viernes, 16 de marzo de 2012

Facebook y el proceso de aprendizaje del Consumidor - Educación - Educación en el hogar

Facebook y del Consumidor Proceso de Aprendizaje

una gran cantidad de comercialización con éxito de hoy depende de la comprensión de cerca el comportamiento del consumidor. Como vendedor, usted siempre puede ser curioso para entender lo que excita o motiva a sus clientes en la compra de cualquiera de sus productos o los de su competidor. Dependiendo del ciclo de compra y el consumo de su producto, puede haber varios factores que determinarán la relación de conversión de las ventas de su producto.

hacia el aprendizaje de la derecha

Una venta exitosa sucede cuando el cliente entiende su necesidad y está convencido de que su producto puede satisfacer esa necesidad de manera confiable. Ambos pasos pasar a través de un proceso, que se conoce como aprendizaje. Por lo tanto como un vendedor, su trabajo comienza por asegurar que el cliente percibe su necesidad y, más importante aún, encuentra la solución en su producto Aprendizaje

derecho y conversaciones correctas

En este mismo momento, usted puede estar leyendo este artículo en su ordenador portátil o de escritorio. Recuerda el día en que había decidido comprar su primer ordenador. Usted debe haber considerado muchos factores antes de la finalización de qué equipo comprar. Uno de los puntos de decisión importantes para un comprador es su círculo de referencia. Es natural que usted, como comprador, para discutir con sus amigos informados acerca de la mejor marca. Referencias positivas de amigos y conocidos ayudar a uno tomar una decisión. ¿Cómo ha

Facebook cambió todo esto? La investigación ha demostrado que

los compradores hacer un gran esfuerzo de investigación de productos en Internet y la mayor parte del tiempo de optar por comprar el producto, ya sea online u offline. El poder de la Internet como un recurso de información e investigación se ha realizado en gran medida por los clientes en todo el mundo.

Los fundamentos del comportamiento del consumidor, el aprendizaje, los grupos de referencia, y las decisiones de compra se han mantenido exactamente el mismo. Pero, ¿qué ha cambiado de manera significativa es la velocidad con la que todo sucede. La tecnología ha derribado las barreras en la comunicación global. Sitios de redes sociales, y más importante, la creciente popularidad de Facebook, tiene un fuerte testimonio del creciente poder de la Internet como un modo de comunicación y una fuente de información.

antes y después de Facebook

Como ya comentamos, la mayor parte del aprendizaje antes de la proliferación de Facebook y medios de comunicación social que pasó a través de anuncios en la televisión. Durante los días de predominio de los medios convencionales, la comercialización se vio impulsado por el poder de difusión. Las comunicaciones comerciales se debió principalmente unidireccional a través de anuncios a todo volumen y comunicados de prensa. Palabra de boca en boca

ocurrió en una base de uno-a-uno, donde la conversación que empieza y termina en torno a un pequeño grupo de personas.

Hoy en día, una búsqueda en su marca favorita en Facebook puede revelar muchas conversaciones acerca de la marca, que pueden representar experiencias positivas o negativas de los usuarios con la marca. A diferencia de los chismes de la marca clandestina de los primeros tiempos, la era de Facebook asegura que las conversaciones están documentados y fácilmente accesible a través de sitios de redes sociales. Marcas

tratando de hacer caso omiso de este nuevo medio se encuentran en un estado similar a un avestruz, con su cabeza enterrada en la arena, pensando que el mundo no lo puede ver. La imagen real de la marca en la mente de la gente se muestra en voz alta en estos días a través de conversaciones en Facebook.

Facebook y Reputación Online

El poder de Facebook, como se discutió, se ha extendido el alcance de la palabra de la boca más allá de la buena conversación entre amigos viejos. Hoy en día, todos y cada usuario de Facebook es libre de publicar sus opiniones sobre su marca. El verdadero efecto de esto sucede cada vez que estas conversaciones aparecen en las búsquedas y la opinión de la gente influyen en el sobre la imagen de marca.

Aquí es donde la reputación en línea, sobre todo en un medio ampliamente aceptado como Facebook, que importa.

En pocas palabras .. La gestión de una imagen positiva de su marca le requiere para ampliar su alcance, más de lo que haría en el caso de los medios de comunicación convencionales. La naturaleza conversacional de los sitios de redes sociales, como Facebook, exige un enfoque diferente. A diferencia de emisión de una sola vez por el medio convencional, Facebook almacena la conversación todos y cada uno y lo hace disponible a través de la opción de búsqueda para cualquier persona que tenga curiosidad por saber más acerca de su marca.

Esa es la razón por la cual es una parte fundamental de cualquier plan de la marca para presentar de manera positiva en los sitios de redes sociales, como Facebook. Participación de consultores con experiencia en la gestión de marcas a través de la nueva era de las redes sociales es una práctica cada vez que pueden ayudar a las marcas gestionar la nueva ola.

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