lunes, 12 de marzo de 2012

Cómo optimizar un listado de Google Places Local Business - Negocio - Ideas de Negocios


Introducido en marzo de 2004, Google Local muestra información sobre empresas locales en la parte superior de muchos de los resultados de búsqueda orgánica de Google acompañados de un mapa. En junio de 2010, pone anuncios de Google consiste en un negocio, 3:07 de la mayoría de la investigación. Teniendo en cuenta que las búsquedas más localizados proporcionar a millones de resultados de búsqueda orgánica, mostrando en la parte superior de 7 Lugares de Google puede ser muy valiosa para la empresa. Entrar en el Top-7 con el conocimiento y el tiempo y requiere un esfuerzo para estar allí. Todo comienza con la reivindicación y la optimización de sus sitios de Google directorio de empresas locales. Visita Google y la búsqueda de Google Places. Registra una cuenta.

un lado rápido, se asume que cualquiera que lea esto sabe que los sitios de Google sólo permite una lista por número de teléfono. No jugar con Google Places.

La primera página del formulario de presentación es sobre todo completar la frase, pero hay 3 importantes oportunidades para optimizar el listado. No auditorías uno de los listados para verificar que el nombre de la empresa que corresponda a los documentos de incorporación, pero tenga cuidado. Si la forma legal de nombre de la empresa "," Servicios profesionales de Pablo, Inc. "", es necesario ajustar con cuidado a los efectos de la optimización de sitios de Google. Hay dos formas comunes para agregar una palabra clave o descriptor de capital. Por ejemplo: "" Pablo Servicios de Pintura "profesionales" o "" de Pablo Servicios de Pintura de Dallas "". Mono con el nombre de la empresa demasiado evidente con los métodos de manipulación, las palabras clave en la multitud, y ellos le dirán que sus anuncios de Google ha estado en lugares prohibidos de un agujero negro de Google. Por lo general, este es el resultado directo de su competencia informar su anuncio en Google. Descripción

: cuidado elaborar una descripción de las características de 200 de su negocio centrándose casi exclusivamente en sus productos y servicios clave. No pierda el espacio aquí mediante la inclusión de referencias geográficas. La inclusión de otras ciudades no hace prácticamente nada cuando se trata de la optimización de su anuncio de Google Places. Los servicios incluyen la pintura mural, pintura del techo, las texturas, acabados de imitación y la coincidencia de colores. Presupuestos sin compromiso. Nota

que el ejemplo de incluir no sólo los mejores servicios de la compañía, sino que también incluye múltiples usos de la palabra clave principal en varias formas - "" pintura "" y "" pintor "," son los dos principales palabras clave en las búsquedas de acuerdo a palabras clave de Google Herramienta. Por otra parte, libre "" es una palabra que mirar hacia arriba para cada término de búsqueda.

Es importante recordar que la descripción está diseñado para llegar a un público más amplio de búsqueda - no para ganar premios en Madison Avenue. Keep it simple e incluir las palabras clave más arriba. 200 caracteres no es un montón de habitación, así que asegúrese de no desaprovechar el espacio. Comience escribiendo las palabras clave principales y elegir la categoría más relevante. Úsalos.

Para nuestra empresa hipotética, las categorías podría ser algo como: Pintor (estándar) Contratista de pintura (más búsqueda por palabra clave / Categoría personalizado) House Painter (más búsqueda por palabra clave / Categoría personalizado) Comercial Pintor (más búsqueda por palabra clave / Categoría personalizado) Manitas (estándar, sino un término relacionado con la búsqueda muy popular)

NEXT.

áreas de servicio y las opciones de la configuración de la ubicación son relativamente nuevos y están diseñados para permitir a una empresa para establecer un área de servicio si la empresa no cuenta con una tienda de algún tipo. En primer lugar, la elección de un área de servicio ("" Sí, esta historia sirve a clientes en sus locales "") parece obstaculizar el proceso de optimización. Si bien el jurado aún está deliberando, Google sigue ajustar esta función. En caso de duda, con la opción exactamente completa para su negocio. horas

negocios y opciones de pago son puramente opcional y sirven muy poco o ningún valor al proceso de optimización. Los clientes potenciales pueden encontrar la información útil.

Google Places ofrece la posibilidad de añadir hasta 10 fotos y 5 vídeos de YouTube (. Asegúrese de que siempre utilizan palabras clave para nombrar a sus fotos y tomar ventaja de la etiqueta "" "" las funciones proporcionadas por YouTube. El impacto en Google el tráfico de plazas es limitado, pero un impacto que es bueno el fin de optimizar su anuncio, crear una tabla de sus principales productos y servicios utilizando como palabras clave como sea posible un ejemplo de un uso eficaz de estos campos para nuestra empresa hipotética sería la siguiente:..

Interior y Exterior Pintura contratista especializada en: pintura de la pared, la pintura del techo, la tinción de piso, revestimientos de piso epóxico, acabados de textura de la pintura, acabados de imitación, combinación de colores, la preparación adecuada de la superficie

El colon es el separador entre los dos campos. Cualquier número de detalles sobre su empresa, sus productos y servicios en la medida de lo posible.

Siéntase libre de incluir las áreas de servicio como uno de los detalles adicionales para fines informativos, pero no esperes que la causa de sus sitios de Google que enumeran para mostrar en esas ciudades. E-mail.

La nueva versión de Google lista Lugares de empresas locales no estará activo hasta que sea confirmada. Normalmente, la revisión completa a fin de resolver una llamada desde el ordenador al ser Google, el número de registros de la colección. En algunos casos, Google requiere la verificación a través de una tarjeta postal enviada a la dirección de registro para la lista. Una vez verificado, comienza el verdadero trabajo.

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