jueves, 8 de marzo de 2012

Buzz es fatal de Yahoo - Negocios


"Estoy triste de decir, he sido presidente de la junta de directores de llamar a ser despedido. Y el trabajo es mi placer, les deseo todo lo mejor. Cuando Carol zumbido, 06 de septiembre, por la tarde en el memorándum del personal para escribir el párrafo, ya no es el CEO de Yahoo. El directorio de Yahoo disparó rumores, y no el reemplazo oficial de inmediato, designado por el interventor y el director general de la transición, que se cree que la junta de Yahoo está considerando la venta de yahoo alguna o la totalidad de los activos. zumbido

despedido por los inversores como positivo. En su segundo día de la partida, las acciones de Yahoo un día antes de que el 12,9 dólares, frente a casi 14 dólares, cerrando a 5,43%. Una vez

cacareada yahoo, hoy en situación tan avergonzado, ¿qué es?

Una vez que el brillante en cadenas

En 1995, Jerry Yang y David tarifa ROM fundada conjuntamente el yahoo, y llevar a cabo el servicio en línea de recuperación de información. Fue capaz de proporcionar la recuperación de la información libre empresa de servicios de muy pocos, yahoo poco éxito. Cuando el otoño, la cantidad yahoo lectura de 3 millones de dólares por día a la semana, las páginas 21 millones de euros. Página En la primavera de 1996, la cantidad de lectura semanal ha llegado a 42 millones a finales de los años 100 millones de páginas por semana. Al final del segundo trimestre de 1996, cuenta con 2 millones de usuarios de Internet visitar todos los días, el total de 14 millones de veces cada día yahoo, de los cuales 75% están de vuelta otra vez.

Debido a la media diaria en yahoo en ese momento nadie puede y el tráfico, Yahoo se hacen cada vez la publicidad en línea el reconocimiento de los clientes. A finales de 1997, Yahoo tiene clientes 1700 y principios de 1996, los clientes de Yahoo sólo 112 viviendas. Mientras tanto, los ingresos de Yahoo se ha triplicado.

los próximos años, el tráfico de Yahoo aumenta con rapidez, precio de las acciones sigue aumentando aumento. Desde 1996, las acciones de Yahoo se ha eliminado, de tres veces de US $ 13 por acción a 01 de abril 1999 por parte de los $ 168. En 1999, Yahoo por una renta anual se elevó a $ 589 millones de m, el beneficio a los US $ 61,1 millones.

Sin embargo, en el nuevo siglo, con el estallido de la burbuja de Internet, toda la compañía de Internet ha establecido que desde el fuerte golpe, Yahoo también no pudo escapar por la suerte. En 2000, el precio de las acciones de Yahoo en llegó a la cifra récord de 237,5 a su máximo histórico después, empezar a hundió. No sólo eso, porque de los ingresos publicitarios confiar demasiado en, yahoo una vez en una situación muy embarazosa. En 2001, el primer trimestre, los ingresos por ventas yahoo corte en un 42% año con año, sólo US $ 180 millones, su valor, el 92% a partir de la cima, cayó a US $ 11 mil millones. Desde entonces, Yahoo debilitado.

Desde entonces, algunas de Yahoo como líder (de Terry SaiMeiEr a Jerry Yang, a continuación, a zumbar), todos ellos no han puesto en el nuevo yahoo pico de veces. Puede ser demasiado dependiente de alguna vez te traiga gloria del negocio original, Yahoo en el negocio de la innovación siempre parecen más bien dudó y DuoCi perder esto puede crear magníficas oportunidades de desarrollo en el futuro.

lesiones DuoCi error no se puede permitir que

Se pierde mucho de Yahoo a. Hoy en día el final, si toda la culpa de los "justos" zumbido de clase en vez alguna injusta. De recuerdos de Yahoo de coleccionistas de todo el mundo, se puede ver en algún tiempo adquirió una empresa, pero no se puede ver que no compró, que no pueden ver que no es el que compra. Pero está en una reunión no es visible la toma de decisiones, Yahoo tiene en repetidas ocasiones y oportunidades, que también fue enterrado el problema oculto de la caída. Yahoo

la sensación de error en el mundial de toma de decisiones hace tres años. En febrero de 2008, la propuesta de Microsoft de 33 dólares por acción, worthing $ 44,600,000,000 compra de Yahoo. En ese momento para Google, Yahoo es el nuevo rico del poderoso oponente un dolor de cabeza, y Microsoft tiene un portal web de yahoo similares, al igual que la fuerza de búsqueda de Google. Microsoft, con la esperanza de que, a través de la fuerza en contra de Google y Yahoo. Microsoft se extienden a venir a la rama de olivo, yahoo grandes accionistas de varias muy desea tomar, que creen firmemente que el acuerdo podría hacer que la compañía fuera de problemas. Por desgracia, cuando el CEO de Yahoo Jerry Yang, para hacer una oferta en el extremo inferior, rechazó la bondad de Microsoft. Jerry Yang, en la gran oportunidad en el rendimiento frente a la indecisión, que desde entonces, yahoo, 2.

Yahoo pierda otra oportunidad es experto en la adquisición del negocio de pantallas de publicidad de la compañía de publicidad en Internet DoubleClick. Muestra los anuncios de Google que una vez fue el as de Yahoo en el agujero, pero en la adquisición de DoubleClick, Yahoo se resiste, vamos a perforación de Google, que con el tiempo vacío legal por $ 2007 en 3100 millones y firmó el precio del contrato de adquisición de DoubleClick, que rápidamente se redujo la brecha con los Yahoo, por el futuro de volar para poner los cimientos sólidos.

Y en 2001 años antes, Yahoo Google perdió oportunidad de adquisición es más). Ese año, con la ayuda de la promoción de Google, yahoo en la parte de búsqueda de Internet global se ha elevado a 30% por encima del bien, pero no lo suficiente como para sacudir yahoo base sólida. En el momento de la SaiMeiEr CEO de Yahoo, Google tenía que probar si se puede comprar el último, pero dijo que el fundador de Google Payne y Lin paño, el valor de Google ha llegado a 1 billón de dólares americanos, y ellos no quieren hacer movimientos. En 2002, la oportunidad de comprar Yahoo por Google, pero después de unos meses de duras negociaciones, y finalmente rechazó SaiMeiEr Google ofrece $ 5 mil millones. Google hoy en el desarrollo de alta velocidad de la perspectiva, esto también es un yahoo y un error de decisión importante.

Una y otra vez, y otra duda las oportunidades perdidas, varias empresas se pongan de pie para DuoCi metedura de pata?

No se vende el destino

Jerry Yang, en el año 2008 al final del consejero delegado saliente, un montón de gente después de que Yahoo lo hará y el fracaso de Yahoo en la "indecisión". Sin embargo, un cambio del carácter del CEO puede hacer frente a la empresa la situación ha mejorado? No necesariamente.

y Jerry Yang diferente, su sucesor, tiene una "dama de hierro" - el rumor tiene una personalidad muy fuerte. 13 años de edad, vio a una abuela de la serpiente, la abuela estaba inmediatamente para ayudar a reducir las deudas, le decía: "usted puede hacerlo." Esto la convirtió en fresco, lo que ha ver el poder de determinación.

En ese año, asumió el cargo yahoo buzz corte de 700 empleados, a principios de 2010 560. Cortar de nuevo en marzo de 2010, que se mueve el departamento, y cerrar un colapso de ocho entidad comercial de la red, también otra orientación diez varios negocios de "la industria de la puesta de sol", y la caída en que cortó una abuela a menudo sin miedo.

Sin embargo, a pesar de Steve Jobs de Apple y el personaje igual de difícil, pero rumores, pero no pudo gustan los trabajos de la ciénaga como empresa. Ella es más de estas medidas sobre la base de la necesidad de reducir los costos y el ajuste, y, en cierta medida, ha planteado la eficacia de la operación. Pero hoy en día, la luz tiene que aparentemente se está todavía lejos de ser suficiente-en el Internet en el tiempo de transformación actual, la innovación que las mejoras parecen más urgentes. Y el mayor efecto es la costilla suave, que no puede dejar que su formación técnica en el ámbito de Internet tienen una mayor visión, que sería difícil encontrar a revolucionarios productos de Yahoo puño. Y la luz a los productos originales para la renovación, en el campo de hoy el cambio a Internet no puede ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario