos de los todavía está utilizando esta forma de comercialización del propietario de la empresa inteligente ha encontrado su camino a Google Maps, Google y Lugares, que se puede acceder desde el escritorio, ordenador portátil, iPhone o Blackberry.
Google Places es tan relevante para una gran organización multinacional con oficinas en una ciudad como lo es para una pequeña empresa. Si ofreces un servicio o producto que se basa en los clientes locales luego local SEO es importante para el éxito y el crecimiento de su negocio. En lugar de confiar en los anuncios de periódicos o volantes de Google Places a poner su negocio y su sitio web frente a los clientes interesados ​​en busca de sus servicios y productos. Pero, ¿cómo ir sobre la optimización de forma local? servicios de SEO
locales son importantes para impulsar nuevos clientes a su negocio. Por ejemplo, podría haber 30 peluqueros en una ciudad, pero si sólo tres de esas empresas había utilizado la optimización SEO para registrar su negocio con él, entonces sólo tres peluqueros se ubicaría en los lugares y ser visible a los clientes potenciales que buscan servicios de peluquería. Las otras 27 empresas que necesitan confiar en el marketing tradicional y el 'boca a boca' para hacer crecer su negocio, perdiendo de nuevos clientes.
Al igual que en optimización de sitios web, marketing en buscadores es un aspecto importante de SEO local. Usted necesita saber qué palabras clave incluir en Google Places. Las palabras clave son las palabras y frases del tipo a las personas en los motores de búsqueda como Google y Yahoo en búsqueda de sus servicios y productos. Un profesional de la empresa de servicios SEO le aconsejará sobre qué palabras clave para orientar en función del número de búsquedas, la pertinencia, la competitividad y la intención comercial de las palabras clave. Al hacer uso de la comercialización del Internet local que va a aumentar su visibilidad con los clientes potenciales. Un motor de búsqueda de posición en el ranking de sitios de Google no debe ser confundido con un Page Rank de Google. Ellos no están conectados, a pesar de que debe complementar la optimización de su sitio web.
Durante el proceso de su negocio va a ser colocado en Google Maps con una lista única. Su competencia podría haber sido más tiempo que usted, pero si ellos no entienden SEO local que podría ser su negocio que los clientes potenciales será encontrar.
Para conseguir que su negocio no aparece en Google Places
1. Visita / local / add /
2. Usted tendrá que registrar su dirección de correo electrónico de negocios con cuentas de Google.
3. Ahora usted tendrá acceso a los sitios de Google
4. A continuación, introduzca la dirección de su negocio (no hay oficinas de la caja)
5. Elija el área de los servicios a las empresas
6. Ahora lo que necesita para optimizar su negocio, eligiendo las palabras clave relevantes
7. Enriquece tu contenido en Google Places con videos o fotos
8. Verifique su dirección de negocio en Google Places
9. Introduce el PIN proporcionado a usted
10 Mantenga sus ofertas y ofrece hasta la fecha

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