domingo, 18 de marzo de 2012

Proceso de crecimiento de desarrollo de Yahoo - Negocios

hora de Beijing el 8 de septiembre de acuerdo a los medios de comunicación extranjeros informes de noticias, "New York Times", el artículo sitio web publicado hoy, señala la industria de Internet es una de las principales una vez en el yahoo ahora ya está en situación conflictiva.

Lo siguiente es para el New York Times "página web del artículo:

Desde la gloriosa a las oportunidades Yahoo

en el portal web tuvo un momento brillante, mientras que Yahoo es una vez los usuarios del sitio más visitadas. Pero, al igual que otras empresas tienen industria de Internet en las redes sociales y un largo etc de equipos móviles, Yahoo no pudo coger, finalmente sólo a la situación actual dificultades. dolor tan

de Yahoo finalmente reveló el martes que viene, en la junta de Yahoo anunció el martes, oficial de repente disparó director ejecutivo de la compañía, Carol zumbido. Buzz ha sido clave para promover los medios de comunicación en línea y yahoo noticias de negocios original, pero ignora el desarrollo de nuevas herramientas de redes sociales, servicios de video y las aplicaciones de la máquina móvil para la atención de la empresa, y que se parece más a los usuarios del servicio utilizar, y el resultado es decir, la derrota de Yahoo no son sólo los problemas importantes en la gestión, y una descripción más vívida de Yahoo publicado en los sitios de contenido profesional de los teléfonos móviles y la red de telefonía móvil líder con el nuevo proceso digital de la transformación del mundo es también absoluto fracaso. En este nuevo campo, el usuario es el contenido original. los problemas de Yahoo

y otra era en la industria de Internet tiene un precursor popular de similares, es decir, America Online (AOL). Las dos empresas tienen un uso ágil del cambio de usuario a la forma en que la gran oportunidad de la lectura de lo tradicional a las oportunidades de la red de noticias de periódicos importantes de transición, pero en los usuarios de Internet y los anunciantes a los teléfonos móviles y la red social en la transición, pero no tienen eficacia aprovechar estas oportunidades. Las dos compañías tienen que convertirse en una compañía de medios de comunicación. Al mismo tiempo, una nueva generación de empresas, como Google y Facebook, etc, son capaces de tomar ventaja de estas oportunidades, conocer la información del usuario y la solicitud de entretenimiento, ya no proporcionar el contenido, sino que crean los servicios de redes móviles y sociales para atraer a los usuarios y los anunciantes grandes. Yahoo

pantalla publicitaria ventaja de la pérdida de la falta de innovación

De acuerdo con las instituciones de investigación de mercado de la empresa analista de marketing digital de Forrester, que Bosch, la división (norte Shar VanBoskirk corcho () dijo:. "Yahoo ha estado colgando en unos años en los gigantes convertido en uno de los ámbitos que los usuarios de Yahoo se todavía a visitar su sitio, pero, los usuarios de hoy quieren tener la experiencia es más colaborativo, por lo que los usuarios pueden cambiar a los dispositivos móviles y creación de contenidos común ". División

(norte también dijo, que la gente usa la Internet está cambiando la forma, Yahoo y AOL "llevó a cabo, después de todo no de mercado y otras empresas el ritmo de desarrollo de". De acuerdo con comScore, la compañía dijo que el sitio web de yahoo , como por ejemplo la página principal de Yahoo, el servicio de correo electrónico y el sitio web financiero y de entretenimiento, aún conservan un gran número de usuarios, el sitio web del tráfico más grande de un solo usuario es aún tan alto como 177 600 000, los números, justo detrás de Google, pero superior a la de Facebook . Pero, con el flujo de Yahoo, Google y Facebook no se encuentra la popularidad de la cada vez mayor, y el usuario se gasta en yahoo en el tiempo sólo la mitad del sobre en Facebook. usuarios

publicidad a menudo tienden a hacerlos mucho más rentable que el objeto, como los usuarios de la inteligencia, la página web de vídeo de los teléfonos móviles y usuarios de redes sociales, y los que se puede producir a la empresa a su recurso de casación. Yahoo una vez en el mercado de publicidad está en posición de liderazgo muy importante, era importante que el producto es la publicidad, este tipo de publicidad puede mostrar imágenes y vídeos, pero Facebook y Google son, por tanto, y poco a poco a ponerse al día con Yahoo, es muy importante razón es que Facebook y Google para los anunciantes pueden proporcionar más información sobre los usuarios y la información personal relacionada.

De acuerdo con la firma de investigación eMarketer de datos de marketing digital que muestra la pantalla yahoo publicidad de las empresas cuota de mercado ha sido de tres años consecutivos de disminución. El año pasado, la visualización de publicidad yahoo cuota de mercado ha bajado a 14,4%, Facebook y Google es el mismo tipo de cuota de mercado al 12,2% y 8,6%, respectivamente. Al mismo tiempo, eMarketer también se espera que este año, Facebook con un 17,7% de cuota de más del 13,6% de Yahoo. Y el próximo año, Google voluntad, con una cuota del 12,3% y 12,5% de Yahoo y Facebook, y los puntos difíciles de la cuota se incrementará a 19,4%. Yahoo

defecto concepto anticuado

EMarketer jefe de la compañía analista David Hubble ord (David Hallerman) dijo: "Yahoo todavía tiene gran caudal, pero, más y más clientes tiene en la mira anuncios de varios objetivos." En la actualidad, el cliente anuncios se ha elaborado con el círculo de amigos de Facebook los usuarios y la búsqueda de Google los usuarios, etc

Hubble, también Yahoo y el usuario y el s 1960 algunos de gran circulación de la publicación se compara, por ejemplo, "la vida y de la observación (tipo de)-acto. Comparación, cuando los clientes de publicidad de la revista general a las específicas de la celebridad . noticias o una revista de golf, la publicación tradicional perderá su vitalidad Para esto, el Mann Hubble, dijo: "portal web quiere dejar que todo se haya satisfecho la demanda de la idea ha estado fuera de la fecha." Algunos

ejecutivo de publicidad también criticó a yahoo, yahoo la publicidad de la existencia de la tecnología de dichos defectos. Casi todos los meses, las agencias de publicidad deben aprender a utilizar su nueva cuenta de yahoo alta del tubo. Digital de los franceses Yang león grupo de la agencia de publicidad Razorfish compañía en la región occidental del Presidente de la empresa Cristian ZuEr (Christian Juhl) dijo: "vea yahoo sabrá, las fallas de página demasiado".

En 2007, Google compró la compañía de publicidad DoubleClick la pantalla, para competir con Yahoo. Dos años más tarde, Google ha desarrollado DoubleClick Advertising Exchange (Ad Exchange), la Bolsa de Valores de publicidad que ambas partes en la publicidad de un comercio más eficaz. Google una imagen perdurable grandes adquisiciones o herramienta creada posicionamiento en el mercado, por lo tanto para el servicio y optimizar la red de anuncios muestra. Además, Google también tiene el sitio de videos YouTube de inversión, con el fin de tratar de atraer a los usuarios cambiar para mostrar la publicidad televisiva servicio de publicidad.

líder en la industria organización de medios de China y Asia (Horizon Media) con despacho en la oficina de Los Angeles, Vicepresidente de Digital Business gerente ejecutivo de la unidad de Julie, Berger (Julie Borg dijo: "se puede ver Facebook y Google esta empresa está comiendo en la cuota de mercado. Los hábitos de consumo de los cambios, y Yahoo ha sido, y efectivamente puede darse cuenta. "

Yahoo has__4__

Pero, incluso si los usuarios de Internet empezaron a cambiar la forma de navegar por Internet, comenzaron a utilizar de diferentes maneras, tales como la navegación web en los diferentes sitios web y noticias de equipos de lectura y de contenido, tales como Yahoo y AOL, el progreso era muy retrasos atrás, ya que aún se encuentran en el s 1990, la época dorada de la creación de un contenido que.

Tim Armstrong (Tim Armstrong) desde el año 2009, ha sido un ejecutivo de America en línea general, tiene una imagen perdurable una gran suma de dinero, como las noticias de inversión y negocio de las noticias originales. Su mayor inversión es a principios de este año con el precio de adquisición de 315 millones de dólares "reacción de Fenton Hector del puesto, o lianas Arianna Huffington, Héctor reacción de Fenton () comenzó a las noticias y el sitio web de polimerización. También adquirió blog de tecnología TechCrunch, ya través de la cooperación con la forma de parches, comenzó a desarrollar el campo de la prensa regional, parches en la ciudad DuoGe 800 han puesto en marcha un reportero, vamos a escribir las reuniones de ayuntamiento, el crimen de la comunidad y las actividades civiles relacionadas con la noticia.

Sin embargo, con similares yahoo es, Armstrong necesita para manejar los sentimientos de resentimiento preguntas de los accionistas, y reivindica una empresa spin-off o vendidas. America en línea tiene un banco de inversión y el abogado relacionado, que se especializa en fusiones y adquisiciones, etc América del acceso a Internet en línea sigue disminuyendo, el número de usuarios en sus esfuerzos por aumentar el negocio de la publicidad en general no se mide no funciona. Un último trimestre, los Estados Unidos los ingresos globales en línea de publicidad aumentó en sólo el 5%, y este es su año 2009 con Time Warner por primera vez después de que el crecimiento de los ingresos de separación, pero sigue perdiendo situación económica. zumbido

en un ejecutivo de Yahoo ha adoptado algunas medidas similares, como la contratación de decenas de periodistas y bloggers, la fusión de empresas de la red eliminar, la empresa vaya a ceder en periodistas aficionados para informar las noticias de una variedad de temas. Yahoo lanzó en el 2005 y el primero en las redes sociales Yahoo-, pero el desarrollo de productos 360 ha sido decepcionante.

El jueves la reunión interna celebrada el yahoo, yahoo dirección y el personal, común a la conferencia, la gestión de Yahoo esperan a los empleados para asegurar, Yahoo aún será capaz de crear un futuro mejor. Cofundador de Yahoo Jerry Yang, dice, la posición de director ejecutivo de fuego de los rumores, pero decidió un yahoo inusualmente difícil debe ser más rápido crecimiento. Jerry Yang, dijo: "Actualmente estamos en Yahoo en la historia del momento crítico".

Esa división (norte, corcho Bosch dijo: ". los clientes de publicidad quiere ver a los innovadores, estas asociaciones pueden ayudar a los anunciantes entender y obtener el canal de ganar a los consumidores, el problema de Yahoo es que es como una viejos jugadores, nunca a pensar en el tendencia de desarrollo futuro. "(

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