lunes, 12 de marzo de 2012

Uso de lugares de Google de alto rango en búsqueda local - Marketing - Marketing Web

El uso de los servicios de búsqueda a fuentes locales se ha disparado en los últimos tiempos, en parte impulsado por las nuevas características de los motores de búsqueda para localizar fácilmente las empresas locales.

Google Places ofrece la forma más fácil y rápido para ser enumeradas en la parte superior de una búsqueda en Google de palabras clave específicas de localización. Como tal, es importante para tomar ventaja de tu empresa libre en Google Places.

Google Places le permite agregar fácilmente una lista de negocios de una página utilizando una simple interfaz web. Usted puede agregar fotos y vídeos a su anuncio y se puede editar la información de su negocio en cualquier momento que desee. También puede agregar la descripción de su negocio y categorías de negocios. Google Places ofrece a su empresa una presencia básica en línea, incluso si su empresa no cuenta aún con un sitio web. Su lista de sitios de Google se usa en Google Maps y locales de búsqueda de Google cuando la gente escribe palabras clave relacionadas con su negocio.

Estar en la lista

Creación de una lista de sitios de Google es fácil. Visita google.com / lugares y siga las instrucciones. En algunos casos, su empresa ya estará lista. Si este es el caso, puede reclamar su anuncio, revisar y editar los detalles del negocio y añadir detalles adicionales. Se le pedirá que verifique su información de negocios a través de teléfono de la empresa de correo, o teléfono móvil. Google le envía un PIN de confirmación que luego se puede utilizar para verificar su anuncio.

gestión de tu empresa

Una vez que su anuncio se publique, es importante manejarlo y mantenerlo al día. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede maximizar la visibilidad de su anuncio de Google Places:

Proporcionar información completa y exacta

Para ayudar a los usuarios y visitantes a encontrar con facilidad, asegúrese de que su ubicación se coloca correctamente en los mapas de Google. Durante la instalación, es posible que arrastre el marcador de mapa para su ubicación exacta de negocio. Asegúrese de que sus puntos de una dirección física a un lugar de negocios precisa. También puede consultar el Google Street imagen de la vista para ver si su negocio se muestra. Google baja a los listados con los apartados de correos como estos no son lugares físicos. Si su negocio tiene un sitio web, su sitio web una lista de asuntos oficiales, ya que Google podrá utilizar la información de ella para mejorar sus resultados de búsqueda. También puede proporcionar información tal como números de teléfono, horarios de apertura y condiciones de pago.

Por último, se debe añadir fotos y vídeos para hacer su anuncio realmente se destacan.

Incluya palabras clave y categorías de negocios

Al añadir el nombre de la empresa a la cima de su anuncio, asegúrese de no incluir los eslóganes de marketing, direcciones URL o palabras clave, ya que su anuncio no puede ser aprobado. Usted puede incluir cualquier frases o palabras clave a continuación el título en el campo de descripción del negocio. Por ejemplo, si su negocio es un restaurante en Sydney, asegúrese de incluir los términos de búsqueda de Sydney restaurante "y" restaurante en Sydney, en la descripción de su negocio de 200 caracteres.

Tómese su tiempo para elegir la categoría de empresa más adecuada y específica para su anuncio. Usted puede seleccionar una categoría de una lista que Google ofrece o puede entrar en su propia categoría si no ve uno que se adapte a su negocio.

Leer los comentarios

Pregunte a sus clientes felices que revise su listado local. Conseguir buenos comentarios - además de la información de negocio precisa, palabras clave y categorías - pueden mejorar su posicionamiento en las búsquedas locales. Asegúrese de que usted responde a sus críticas también!

Siga las normas de Google Places

Asegúrese de que su anuncio obedece a las directrices establecidas por Google como violaciónes podrá suspender el acceso a los sitios de Google u otros servicios de Google. Usted puede ver las directrices en / support / places / bin / answer.py? Hl = es & answer = 107528

Algunas palabras finales

Google Places es un servicio gratuito de todas las empresas deben aprovechar. En algunos casos, puede resultar en un alto de ranking de Google para las búsquedas locales, sin los esfuerzos necesarios para obtener un listado de Google de búsqueda orgánica. La mejor manera de asegurar una alta graduación en la búsqueda local de Google es gestionar su anuncio y maximizar así todas las opciones y campos disponibles en la lista de palabras clave de su negocio.

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