domingo, 18 de marzo de 2012

¿Por qué Google Yahoo compra? - Empresas


Si un tiempo de la compañía a largo está a la venta en la situación, ¿qué pasa con el destino de todo tipo de rumores que con el tiempo volverán. En 2008, Microsoft a Yahoo "tirar las bolas de seda de colores", mientras que Yahoo (Yahoo) co-fundador Jerry Yang insistió en que el gigante de Internet no está en venta. Más tarde, Google (Google) también participó en una oferta de compra. Tiempo

llegó a 2011, Jerry Yang, para comprar los informes que todavía corto. Y los compradores potenciales, todavía dispone de Microsoft (Microsoft) figura, pero según el informe, Microsoft y otros inversores y la inversión conjunta de las líneas laterales. Pronto, el segundo día, se informó que Google también se destina a yahoo institución privada de la inversión de compra contributiva.

Google involucrado en la toma de posesión podría haber fallado, la razón puede DuoZhong variado. En primer lugar, el Wall Street Journal (Wall Street Journal) los informes, sólo una única fuente de noticias Google reveló participar en la licitación para la posibilidad, y los no identificados "de adentro", también dijo que "el propio Google no podrán participar en la toma de posesión yahoo. Al mismo tiempo, tiempo de Google todavía existen preocupaciones antimonopolio: en 2008, los Estados Unidos del Departamento de Justicia (Department of Justice) y Google y Yahoo rechazó el negocio de las búsquedas programa de cooperación Esta vez, no importa qué tipo de forma de participar en la licitación de Google, la afirmación va a causar. . la atención del gobierno Además, Google también debe considerar la transacción estratégica sentido, y tal vez es porque la falta de acuerdo el valor estratégico de Google para el desarrollo futuro de la clave se centrará en las redes sociales y negocio de telefonía móvil -. y Yahoo en los dos aspectos son ninguna ventaja digna de mención.

Aun así, esto no significa que Google entrega yahoo es una necesidad. Considere los siguientes seis situaciones posibles, a Google y Yahoo que podría ser una buena pila de:

Google el paso de la estrategia de adquisición de otra compañía hace problemas. El argumento más común es que Google es elevar Microsoft o otros compradores de la oferta. Y Google acaba de dejar la información privilegiada llamado a los medios de comunicación para hacer una llamada telefónica puede ser para lograr el propósito. El lunes, Google participará en la licitación tras conocerse la noticia de las acciones de Yahoo subieron un 4%. Sin embargo, el riesgo es que, las acciones de Yahoo de la pequeña subida que no puede durar mucho tiempo. En otras palabras, el informe sólo retrasar el progreso de acuerdo con Microsoft. Por lo tanto, Google la forma más probable es, para unirse a las adquisiciones de yahoo de guerra oscuro, vamos a sopesar cuidadosamente Microsoft, tenga cuidado. Puede que incluso en Microsoft dudas, la causa directa de su tranquilizar a la idea. Y, así, también puede tranquilizar a los más pequeños la oferta de terceros a la idea.

Google espera ampliar la influencia del negocio de publicidad gráfica. Yahoo negocio de publicidad gráfica ha sido lento, y el negocio de Google es el aumento en promedio cada año para que Google genera un ingreso de $ 2,5 mil millones. Sin embargo, la ventaja de Yahoo es que los anunciantes y la red más grande y popular sitio de internet mantenido estrechas relaciones. Inyección de capital yahoo hará Google con el cliente yahoo publicidad gráfica puertas abiertas, y acelerar el crecimiento del negocio. Por supuesto, este movimiento puede causar problemas de competencia. Yahoo

puede llevar a más usuarios de Google +. En la actualidad, para la mayoría de la gente, un Facebook sigue siendo la primera selección del sitio de redes sociales en línea. Aunque el tiempo sólo unos pocos meses, Google usuario + llegará a 40 millones, pero el número de usuarios activos de Facebook sólo (800 millones) de 5%. Google tiene que tener en cuenta más activa, y Yahoo apenas cuentan con los recursos. Y, en una infraestructura de red social, el rendimiento de Yahoo está muy por detrás de Google. Debido a las redes sociales se basan en un gran número de usuarios, por lo tanto, los miembros de Yahoo en Google + sistema, hará que Google hacerse fuerte rival de Facebook.

Google Esperamos la comprensión en profundidad de yahoo. Si los inversores con una empresa formalmente a discutir la transacción, que suelen exigir a la empresa a dar a los correspondientes datos del índice de financieras y el rendimiento. De capital privado de inversión de los organismos financieros limitados recursos, si Google les proporcionó dinero, aunque las negociaciones finales no, Google todavía puede obtener estos datos. Aunque los datos de Yahoo a Google en sí puede el significado no es grande, pero Yahoo sigue siendo el control de la mano de un gran número de Google otros datos muy valiosos, tales como Yahoo y el progreso de Microsoft de búsqueda de cooperación? Yahoo negocio de publicidad gráfica cuál es la ventaja, y cuáles son las desventajas? Yahoo cómo buscar en el mercado internacional, especialmente el mercado asiático? Además, si Microsoft también participan en la licitación, Google también puede obtener estos datos Microsoft. Así que Google lo que está allí en contra de ella?

Google puede tener la ayuda de retorno de Yahoo en China. El negocio de Google China es dos amantes, este párrafo de la áspera en el curso del año pasado, finalmente decidió cerrar su negocio en China es un punto crítico. Yahoo es una de las ventajas de los activos chinos, entre ellos la empresa espera Alibaba (Alibaba) 40% de las acciones.

El más cercano a la verdad que tal vez es la siguiente: si Google tenía acciones de Yahoo, que de forma indirecta a cabo acciones con el gigante de Internet de China de Alibaba. Así, Google también tendrá la oportunidad de regresar al creciente mercado chino. Por otra parte, también se puede cortar la posibilidad de Alibaba y Yahoo. Porque una vez que Ma Ying-jeou tomó yahoo, que lo hará inevitablemente de pago en línea para buscar y mostrar publicidad cada aspecto como una seria amenaza para Google. La razón de esto es un poco exagerado? Y, por supuesto, pero yo no sé si la coincidencia, Google anunció el lunes que China tiene el tema en la licencia comercial del país. Ex jefe de Google China, también ha tenido en línea y dice q una página web Quora, Alibaba, Jack Ma, y no es adecuado para la gestión de yahoo. Implicación evidente por sí mismo: ". Pero Google demanda"

Inversión yahoo puede transferir los reguladores antimonopolio de la atención. Google podría estar interesado en ayudar a Yahoo a resurgir, por lo que no dejará que su nuevo "monopolio de la búsqueda" reputación. Sin Yahoo, Google estará en la publicidad de búsqueda y visualización de dos áreas en las que una sola naturaleza grande, también se convierten en los reguladores antimonopolio prestó mucha atención a la meta. La atención de los daños a Google, Yahoo es mucho mayor que la influencia del Renacimiento. precedente

similares a principios de 1997 y se ha mostrado. En ese momento, Microsoft tendrá que problemas de Apple (Apple) $ 150 millones en. Punto de vista superficial, esto es para fomentar la inversión en el software de Apple Computer Mac instalado en la Oficina y el IE, pero también hace que la autoridad antimonopolio en pasiva. (Infraestructuras: Microsoft. Posterior venta de la manzana en la mano, de lo contrario, las acciones de las acciones van a ser miles de millones de dólares) futuro de Yahoo

sigue siendo densa niebla colgaba, ahora se ve, cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, y America Online (AOL) fusión, adquisición por Jack Ma, fue el apoyo de Microsoft o Google de la compañía privada de inversiones buy-out, etc, pero, sin duda, aunque Jerry Yang, hizo grandes esfuerzos, pero mantener el estado de yahoo empresa independiente de la esperanza es cada vez más y más.

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