viernes, 2 de marzo de 2012

Google abre Pop-Up Tiendas para una Experiencia Práctica Chromebook - Tecnologías de la Información - Tecnología


Cuando Google introdujo Chromebooks, los ordenadores portátiles la administración de su Chrome en el sistema de comisión, se mostró un video promocional con el lema, "Está listo cuando usted es." Fue una aceptación de que tomaría algún tiempo para que los consumidores de adaptarse a un mundo de computación en el que hacer todo en un navegador, sin sentido de software de escritorio y no hay almacenamiento en disco duro. La desaceleración fue aún más la aplicación de la información que Google sólo vende Chromebooks en línea - en Amazon.com y BestBuy.com en los Estados Unidos - así que la gente tienen que estar dispuestos a gastar $ 350 o complementaria en un nuevo dispositivo sin necesidad de jugar con él primero . Ahora Google está tratando de acelerar las pertenencias con las estaciones de pop-up en el aeropuerto y las tiendas que dan a las personas la probabilidad de tener en sus manos Chromebooks. La tarea se presenta como Google se ejecuta un movimiento de anuncios a nivel nacional en la televisión y en línea para fomentar el Chrome browser.Virgin Latina, que ha sido anfitrión de las zonas de Chrome, el nombre de la estación de pruebas, en los aeropuertos de San Francisco, Dallas, Boston y Chicago, Recientemente decidido a mantener las estaciones abiertas el 15 de enero y ampliar a más aeropuertos. Dixons, un cliente de la electrónica y minorista de electrodomésticos en el Reino Unido que vende Chromebooks en línea, abrió una tienda pop-up en su tienda de Londres y las tácticas para abrir más. El Ace Hotel en Nueva York también ofreció a los Chromebooks guests.At primera cifra, Google que sólo conocedores de la tecnología del público que compraría Chromebooks en línea y que su venta en las estanterías de las tiendas que confundir a la gente que no entendían la diferencia entre una y una Chromebook ordenador portátil típico. Pero ahora está dispuesta a instruir a las masas. "La gran mayoría de los ordenadores portátiles se compran en las tiendas corporales, por lo que fue un desafío premeditado", dijo Lily Lin, un portavoz de Google, con respecto a la conclusión de Google para vender Chromebooks sólo en línea. "Pero la gente necesita usar un poco de tiempo con ellos para entender el concepto, por lo que este es un terreno difícil en un entorno al por menor." A Virgin terminales de Estados Unidos, correo no solicitado puede utilizar Chromebooks en el aeródromo y pedir echar una mano de Google, de modo -llamó el embajador de Chrome. También puede comprobar fuera de un Chromebook para su uso en el avión en vuelo a través de Wi-Fi y devolverlo a qué hora llegan al aeropuerto más próximo. Google no hace publicidad de las computadoras en la tienda no airports.Chromebooks en la supercomputadora - los usuarios trabajan con servicios basados ​​en cloud, como Gmail, Google Docs o Picasa - y la gente puede echar un vistazo a través de la web de incógnito, por lo que el siguiente usuario no será capaz para ver su activity.Google se negó a decir si se ha visto un repunte en las ventas de Chromebook ya que abre la estación de pop-up. Sin embargo, la Sra. Lin dijo que decenas de miles de personas han utilizado Chromebooks en los aeropuertos y que Google y Virgin America con frecuencia prestan el número máximo de computadora, que tiene un tope en los vuelos debido a la accesibilidad de ancho de banda en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario