lunes, 5 de marzo de 2012

Enlaces comerciales - Todavía es un método de marketing y de publicidad - Diseño Web

Casi todo el mundo en el campo de marketing en internet saben que la creación de vínculo de retroceso puede realmente hacer o romper su negocio en línea. Y hace unos años, los vínculos comerciales, junto con varios otros sitios web fue considerado como una gran manera de construir vínculos de retroceso. Pero con todas las alteraciones que Google ha hecho con el tiempo, es esta siendo considerado como una técnica de un buen marketing? En este artículo vamos a estar investigando eso, con el fin de informarle sobre el answer.For aquellos de ustedes que no conocen a un vínculo de retroceso es simplemente un enlace apuntando a su sitio procedente de otro sitio web. En su mayor parte usted encontrará que los principales motores de búsqueda contar estos enlaces entrantes como un voto de popularidad para su sitio web. Y cuando usted puede construir una gran cantidad de enlaces de los motores de búsqueda compensará a su sitio web con mucho mejor ranking en los resultados. Cuando se trata del valor de cada vínculo de retroceso usted encontrará que algunos vínculos de retroceso tiene un mejor valor en comparación con los demás. Por ejemplo, si usted tiene un enlace en un sitio que tiene un page rank de 4 y que se enlace al sitio web en la página principal, que vale más que el mismo tipo de enlace que se encuentra en una página diferente de ese sitio. Con el fin de determinar el valor del vínculo de retroceso que usted desea ver la página el enlace está activada, en lugar de lo que el Page Rank de la página de inicio es, a pesar de que el rango tu página de inicio todavía puede ayudar a la gente un comercio little.When enlaces con otros sitios normalmente esos otros sitios tienen una página web por separado en su sitio en el que colocar el enlace web para su sitio. Debido a esto el valor de ese vínculo no es tan poderoso como si fuera en la página principal. Otra cosa que hay que recordar acerca de estas páginas de enlaces web es que su relación podría estar rodeado de un sinnúmero de otros enlaces. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya saben que frunce el ceño de Google en este y en general de estos enlaces ni siquiera llegan counted.Google adicionalmente da más autoridad a los enlaces de una forma de lo que dan a sitios de Internet que los lazos comerciales. Un enlace de ida es cuando usted tiene un enlace en algún otro sitio de Internet, pero no vincula de nuevo a ese sitio web. En los ojos de Google este tipo de vínculos de una manera suelen ser tan bueno como el oro. Usted también puede encontrar los sitios que Google ha de-indexados y si terminan los vínculos de retroceso de comercio con ellos es posible hacer daño a sus propios rankings. Por supuesto que no es su objetivo para que Google no le gusta, pero puede ocurrir si el comercio vínculos de retroceso con la sites.To mal decir la verdad hay ventajas a los vínculos comerciales con buenos sitios web, si el sitio está considerado como un sitio web de la autoridad por Google y si la página web donde ofrece su backlink es un buen tráfico en ella. Siempre existe la posibilidad de que Google no va a igualar índice de una página profunda que tiene un montón de enlaces en él, así que si su enlace termina ahí, no sirve para nada. La cuestión es que la mayoría de los sitios que los vínculos de retroceso del comercio en realidad tienen algún tipo de página de enlaces que no la indexación. Hay un montón de maneras de conseguir enlaces para su sitio de Internet y cuando se puede construir de alta calidad una forma de enlaces, por lo general, se ganó a los intercambios del acoplamiento todas y cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario