martes, 6 de marzo de 2012

Enlaces comerciales - Todavía es un método de comercialización Fuerte - Diseño Web

Casi todo el mundo en el campo de la comercialización del Internet sabe que la creación de vínculo de retroceso sin duda puede hacer o romper su negocio en Internet. Hubo un tiempo en que las personas utilizan para intercambiar enlaces con otras páginas web, como una manera de construir la cantidad de backlinks que tenían. Pero con todos los cambios que Google ha hecho a través de los años, es esto todavía piensa que es un buen marketing y técnica de la publicidad? Si usted quiere saber si todavía es una buena práctica, sigue leyendo y te enterarás de la answer.So esencialmente un vínculo de retroceso es un enlace que apunta a un sitio a otro sitio. En su mayor parte se descubre que los diversos motores de búsqueda contar con este tipo de enlaces entrantes como un voto de popularidad para su sitio web. Lo que significa que su sitio de Internet rango más alto en los motores de búsqueda cuando se tiene más backlinks a su página web. Cuando se trata del valor de cada vínculo de retroceso usted descubrirá que muchos backlinks tienen un mejor valor en comparación con los demás. Digamos que usted tiene un enlace Web en un sitio de Internet que tiene un page rank de 3, si el vínculo de retroceso se encuentra en la página principal de ese sitio usted encontrará que tiene más valor que si el enlace se encuentra en una sub-página de ese sitio de Internet. Debe tener en cuenta el grado real de la página donde se encuentra el enlace para determinar su valor, pero la fila de la página principal puede hacer una pequeña diferencia en los hombres value.When y enlaces comerciales con las mujeres otros sitios web que normalmente esos otros sitios tienen una página independiente en su sitio donde se coloque el enlace web para su sitio web. Y esto disminuye el valor de ese vínculo de retroceso. Otra cosa que hay que recordar acerca de estas páginas de enlace es que su vínculo se puede estar rodeado de una gran selección de otros enlaces. Google no le gusta descubrir este tipo de cosas que, evidentemente, estos enlaces no son realmente counted.Google también le da mayor reconocimiento a los vínculos de retroceso de una forma de lo que ofrecen a los sitios web que los vínculos de retroceso de comercio. Para aquellos de ustedes que no son conscientes de un vínculo de ida es cuando usted no tiene que enlazar con el sitio que tiene su enlace en la misma. En los ojos de Google este tipo de enlaces unidireccionales son tan buenos como el oro. Otra cosa que usted tendrá que tener cuidado con los vínculos de retroceso es de comercio con los sitios de Internet que Google no le gustan, ya que podría dañar la reputación de su sitio. ¿Qué es exactamente lo contrario que está tratando de ser veraz achieve.To hay beneficios para los vínculos comerciales con buenos sitios web, si el sitio de Internet es considerado como un sitio de autoridad por Google, y si la página donde su vínculo de retroceso es proporciona un buen tráfico en ella. Por otro lado, cuando se termina en una página profunda de ese sitio web también debe entender que existe la posibilidad de que Google no va a igualar índice de la página, ya que no es más que llena de enlaces. Pero eso es exactamente lo que mucha gente hace cuando se negocian los vínculos de retroceso. Para resumir, cuando usted es capaz de la mejor creación de vínculos de una manera y hay un montón de maneras de lograr esto, pero los vínculos comerciales es algo que va en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario