lunes, 12 de marzo de 2012

Lugares de Google se une puede ser peligroso para su buisness - Tecnología - Tecnología de la Información


el servicio de directorio de empresas locales en la parte trasera de Google Maps, tiene su parte de los aficionados rodeado de propietarios de pequeñas empresas. Después de todo, si ya ha terminado su tarea en cuanto a investigar Engine Optimization (SEO), sitios de Google tienen la autoridad demostrables para conectar los clientes potenciales con los bienes y militares que están buscando for.But lo que sucede si usted se despierta un día al ver que Google Places mecánica cambió su anuncio, dando a la clientela de un competidor número de teléfono? Y de una calidad inferior - lo que si le dijeron que podría obtener hasta seis meses para Google para solucionar el problema Eso es lo que ocurre a Morris Law Firm, PA, y una regulación por empresa con sede en San Petersburgo con un único representante legal de la práctica? . Melinda Morris, el representante legal en cuestión, y Seth Shapiro, compañero de Morris y el director de la empresa las operaciones, dependen en gran medida de Google Places para conducir recién inventado business.But de la nada, del lado de Place de la empresa cambió para que el teléfono número entero y la imagen de Jason Mayberry, otro representante legal, quien recientemente con entusiasmo en el mismo edificio de oficinas. El teléfono quedó en silencio. Como era de esperar, Shapiro dice que supone que el juego sucio de inmediato, pero en el argumento con la otra firma de abogados, se descubrió que tanto las empresas como ser affected.There había un número telefónico, y por medio de la proporciona "Informe de un problema" de Google Places reunir una respuesta inmediata. Algunas cosas se posicionan justo sobre la ruta de unos días, pero el número de teléfono peligrosa siendo la investigación incorrect.After tanto en los foros de ayuda de representación, Shapiro curvada hacia arriba el culpable: Google Places automáticamente fusionar lo que aparenta ser guía de entretenimiento duplicado. Varios abogados en un edificio, se consideró que la misma producción y combined.The Foro Google Places están llenos de personas que reportaron el mismo problema, y ​​muchos se encuentran quedar perturbada por la falta de apoyo por parte de Google. Y algunos usuarios reportaron que tomar hasta seis meses para que Google pueda actuar en respuesta a sus problemas. "Debido a que Google Places es una revisión gratuita, no hay transporte al cliente. Nadie a quien llamar. Ningún ser humano que se interrelacionan con el que su pequeña negocio es castigar a causa de los algoritmos de Google inexactas. Sólo un teléfono en silencio que recuerda a usted que Google puede muy rápidamente y sin dolor matar a su pequeña empresa, "Shapiro escribir mí.Y sólo toma un vistazo en Google para ver que esta tipo de integración es sólo uno de los problemas que enfrentan las empresas cuando se trata de sillas de Google: el New York Times publicó hace poco un muy citado informe sobre la revisión por error lista de negocios como "permanentemente cerrado", aunque demanda a Google se han ocupado de esta cuestión explícita . Cuando termine consciente de la dificultad del bufete de abogados de Morris con Google Places, una promesa portavoz de Google para buscar en él, y emitió la statementAt después del tiempo de las marcas, la entrada del bufete de abogados de Morris sigue siendo, al menos no completamente fusionado con Jason Mayberry, y en cantidad más pequeña de dos comentarios de los usuarios son la confusión acerca de qué expresa el abogado que pertenecen. Y Shapiro indica que el comercio está gravemente enfermo, como resultado, ya que el asunto entra en su segunda edición week.This es especialmente molesto porque una empresa realmente no preferiría estar en sitios de Google - la asignación del gigante de las búsquedas de organizar todo el mundo con el fin significa que estás en los asistentes si lo quieren o not.But si no eres cuidadoso, su perfil de producción puede llevar clientes potenciales a un competidor, y puede que nunca lo sepa. La forma más que de estar seguro es la atención constante a lo largo de su página de Google Places. Y a continuación, sin problemas, un problema que puede tardar meses para hacer frente, gracias a la organización un apoyo limitado de Google para sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario