sábado, 3 de marzo de 2012

Microsoft, Yahoo o Google, quién va a ganar la batalla de búsqueda de pago en el 2010? Las recientes adquisiciones podrían agregar $ 10 mil millones en ingresos - Negocios - Empresa pública


Microsoft Plus Yahoo vs Google, Microsoft vs Yahoo y otras variantes de nombres en el juego de búsqueda de pago parece tener todos los titulares de estos días que vienen semanas atrás, StatCounter Global Stats informó que nuevo motor de búsqueda de Microsoft, Bing, ha superado la la cuota de mercado del motor de Yahoo. Desde el lanzamiento de Bing, ambas compañías han tratado de asegurar sus posiciones en el mercado, pero es evidente que ninguno de ellos puede superar el dominio de Google en la industria de la búsqueda, que domina más del 70 por ciento del mercado. Mientras que Microsoft ha hecho un esfuerzo importante para competir con Google en el espacio de búsqueda, Google viene con un nuevo sistema operativo que Microsoft podría poner detrás en otro mercado. Ingresos por búsquedas en línea de Microsoft es insignificante en comparación con sus ingresos totales ($ 86 millones en ingresos para la búsqueda en línea frente al total de $ 16 mil millones para el último trimestre). El sistema operativo ha sido la vaca de Microsoft en efectivo. Ahora Google está invadiendo el espacio y el mercado espera con interés ver cómo Google Chrome OS va a cambiar el paisaje en 2010.Yahoo parece estar muy por detrás en todos los segmentos de negocio y su capital ha disminuido drásticamente, sobre todo porque el acuerdo con Microsoft se vino abajo y la oferta de adquisición reciente fue retirada. Después de volver adelante y hacia atrás varias escenas dramáticas que involucran Icahn, Microsoft y Yahoo, no se hizo mucho, y las acciones de Yahoo siguió su camino hacia abajo, y ahora, junto con la dramática caída de la bolsa, es pronounced.It aún más evidente que el componente Microsoft-Yahoo M & A no pudo pasar en cualquier caso, ya que no podría ganar la aprobación del gobierno a menos que Google había logrado casi un monopolio de liderazgo en búsqueda de pago. Por lo tanto, para Yahoo la esperanza para el rescate de la adquisición de Microsoft parece ser la nave. Pero! Sin embargo, el último movimiento de Yahoo me recuerda a una campaña publicitaria de Mini Cooper que, hace unos años, hizo la imagen de marca - un pequeño individuo encuentra su camino y se pone por delante de giants.According a los rumores que he recogido en la cafetería de la oficina de Yahoo durante su visita a un amigo el otro día (en verdad nunca comer solo, si quieres escuchar las noticias más recientes en primer lugar), Yahoo parece que han llegado con una estrategia que es sorprendentemente sencillo, pero puede tener un aspecto fenomenal en su post-adquisición de grandeza. El contenido del rumor es interesante - Yahoo (? / Q = s YHOO) tiene la intención de realizar una adquisición defensiva divertida y comprar la red de publicidad IdeaMama (), la división de tecnología de publicidad de una empresa canadiense con sede en Silicon Valley. Al principio me quedé perplejo por Yahoo necesitaría esta empresa cobarde pequeña, pero aquí es mi opinión sobre la adquisición de Yahoo it.This puede poner en la posición de liderazgo por lo que le permite introducir una categoría totalmente nueva de la publicidad en línea. Vamos a explorar. El éxito de las empresas de búsqueda no bisagras de las puertas tanto en la relevancia de las búsquedas y la calidad de los algoritmos de búsqueda (sí, Yahoo siempre se quedan allí), su éxito al final del día depende de los ingresos por publicidad. El resultado final es todo lo que la búsqueda matters.Up al día los motores utilizan CPC como el modelo de publicidad principal. Algunos incluyen el marketing de afiliación con CPS, pero no todo es así de simple no. CPC no tiene ninguna posibilidad de ganar una parte considerable del presupuesto de los anunciantes por una serie de razones: una es que la tasa de conversión de clics entregados por los socios de contenido, junto con MROI veces es cuestionable. Por otro lado, muchos editores no hará publicidad con Yahoo o Google para la compensación de baja que el CPC puede ofrecer. Foros de webmasters investigación "y usted verá la cantidad de negatividad de AdSense recibe, los editores lo odio, ya que es una pésima opción de monetización de medios, pero no hay muchas alternativas que hay. La paga por el modelo de venta es siempre preferible a los motores de búsqueda. Google parece ofrecer opciones de marketing de afiliados, pero sólo para los anunciantes seleccionados. No todo el mundo puede subirse al carro. Usted tiene que acumular una cantidad significativa de clics y luego demostrar una tasa de conversión alta, que, dicho sea de paso, el algoritmo de Google no calcula muy bien - hay un montón de agujeros que impiden que las estadísticas de mostrar numbers.But real incluso que es no es el principal desafío. El problema radica en la cobertura vertical. Este modelo puede servir sólo a las empresas de comercio electrónico, las que venden bienes en línea. La puerta no está abierta para todas las empresas - si usted vende servicios a las empresas, las tecnologías complejas o de alto precio de productos de consumo y sus ventas se hace principalmente fuera de línea, que están totalmente fuera de opciones - los procesos y tecnologías actuales no son compatibles con afiliados comercialización de dichas empresas, fin de la historia. Pero es una vergüenza. Aunque inversión publicitaria en Internet crece a más de $ 100 millones a nivel mundial para el año 2010, todavía se podría aumentar considerablemente si los editores sólo podía recurrir a las comisiones de venta que ofrece el marketing de afiliados. Por ejemplo, si el presupuesto de una empresa de marketing en línea es de $ 100,000 al año, no de marketing nunca puede conseguir sobre la chepa a gastar $ 200 mil para el CPC en lugar - de ninguna manera, pero los anunciantes pueden tomar una porción de $ 1M + comisión de venta y reasignar a los editores , lo que incrementa los ingresos de los editores fold.If muchos el rumor resulta ser cierto, la razón por la cual creo que Yahoo decidió morder PPD IdeaMama de (Pay Per Deal) de modelo y utilizar su ingenioso proceso de seguimiento de acuerdo es que permite al chip Yahoo ventas de dólares de la creciente segmento B2B que no está tan decidido a pasar a la CPC de Yahoo de comercialización de matemáticas dollars.In simple, si Yahoo puede atraer a 100.000 pequeñas y medianas empresas de servicios y empresas de tecnología que actualmente se gastan sus dólares en el CPC con Google y la generación de prospectos programas con otros proveedores, y si cada anunciante paga una comisión del 10% sobre las ventas generadas por los anuncios de Yahoo con socios de contenido de la participación, Yahoo puede agregar anualmente $ 10 billones en ingresos para el P & L, suponiendo que el promedio de ventas añadido a los anunciantes del balance es el poco como $ 10 millones al año. Incluso si mis matemáticas son a mitad de precio, el movimiento con esta adquisición es un genio absoluto como Yahoo se posiciona como el único motor de búsqueda que ofrece el PPD como una opción de publicidad y, finalmente, tendrá una ventaja competitiva y la identidad de un lugar de arrastrarse detrás de Google. Yahoo probablemente podría desarrollar la tecnología en la casa y poner en marcha, sin pasar por la adquisición, pero una demanda resultante de la infracción de patentes IdeaMama, probablemente les costaría más que el precio de la adquisición en sí, además de la molestia de explicar a sus accionistas acerca de la integridad corporativa. Por lo que he oído Yahoo tendrá que pagar nada por este acuerdo, algo menos de $ 20 millones. Teniendo en cuenta que el factor tiempo es crítico, con lo que las personas con conocimientos en el modelo de equipo de IdeaMama PPD para integrar la tecnología en la operación de Yahoo parece una decisión inteligente. $ 10 billones en ingresos adicionales para Yahoo va a costar todos juntos menos de 30 millones de dólares (precio de compra más la integración del sistema)? Ah? Alguien que no le guste it.Yes, en los últimos años, Yahoo ha perdido cuota de claridad la mente y la cuota de mercado a los competidores, pero como yo lo veo con este movimiento Yahoo cambio exquisita, por definición, puede convertirse en el jugador más importante en la esfera de marketing de búsqueda, como ahora la empresa puede aprovechar en la que ni verticales en Google, Microsoft o AOL puede llegar (a menos que uno de ellos pone una oferta de adquisición superior supongo). Para Yahoo, más relevancia en los resultados de la búsqueda e innovaciones medios de comunicación social no va a resolver el problema de la de Google dominio en la publicidad de búsqueda pagada. Yahoo fue por detrás y se quedan atrás, incluso a pesar de su adquisición por parte de Microsoft si alguna vez sucede. Sin embargo, la adquisición estratégica de Yahoo de sistema de anuncios IdeaMama la voluntad de ampliar la plataforma de publicidad online de Yahoo y se ramifican en una categoría nueva publicidad en línea con el potencial de ingresos sin explotar y sin tope salarial. Ahora bien, no es la innovación los medios de comunicación social que todo el mundo habla, pero la innovación en la monetización de los medios de comunicación. Me parece todo eso para ser un desarrollo muy interesante del juego de búsqueda. No puedo esperar a escuchar más acerca de las actividades de 2009 de M & A y en especial la de M & A Deal "Yahoo con IdeaMama" y todos los acontecimientos posteriores a la adquisición. ¿Qué pasa después de la batalla entre los gigantes de búsqueda puede ser simplemente fascinante, nunca se sabe quien aprieta el gatillo que viene y lo que podría ser.

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