miércoles, 21 de marzo de 2012

Diez consejos sencillos para utilizar correctamente Google Listado de Empresas Lugares - Empresa - Small Business


Google Places es actualmente una de las más eficaces herramientas gratuitas de marketing en línea disponibles para los dueños de negocios locales. Conocido como el Google Local Business Center en su lanzamiento inicial, se ha convertido en una herramienta esencial en el aumento de la popularidad de un negocio en la web para atraer a los consumidores locales.

Y a pesar de que millones de clientes está buscando para las empresas locales el uso de marketing de Google Local, muy conocida por ser de Marketing de Google Maps, cada día, Google ofrece la herramienta de forma gratuita.

Descubre todo sobre Google Places y cómo se puede usar a su ventaja en estos diez consejos simples: Consejo

1 - Use su Nombre de la empresa real, Otros dueños de negocios

intentado insertar palabras adicionales en su nombre comercial. La medida podría haber dado lugar a un incremento temporal en los clics, pero no por mucho tiempo porque Google está castigando a esta técnica. Dicho esto, todavía se puede añadir con seguridad las palabras en nombre de su empresa si las palabras no son engañosas a su negocio. He aquí un ejemplo:

nombre de la empresa Real - Fred Cruz Ltd Google el nombre de lista de Lugares - Fred Cruz Plomería Ltd Consejo

2 - Asegúrese de que su información es fiable al 100%

Mirad que la información empresarial que aparecen son correctos. Usted debe proporcionar a los clientes potenciales exactamente lo que necesita saber acerca de su negocio. Aquí está la información que necesita para añadir correctamente: dirección de la empresa, correo electrónico, número de fax, número de teléfono y sitio web. Un apartado de correos no va a funcionar así como un 0800 o un número telefónico gratuito. Consejo

- 3 Utilice las categorías de negocio adecuado y muchos de ellos

Hay 5 categorías diferentes que usted puede registrar su negocio de marketing en Google Maps que puede afectar a locales de factores de ranking de búsqueda. Elija su categoría con prudencia, porque esto puede hacer o deshacer a su anuncio de Google Places. Su principal objetivo es aparecer en la categoría de derecho cuando la gente busque un negocio. Elija siempre 1 o 2 de Google-sugirió categorías a pesar de que podría no encajar exactamente con su comprensión de la categoría de su negocio. Para añadir a las categorías de Google, según se infiere, añadir las 3 categorías más de su elección para el apalancamiento de tu empresa. Hay 5 categorías disponibles - asegúrese de usar todos ellos .

Consejo 4 - Descripción de actividad Punchy y convincente

Google Places limita su Descripción de actividad de 200 caracteres, lo que hay que hacerlo perfecto. El truco consiste en utilizar las palabras clave más relevantes y términos de negocio en su descripción. También puede usar frases como profesional, de confianza, acreditados para enfatizar su credibilidad. Consejo

5 - Incluye Fotos & Vídeo

locales listados de Google permite publicar 10 fotos y un video corto para agregar a su lista - tomar ventaja. Tomar una cámara y empezar a grabar un vídeo de 1-2 minutos de sí mismo lanzando por las especialidades de su negocio a sus clientes. Esto podría hacer que usted está nervioso y decir, ¿en serio? ¿Por qué? Debido a que los clientes locales encantaría ver algo de la empresa local en sí: es decir, su logotipo, su sala de exhibición, e incluso el dueño de sí mismo. Dé a su negocio una cara de Marketing en Google Maps y esperar que su lista para brillar en directories.Tip 6 - Maximizar Google Anuncios locales con los detalles adicionales

Disfruta de los detalles adicionales de Google Places le pedirá al igual que sus horarios de apertura, las zonas de cobertura, métodos de pago aceptados, y las instalaciones disponibles. No sólo sus clientes aprecian los detalles adicionales proporcionados, Google Places le encanta el detalle completo de la lista también.

Consejo 7 - Tómese el tiempo para completar la Sección de Servicios

Al final de cada anuncio de Google Places son los servicios que se pueden enumerar. Un buen número de servicios a la lista es de 6-10, pero usted será el juez - si usted siente que es relevante, entonces no tengas miedo de añadir. Usted puede utilizar el área de listado de servicios para insertar palabras más, pero nunca utilizar la ubicación como parte de la palabra (s) aquí. Aquí hay un mal y un buen ejemplo: Bad

- Calefacción Servicios: Sí. Bueno - Calefacción Servicios: a salvo del gas de reparación social, el radiador, la instilación de la caldera, problemas de agua caliente, calefacción central fije Consejo

8 - Crear un cupón exclusivo Oferta Especial Sus potenciales clientes les encanta

para recibir ofertas especiales, Google lo saben y por lo tanto empujando hacia arriba listados con ofertas especiales en los resultados de búsqueda. Tiene regalos o cupones de descuento para fines de marketing de Google Maps solamente. Esto ayudará a su negocio destacado de los demás y le ayudará a convencer a los navegadores en línea en clientes nuevos y reales. Consejo

9 - Generar citas Citaciones

son los artículos o palabras acerca de su negocio en otros sitios web. Estas citas son importantes porque Google SEO local utiliza estas citas para averiguar si su negocio es la gente que vale la pena el tiempo y el dinero o no. Otros dueños de negocios están preocupados por este hecho, pero es una oportunidad para aquellos que entienden el potencial detrás de las citas.

Aquí hay 3 formas legítimas para conseguir la mayor cantidad posible, las citas para su comercialización local de Google:

1. Incluya en otros directorios en línea

2. Negociar con los negocios vecinos y proveedores acerca de la posibilidad de contar con respaldos recíprocos del acoplamiento de las empresas en sus sitios web individuales.

3. Crear una promoción para el personal de las empresas locales y vecinos a poner esto en una parte separada de su sitio web - crear una página especial para cada oferta, si es necesario. Enviar los detalles de esta oferta a cada empresa a través de su SEO local de Google y la publicidad local con el enlace a su página web especial de oferta. Pídales que hablar de su negocio en su empresa o sitio web personal, si lo tiene. Esto le ayudará a generar nuevos negocios directamente y ayudar con Google Places. Consejo

10 - Generar Opiniones de los usuarios

Google Places comentarios congrega a los clientes en línea de múltiples directorios en línea como Yelp.com, Qype, Websites, y TripAdvisor. Google utiliza estos comentarios como otro factor en la determinación de cuán confiable es su negocio. Puede motivar a sus clientes leales para dejar comentarios acerca de su negocio en estos directorios en línea o en sus sitios de Google enumeran en sí. Pero, sé que es más poderoso que ha recibido comentarios sobre los directorios en línea, ya que llegar a sus usuarios, así como el de Google para que pueda obtener más por tu dinero. La mayoría de los clientes

están dispuestos a dar 5 minutos de su tiempo, asegúrese de no sobornar o la creación de dinero en efectivo para el esquema de comentarios ya que esto puede volverse en contra de usted. Las revisiones deben ser genuinos. Google Places le permite responder a las revisiones a la derecha en su anuncio, por lo que usar esto para agradecer a sus clientes generosos y responder cortésmente a los disidentes. Todo el mundo sabe que

publicidad de Google y la comercialización es un factor importante en el éxito del negocio, y la comercialización local, ahora Google lo convierte en una herramienta de marketing más potente para las empresas locales. Los usuarios de Google Map inmensas tienen un gran potencial para la elaboración de nuevos clientes y hacer crecer un negocio, si se usa correctamente. Sorprendentemente, sólo un puñado de empresas locales están aplicando herramientas para ayudar con la comercialización local de Google - que es su turno de intentarlo. Es suyo y obtener una ventaja sobre sus competidores antes de caer en la cuenta!

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