viernes, 9 de marzo de 2012

Google vs Facebook Plus - Desarrollo Web


Google lanzó su sitio de red social más esperado y esperado y tiene 750 millones de usuarios en todo el mundo en su fase de desarrollo. Esto no es la primera vez que Google tiene un sitio de redes sociales, antes del auge de Facebook fue Orkut, que en la etapa inicial hizo el trabajo bien, pero luego, debido a sus limitaciones y la falta de variaciones que no podían soportar en comparación con Facebook. Sin embargo, es demasiado pronto para concluir entre Facebook y Google +. Google + Características

Para utilizar Google +, es necesario tener una cuenta de Google, aunque no significa necesariamente que usted necesita tener una cuenta de correo de Google. Una vez que configure su cuenta de Google, puedes usar tu libreta de direcciones para invitar a la gente a la red y usar eso como una point.Circles de partida

Google ha creado el concepto de los círculos - que usted puede crear un círculo de contactos que están en la familia, amigos, amigos de trabajo, ex compañeros de trabajo y así sucesivamente. Con estos grupos o círculos se pueden definir quién puede ver qué tipo de cambios. Facebook no ofrece actualmente la posibilidad de controlar quién ve lo que pasa en nuestra vida que compartimos en línea. Huddle

Este es un grupo móvil de chat de servicio que es muy parecido a Beluga, el servicio de rápido crecimiento que fue adquirida por semana en Facebook después de su lanzamiento y ahora se dice que es parte de un esfuerzo importante de comunicación nueva por parte de Facebook. Creo que esta es una característica poco grande y, francamente, si Google era inteligente que se debe implementar esta función en todas las Google Apps para los clientes empresariales. Contenido

instantánea

también ha llegado con un nuevo enfoque a la foto de móvil y vídeos. Google lo llama transferencia instantánea. Tome una foto y lo carga a su cuenta de Picasa o YouTube y luego puedes compartir los vídeos a través de Google + a determinados círculos. "

Sparks

Es una nueva característica que permite crear temas de interés y los utilizan como fuente de información y luego compartirla con varios grupos diferentes. Por ejemplo, yo podría compartir los resultados de Top Gear con mis "amigos" de gasolina en la cabeza. Estos "intereses" o de los paquetes "tema" ofrecen una gran cantidad de contenido y no es sorprendente que los vídeos de YouTube. Círculos, lugar de reunión y Huddle están a punto de intercambio de personal y las comunicaciones personales. Las chispas en la otra parte carece de esa conexión y se destaca como un pulgar dolorido.

Salvo algunas de las características, como círculos, la configuración de privacidad y edición de una publicación en el muro, no he encontrado ninguna otra cosa muy diferente de la de Facebook. Facebook es una red social totalmente desarrollada y Google Plus acaba de salir así que hablar de su comparación es bastante irracional. Buscar

Sí, Google se conoce comúnmente como el gigante de los motores de búsqueda, pero hasta el momento, sólo se pueden buscar a otros usuarios dentro de Google Earth Plus, pero en Facebook, todo el contenido público se puede buscar.

Por lo tanto, digamos que queremos encontrar reacciones a una noticia de última hora. Usted puede hacer eso en Facebook, mientras que en este momento, no es posible en Google Plus. Eso es bastante irónico. Aplicación

interfaz de programación

En este momento, Google Plus no juega bien con otras aplicaciones. Por ejemplo, los usuarios de Foursquare pueden tener su check-in aparecen automáticamente en Facebook, pero no hay manera de lograr esto en Google Plus. Google es, obviamente, trabajando en la liberación de una API, pero no está allí todavía. Páginas

Marca

movimiento más allá de la que Google no delinear su política de marca de Google la página más, provocando que las empresas y organizaciones para crear páginas que se eliminaron posteriormente, desde el punto de vista del usuario, parte de la información compartida por las marcas en sus páginas de Facebook es en realidad de interés y el útil. No es todo, "Por favor, compre nuestro producto." Google debe aclarar sus políticas en las páginas de la marca, más temprano que tarde. Anuncios

Mientras los usuarios probablemente no se pierda los anuncios en Google Earth Plus en todos - especialmente a los anuncios dirigidos que aparecen en la barra lateral de Facebook, que a menudo se centran en una palabra un usuario escribe en un informe de situación, y entonces entregaría anuncios de productos que tienen ningún interés en - los ingresos son los ingresos, y Google está perdiendo parte de los ingresos seria, con Google Earth Plus acerca a los 20 millones de usuarios .

no publicar anuncios durante el período de prueba es comprensible, y viendo que aparecen cuando Google Plus "oficialmente debut" no sería una sorpresa. Pero si no aparecen cuando el sitio se sale de beta, así que sería interesante. Etiquetado

Foto

A pesar de etiquetado de fotos ha sido conocido por plantear preguntas de seguridad en Facebook, también es la forma más eficiente para que sus amigos y contactos saber cuándo aparecen en las fotos de los usuarios. En general, la interfaz para descargar y organizar las fotos en Google Earth Plus está bien organizado y fácil de usar, pero la falta de etiquetado hasta el momento. Eventos

y Cumpleaños

A partir de ahora, Google Plus no ofrece la posibilidad de organizar eventos, mientras que la función se utiliza ampliamente en Facebook,. Los eventos son sociales, y debe ser parte de una red social. Además, el porcentaje de usuarios de Facebook que han evitado conversaciones incómodas debido a los recordatorios de cumpleaños de Facebook en su página de inicio debe ser sorprendente. Sin embargo, no sólo Google Plus no tienen ninguna característica coincidente - cumpleaños ni siquiera son parte de Google de los usuarios Plus perfiles. Si bien esto es ciertamente un tema menor y no hay razón para dejar de Google Además, también es un descuido que debe ser atendido informaciones to.For más: -



No hay comentarios:

Publicar un comentario