viernes, 9 de marzo de 2012

¿Cómo facebook vuelto tan popular? - Marketing - Marketing Viral


¿Cómo resultó

Facebook vuelto tan popular?

Por Vincent Newton

Have You Heard de Facebook.com? estas alturas, usted probablemente está familiarizado con la popular red social sitio web llamado Facebook.Facebook tiene más de 19 millones de usuarios registrados a través de 47.000 regional, relacionada con el trabajo, la universidad o las redes de alta escuela . Yo era escéptico al FirstInitially, yo era muy reacio a aceptar la phenominon Facebook. Sin embargo, mis amigos me preguntaban "Oye Vicente, ¿estás en Facebook?" ... "Qué te uniste a Facebook sin embargo," "Es necesario visitar Facebook". Esto continuó durante semanas.

Sorprendentemente, cuando revisé mi cuenta de Hotmail, también recibió invitaciones de docenas de amigos, incluyendo a Andre, David, Trisha, Renee y Kevin ¿Cómo resultó

Facebook vuelto tan popular, tan rápido? Finalmente, me decidí a visitar este sitio web llamado Facebook. Una vez por todas, quería descubrir por qué Facebook es tan popular. Yo quería saber cómo se las arreglaron para ganar millones de miembros en unos pocos meses? ¿Cómo llegar a ser tan grande, tan rápido? Tenía que saber la verdad. Yo quería saber su secreto! ExposedAside Secreto

de Facebook de tener un fácil navegar el diseño, la capacidad de controlar a los amigos, el gran contenido, y, las capacidades asombrosas de la búsqueda, Facebook es la utilización de una de las estrategias de marketing viral más poderosos jamás concebidos.

Es tan simple, pero sin embargo muy potente. Una vez que mi cuenta fue creada, inmediatamente me hizo clic en la pestaña de amigos. Me di cuenta de un menú desplegable con varias opciones, incluyendo Invita Amigos. Una vez que se hace clic, me llevaron a una página que me ha permitido importar direcciones de correo electrónico de mi Yahoo, Hotmail, AOL y Gmail.I también fue recibido con el mensaje siguiente:

"Ingrese su información de inicio de sesión correo electrónico y Facebook con seguridad va a importar sus contactos desde la libreta de direcciones."

Simplemente incluí mi dirección de correo electrónico y contraseña, y al instante todos los 78 de mis contactos de Hotmail apareció ante mí. Con un solo clic de un botón, tuve la oportunidad de invitar a todos mis contactos a unirse a Facebook.

rápidamente me di cuenta El poder de esta aplicación

Después de utilizar esta herramienta para invitar al instante todos los 78 de mis contactos de Hotmail, rápidamente me di cuenta del poder de esta aplicación! Lo que más me impresionó fue lo fácil que era para importar e invitar a todos mis contactos. A diferencia de las formas tradicionales de decirle a un amigo, sólo tomó unos segundos para invitar a 78 personas utilizando la dirección de Facebook PHP importador de libro.

Al implementar esta estrategia de marketing viral, Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en línea.

5 razones por las tradicionales Tell-A-Friend formas son obsoletas!

Obligaron a sus visitantes de forma manual las direcciones de entrada de correo electrónico. Sus visitantes también deben escribir manualmente el nombre al lado de cada dirección de correo electrónico. La mayoría de las formas sólo tienen alrededor de 10 campos de entrada. Recuerde que la persona promedio, tiene más de 100 contactos de correo web. ¿Por qué limitarse? La gente es perezosa. Nadie quiere sentarse a insertar docenas de direcciones de correo electrónico en el formulario! Cuotas de suscripción en curso. Una vez que usted toma la decisión de actualizar a un importador de libros de PHP dirección. Usted tendrá que implementar una variedad de estrategias de marketing para maximizar su éxito. En otras palabras, la simple instalación de un guión no es lo suficientemente bueno.

3 Estrategias de Marketing Viral que debe hacer en orden de explotar su BusinessStrategy en línea # 1: Motivar a sus visitantes!

Vivimos en un mundo muy egoísta. Estoy seguro de que tiene un sitio web fabuloso. Sin embargo, nadie va decirle a su o sus amigos acerca de ello sin hacer la siguiente pregunta ¿qué hay para mí? Usted se sorprenderá de lo que la gente va a hacer si el incentivo correcto! Ofreciendo regalos gratis es un buen lugar para empezar. Estrategia # 2: No Hide Your Recomendar a un amigo-Link

ocultar su enlace es un gran error. Esto es muy frustrante para mí. La mayoría de los webmasters poner su decir-un-amigo en la parte inferior de su página web. Lo ponen en un área remota de su página web y se preguntan por qué nadie lo usa.

Se debe agregar a su decir-un-amigo de enlace a la navegación principal de su sitio web. Por ejemplo, la mayoría de los sitios web que tienen "Quiénes somos", "Contacto", "Productos" añadido a la navegación principal. Su tell-a-friend enlace también se debe agregar a la barra de navegación principal de su sitio web.

Estrategia # 3: Todo está en el nombre

He aquí una idea. En lugar de usar el mismo título enlace aburrido "Recomienda a un amigo:" ¿Por qué no decir "ipod" "Cupón libre", "E-Libro libre" Esto hará que sus visitantes que realmente haga clic en el enlace. En ese momento, usted puede proporcionar los detalles del concurso / comercialización instructions.Viral no es una moda o truco. Se trata de una estrategia de marketing real que puede aumentar la rentabilidad de su negocio. Adición de una dirección PHP importador de libros a su arsenal al instante ofrecerá a sus visitantes una forma sencilla de invitar a otros a su sitio web.

Facebook ya está utilizando la nueva tecnología, no debe usted?

Sobre el autor:

Vicente Newton es el creador de un amigo Invitar, Invitar a Dirección del poderoso importador de PHP libro que ayuda a los webmasters para aumentar el tráfico a sus sitios web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario