miércoles, 21 de marzo de 2012

Google

¿Ha notado el cambio en los resultados de Google.com? ¿Has visto a todos los iconos de color rojo en el frente de las listas cada vez que haces una búsqueda en Google que contiene una ubicación de la ciudad en la consulta? ¿Está usted darse cuenta de que su sitio web (colocación no remunerado) orgánica parece ser empujado hacia abajo por debajo de un gran número de resultados locales? Bienvenido al nuevo mundo de los resultados localizadas de Google!

Con Google empujando listados de ubicación específicos extraídos de su índice de Google Places, se está haciendo más difícil para las perspectivas de encontrar su "verdadero" sitio web. La localización es la rabia con los motores de búsqueda en este momento, incluso Bing y Yahoo se han metido en el acto también. Ahora es más importante que nunca el uso de su página de establecimientos de la zona como puerta de entrada para llevar a los visitantes en su sitio web. A medida que Google es el gran jugador en el mundo de la búsqueda, nos centraremos en la discusión de las cuentas de Google Places en este artículo, pero tenga en cuenta que Bing y Yahoo tienen servicios similares.

Si usted tiene un negocio, es muy probable que ya tiene una página de Google Places, aunque nunca ha creado una. Google ha planeado con anticipación para que usted, y ha creado una página sólo para usted, basándose en la información que ha encontrado en la Web acerca de su negocio. Es su trabajo para reclamarlo, y luego trabajar sobre la página por lo que puede ser una herramienta para canalizar la venta de clientes actuales y potenciales en su "verdadero" sitio web.

¿Cómo se puede reclamar su anuncio? A la derecha verá una sección para los dueños de negocios. Su anuncio es gratuito, pero usted tendrá que crear o vincular una cuenta de Google existente de acceso a su nueva cuenta de Google Places. Una palabra al sabio, si usted está pagando a un tercero para no preparado para usted, asegúrese de que atar la cuenta de Google Places a usted y no a sí mismos. Usted quiere mantener la propiedad de su página de Google Places, siempre y cuando usted tiene su negocio.

El signo y configurar la interfaz es fácil de usar. Va a entrar en su dirección física (no se permiten apartados postales), número de teléfono, dirección de correo electrónico, URL del sitio web, descripción del negocio, a continuación, seleccione las categorías de servicio o producto. No tengas miedo de elegir las categorías personalizadas que son palabras cortas de los servicios o productos que ofrece. Sólo se puede establecer un máximo de cinco categorías.

la página Sus sitios no está completa hasta que entre en detalles acerca de su negocio, tales como: horas de funcionamiento, tipos de pago aceptados, fotos, videos YouTube.com, y por último, las importantes "detalles adicionales". Tómese el tiempo para añadir "más detalles" que tienen sentido. Recomendamos el uso de frases de palabras clave para estos "detalles". Tenga en cuenta que lo que escriba aquí debe ser considerado como una lista con viñetas, con una aclaración de una palabra a tres en el segundo campo a la derecha de la palabra clave introducida. Concéntrese en las palabras clave que son indicativos de lo que vendes y en un formato conciso muy corto.

A pesar de que haya terminado, la página de sitios que no irá en vivo hasta que Google ha verificado que está muy localizada en la dirección de su haber figuran en su cuenta de Google Places. Plan de dos semanas para una postal o simplemente envolver a venir a ti a través de correo ordinario en la localización indicada. Esta correspondencia contendrá un código PIN. Usted debe introducir el número PIN en su cuenta de Google Places para su página Lugares para ponerse en la cola de la indexación. A continuación, puede tomar otros de una a cuatro semanas para que su lista para convertirse en realidad en vivo. Lamentablemente, la creación y verificación de una página de Google Places no es un proceso rápido, pero asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Si alguien ya se ha cobrado su ubicación física no podrá reclamarla también. Esta es una nota importante a recordar para los edificios de oficinas e incluso las empresas que comparten espacios físicos con la dirección de la misma calle. La ubicación estará ligada a una única cuenta de Google Places en el orden de llegada.

Cómo mantener la primera posición con su anuncio de Google Places? medida que las páginas de Google Places son tan importantes ahora en los resultados orgánicos, ¿cómo se puede mejorar la ubicación y guárdela una vez que lo gana. Le recomendamos que haga las actualizaciones mensuales de tus fotos y vídeos en su página de Google Places. Si usted no tiene videos, ahora es el momento de empezar a ser creativo y hacer varios videos cortos a través de su cámara digital. Basta con cargar tus archivos de video a YouTube.com (vinculado a la misma cuenta de Google que has utilizado para tu página de Google Places). Inserte el enlace a YouTube el vídeo en su cuenta de Google Places en la sección de videos. Puede mostrar hasta cinco vídeos a la vez. En cuanto a imágenes se recomienda tamaño 20 o algo así en una forma cuadrada y girando diez los diferentes cada mes. Google parece que le gusta y premiar a las páginas lugares con una mejor ubicación que se gestionan activamente sobre una base regular.

Google también parece premiar a las páginas de Google Places con una mejor posición que los cupones de oferta de negocios y cuenta con una revisión más que sus competidores. No todos los mercados parecen tener una ruta clara de la primera posición, pero sí sabemos de la investigación que en los principales mercados de críticas y cupones son una de las claves para la colocación de la parte superior de una página de Google Places. Su proximidad geográfica a la persona que ha buscado sigue siendo el factor más determinante en el que las empresas se muestran a continuación, cupones y críticas, además, se ubicará los datos de empresas devueltos.

¿De dónde vienen las críticas que aparecen en mi página de Google Places? Google explora la web y extrae comentarios de todas partes y los incorpora en su página de Google Places. Los usuarios también pueden dejar comentarios directamente visitando la página de Lugares si está conectado a su propia cuenta de Google. Además, con la creación de Google Hotpot, una herramienta de trabajo de revisión social, Google está buscando activamente a los demás para calificar su negocio con su propia aplicación.

Desafortunadamente, usted no tiene control de los comentarios que aparecen en la página de sitios. Sin embargo, como el propietario de lugares, si es una crítica pobre se publica, puede responder a la revisión, pero no hay un "eliminar esta revisión de" botón. Sin embargo, puede marcar la revisión de Google como inadecuado, pero Google puede dejar el examen en su opción. Si la revisión se tira desde un sitio que no es una propiedad de Google, incluso si lo marcar como no apropiado Google ha declarado que no lo bloqueará de mostrar en su página de sitios.

Tenga cuidado si usted está usando un tercero configurar el servicio que la creación de las revisiones ficticias no es parte de su paquete. Su página de sitios podría ser eliminado del índice a través de una violación de Google los términos de servicio.

En conclusión, con el advenimiento de la localización de motores de búsqueda, la reivindicación de su página de Google Places es un aspecto muy importante de la gestión de su presencia en línea. Con Google Places páginas está un puesto más alto que los sitios web para consultas de búsqueda que contienen una ubicación usted no debe utilizar esta nueva herramienta a su ventaja para canalizar los clientes actuales y potenciales en su sitio web.

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