martes, 20 de marzo de 2012

5 maneras de diferenciarse con la Tierra Verde Productos en familia - Inmuebles y Propiedades


Según Rex Nutting, Washington Jefe de la Oficina de MarketWatch, el inventario de casas usadas a la venta 05 2007 subió a su mayor nivel en relación con las ventas en 15 años, poniendo aún más casas en un mercado ya saturado. Con las ventas de casas usadas cae 0,3% a una tasa anual ajustada estacionalmente de 5,99 millones por debajo de la cifra revisada al alza 6,01 millones en abril, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, y las ventas por 10,3% de hace un año y fuera de aproximadamente el 17% desde el pico, lo que puede hacer los constructores y propietarios de viviendas para diferenciarse de los 4,43 millones de viviendas actualmente en venta en el mercado? construcción o remodelación

con productos ecológicos es la manera perfecta para hacer precisamente eso.

Según una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas y Construcción de McGraw-Hill, el 85% de los propietarios dijeron que estaban más satisfechos con sus hogares verdes nuevas que con sus casas anteriores, tradicionalmente construidas. La encuesta permitió a los encuestados que indiquen más de una razón para comprar una casa ecológica, que muestra que casi el 50% de los encuestados dijo que la preocupación por el medio ambiente era una razón para comprar una casa verde, y el mismo porcentaje sostuvo que la salud de su familia fue una razón. 63% afirmó baja costos de operación y mantenimiento motivado a sus compras.

Además, los compradores estaban dispuestos a pagar un mayor precio por adelantado para obtener esos beneficios. "Hemos encontrado que las personas que compran casas verdes estaban dispuestos a pagar una prima de 18.500 dólares con el fin de conseguir una casa verde", dijo Harvey Bernstein, vicepresidente de análisis de la industria, alianzas e iniciativas estratégicas en McGraw-Hill Construction.

Para ser clasificado como "verdaderamente verde", las casas debe incluir tres o más productos o características que aborden lo siguiente:

1. Eficiencia energética 2. Calidad de Aire Interior 3. Gestión de recursos y / o el empleo de materiales reciclados 4. Administración del sitio / ubicación de la casa y sus alrededores 5. Eficiencia de Agua

Su investigación mostró que sólo el 0,3% de las viviendas existentes calificadas como "realmente verde", mientras que, el 2% de las viviendas incorporan un producto verde, como la energía-eficientes las puertas y ventanas, electrodomésticos, o de calefacción.

Jack Trout "Diferenciarse o Morir: La supervivencia en nuestra era de la Competencia Killer", advierte, "Los que no pueden diferenciar su producto o servicio, en la mente del consumidor, no tendrán ninguna oportunidad." Esta es su oportunidad para diferenciarse como un renovador, constructor, propietario, agente de bienes raíces, o de otro tipo de aspecto profesional para cambiar su negocio, así como en el mundo.

El informe encontró que los que tienden a invertir en una casa verde son mujeres, que están casados, ricos, bien educados y es probable que esté en su mediados de los años 40 y de los estados del sur o del oeste.

La popularidad de características ecológicas no se limita a la nueva construcción.

La investigación estima que aproximadamente la mitad de los propietarios de viviendas de Estados Unidos, recientemente reformado sus hogares, y alrededor del 40% de ellos utiliza los productos ecológicos. Eficiencia energética de ventanas y puertas, así como sistemas eficientes de calefacción y aire acondicionado son algunas de las mejoras verdes más populares, dijo Bernstein. Ejemplos

de ahorro de energía Características para incorporar en su construcción respiraderos

Ridge, y perforada de ventilación Hardi plafón de máximo flujo de aire Casa

completamente envuelto con 7/16 pulgadas OSB

R-38 de aislamiento en el techo

R-22 de aislamiento en techos inclinados

R-13 de aislamiento en las paredes exteriores

Tech barrera radiante Escudo de revestimiento para piso del techo HomeWrap

Tyvek para un hogar más eficiente energéticamente aberturas

Polyseal exterior para evitar la intrusión de aire

panel con doble aislamiento ventanas de baja emisividad con la opción de tres colores

aparatos energéticamente eficientes Eficiencia energética en

ventanas

eficiencia energética de calefacción (calefacción eléctrica por suelo radiante, calefacción por zonas, el calentamiento solar) Reconocido

Productos de Construcción Verde

Uso eficiente del agua de ducha con tecnología H2Okinetic de Delta Delta

grifo ducha Compañía utiliza sólo 1,6 litros de agua por minuto. Delta trabajó con Bowles fluidos Corporation para desarrollar su tecnología H2Okinetic, que produce gotas que son bastante grandes, lo que resulta en la retención del calor y humectación corporal. ¿Qué hace que un producto verde? Partidos

* Equipo que el equipo de conservar el agua * que conserva la energía

submarino de Salvamento Madera en pie por Triton registro

Triton Logging, Inc. cosechas bajo el agua los árboles en pie de los bosques que fueron sumergidas hace décadas por los embalses creados por las represas hidroeléctricas. Los árboles se cortan, que asegura que el piso depósito y los sedimentos no son perturbados en el proceso. El abeto de Douglas, pino blanco del oeste, el pino torcido, la cicuta, y otras especies se recuperan todo el año. Toda la madera molida está certificado como SmartWood redescubierto por Rainforest Alliance. La compañía produce una amplia gama de productos de madera y está lanzando una línea de vigas de madera laminada a base de madera bajo el agua-salvado.

Lo que hace que un producto verde?

* Salvado de productos

Acristalamiento SageGlass Entintable de Sage Electrochromics SageGlass

es un acristalamiento exterior electrónicamente coloreable que proporciona el control del deslumbramiento en la demanda, mientras que la preservación de puntos de vista. El producto está disponible en los socios como Velux, arquitectura Wall Systems, Inc., Harmon, Inc., el Grupo de Vistawall, Ventana Wausau y Sistemas de Muros y YKK AP America Inc., Mientras SageGlass actualmente es muy caro (aumento del costo de vidrio aislante de seis a siete veces), Sage Electrochromics espera que el costo para convertirse en eventual competencia con el estándar de alto rendimiento combinados con vidrios interiores cortinas mecanizadas.

Lo que hace que un producto verde?

* Creación de componentes que reducen cargas de calefacción y refrigeración * Mejora la calidad de la luz

controles inteligentes de riego de WeatherTRAK HydroPoint Data Systems, Inc.

La mejor opción para los paisajes al aire libre suele ser nativo, plantaciones adecuadas al clima que no requieren de riego, pero donde el riego es necesario, la eficiencia es esencial. HydroPoint Data Systems, Inc. ha revolucionado el manejo del riego en América del Norte a través de sus sistemas de control de riego WeatherTRAK que crean programas de riego basados ​​en las características del paisaje físico (tipo de suelo, pendiente, y las plantaciones), así como datos meteorológicos que se vigas de madera de forma inalámbrica a los controladores de cada uno día. Ambos sistemas WeatherTRAK residenciales y comerciales son totalmente compatibles con la mayoría de sistemas de riego, y ofrecen una unidad de control de Internet. La empresa cuenta con alianzas con proveedores de equipos de riego Toro y de la Sociedad Irritrol Systems.

Lo que hace que un producto verde? Partidos

* Equipo * conservar el agua que reduce la contaminación del agua de tormenta

eléctricos sistemas de calefacción radiante de suelo por Speedheat EE.UU.

Speedheat sistemas eléctricos de calefacción radiante del piso conservar la energía al ser instalado directamente en contacto con el pavimento. Esto permite que los sistemas para llevar a cabo de manera óptima, el uso de cantidades significativamente menores de electricidad que los sistemas similares y otros sistemas de calefacción convencionales. Los sistemas pueden ser instalados en cualquier tipo de suelo, incluido el azulejo, madera, vinilo, alfombras, laminados y productos portátiles de bajo alfombras. Los sistemas de uso de un termostato programable inteligente, que se utiliza para la calefacción de la zona. Como resultado, sólo calentar las áreas que ocupan y no a toda la casa.

Lo que hace que un producto verde?

* Ahorro de energía

Coolerado enfriador de avanzada, por evaporación indirecta acondicionador de aire de Coolerado, LLC

The Cooler Coolerado es un sistema de aire acondicionado revolucionario que se basa en la evaporación del agua (calor latente de vaporización) para enfriar un espacio, pero su similitud con el estándar de enfriadores evaporativos o enfriadores, es tan remota que la compañía no incluso el uso del término "evaporación" para describir su producto. El consumo de agua puede ser significativo, sino que es comparable o ligeramente menor que la de enfriadores directos - tanto como 12 galones por hora a carga pico, pero típicamente un promedio de alrededor de 4 litros por hora sobre la season.What enfriamiento es un producto verde

* Ahorro de energía

información del producto:

Delta Faucet Company 55 East 111th Street PO Box 40980 Indianapolis, IN 46280

Triton Logging, Inc. 6675 Mirah camino Saanichton, BC V8M1Z4

Sage Electrochromics, Inc. One Way Sage Faribault, MN 55021

HydroPoint Data Systems, Inc. 1726 Corporate Circle Petaluma, CA 94954

Speedheat EE.UU., LLC 120 Arnold Mill Park, Suite 100 Woodstock, GA 30188

Coolerado, LLC 4700 West Ave. 60a., Unidad 3 Denver, CO 80003 Fuentes

:

de casas existentes de descenso en las ventas afecta a las poblaciones del constructor - la semana completa de ganancias de la compañía, los datos de la vivienda se abre con un ruido sordo - / noticias / noticia / home-constructores-ocupado-semana-se / story.aspx orientación% = 7BA4CD62C3-5CCF? -46B1-B673-77F4C33C4182% 7D - Por John Spence, MarketWatch - 24 de abril, el hogar 2007Home dulce verde - La mayoría de los compradores de casas eficiente de los recursos dicen que están más que satisfechos - - Por Amy Hoak, MarketWatch - 26 de marzo 2007 "Diferenciarse o Morir: La supervivencia en nuestra era de la Competencia Killer" - Jack anuncia TroutBuildingGreen 2006 Top-10 Productos de Construcción Verde - / # press/topten2006/top-10-list.cfm Delta - Jerelyn Wilson - 15 de noviembre 2006 EE.UU. Green Building Council - LEED for Homes -? / DisplayPage.aspx CMSPageID = 147 - Piloto Casas 1.11a versión publicada el 1 de febrero 2007Energy la Energía Eficiente y Renovable Guía del Consumidor - / consumer / su_directorio_de_usuario / water_heating / index.cfm / mytopic = 12760

No hay comentarios:

Publicar un comentario