lunes, 12 de marzo de 2012

¿Qué es Google Places? Un negocio gratis Solución de Publicidad de Google - Publicidad - Publicidad Online


Sólo

¿Qué es Google Places?

Es un servicio gratuito de Google que le permite mostrar información útil acerca de su negocio para los clientes potenciales a visitar. Cuando su negocio se muestra en Google Maps los clientes deseosos de hacer clic en el número de su teléfono o saber más sobre su negocio inmediatamente.

Google Places se ha convertido en la fuente go-to para la web buscadores experimentados que buscan las empresas locales. Tradicionalmente, las empresas compró espacios publicitarios en periódicos y revistas o anuncios de televisión y de radio para promoverse a sí mismos a los clientes locales.

El Internet se ha convertido en arraigada en nuestras vidas y es la fuente de la mayoría de la información. Si alguien quiere encontrar a un fontanero para su tubería que acaba de estallar, simplemente saltar en línea. Cuando quieren conocer el mejor restaurante local de comida tailandesa o lo ferretería lleva las herramientas Craftsman, que ir a Google.

Google lo hace posible por servir a los resultados basados ​​en la ubicación del usuario. Así que si una persona está en Ann Arbor, Michigan y los tipos de "encontrar a un abogado", sitios de Google mostrará Ann Arbor abogados en los resultados.

Google Places funciona muy bien en los teléfonos móviles también. Con las aplicaciones para Android y iPhone el teléfono móvil se convierte en el bolsillo en sus páginas amarillas donde quiera que estés. Para obtener más clientes, convenientemente mostrará su negocio en un mapa con un enlace a su sitio personalizado de Google Places, y ofrece su "click to call", el número de teléfono para que le puedan llamar de inmediato con su teléfono. Esto es grande para la persona que busca exactamente lo que tiene que ofrecer, que es en realidad en su vecindario que desee comprar ahora.

¿Quién usa Google para buscar empresas locales?

De acuerdo con Google.com, el 97 por ciento de los consumidores buscan en línea local de la información empresarial. Ellos quieren saber todo, desde los menús y las ubicaciones a las horas y más. La web tiene muchos sitios dedicados a proporcionar información sobre las empresas, pero una página Lugares de Google está diseñado para permitir no sólo para los clientes para publicar comentarios y valoraciones, pero para los dueños de negocios para agregar imágenes y otros detalles para que sea una experiencia completa para los clientes la búsqueda de información. Millones

de las empresas ya han tomado ventaja de Google Places, y millones más están a punto de seguir. Ellos han hecho la solicitud de una parte integral de sus campañas de marketing y publicidad.

Utilizando una página Lugares Para Su Negocio

Utilizando Google Places es tan fácil como rellenar un formulario. Usted sólo tiene que añadir toda la información de su negocio, hasta 10 fotos y algunos videos. Usted necesitará una cuenta gratuita de Google Gmail para empezar. Desde que Google ha dado formato a los sitios que no tiene que preocuparse por ningún tipo de codificación. Todo es manejado por Google. La clave está en poner la información lo mejor en tu página de Google Places.

conseguir su negocio en Google es muy importante! Muchas empresas

no entienden la importancia de este servicio y dejar que su página Lugares sentarse y recoger el polvo o, peor aún, ni siquiera reclamar su página Lugares gratuito de Google. Al tomar acción, usted puede aumentar su base de clientes y aumentar el tráfico web.

Puede destacarse en la multitud de la competencia cuando la página de Google Places está en pleno funcionamiento y sus clientes están interactuando con usted en línea. No hay necesidad de aumentar de manera considerable su presupuesto de publicidad o gastar cientos o incluso miles, en un sitio web el estado de la técnica y el equipo de desarrollo. Al obtener el máximo provecho de su libertad la página de Google Places usted va a conducir a nuevos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario