jueves, 8 de marzo de 2012

Las cuatro formas para rescatar a Yahoo - Negocios

2004 años atrás, la tecnología de búsqueda de Yahoo prestado por Google, de 2002 años por el Inktomi siempre. En 2004, el CEO Samuel decidió por Yahoo a proporcionar su propio motor de búsqueda y el servicio de la tecnología de búsqueda, no para desarrollar su rival Google.

Pero el hecho de que esto no es una decisión sabia. En el segundo trimestre de 2009, Google desde sus propios sitios web obtener ingresos de publicidad de búsqueda de $ 2.5 billones, el volumen de búsqueda de Yahoo, según Comscore Nelson y estimaciones de las que aproximadamente un tercio de la es Google a 1/2, pero menos de sus ingresos de publicidad de búsqueda de 1/5 de la Google. En otras compañías proporcionan motor de búsqueda y servicio de búsqueda de publicidad, de la publicidad en yahoo por mucho más de lo que hacen producir la renta los ingresos.

Pero, la estrategia de "recuperar la historia" y no pudo salvar a yahoo. Yahoo agosto en la cuota de mercado de los EE.UU. de búsqueda fue de 16%, inferior al 19% hace dos años. Por el contrario, la cuota de Google es estable en un 65%, participación de Microsoft en los dos años atrás por el 9% a 15%.

Elija una adquisición o su apoyo a morir? Elija la privatización o la devolución de los medios de comunicación rumores de edad? Situados en la encrucijada de yahoo lo que se puede elegir qué camino? Chen dijo que barrio, no será por mucho tiempo, porque los inversionistas de Wall Street muy "impaciencia", y no demasiado largo.

La cresta de la ola del autor, el ex compañero de Google de investigación senior en el Instituto de yahoo para describir Wu Jun hoy "estrella roja", es decir, las viejas estrellas, tiene dos características: un volumen tan grande es que el billones originales de gran volumen de veces, pero no aumentó la calidad, la densidad es muy baja; 2 se la temperatura son mucho más bajos que antes, rojo oscuro, porque la densidad es demasiado baja, no ha sido capaz de atraer el campo gravitatorio todo su contenido , todos los materiales muchas segundo es 5.

"Estrella Roja" está todavía en funcionamiento, hasta que todo el material es de 5. la guerra

Wrong

Mirar hacia atrás en lailu, Yahoo se encuentra a su vez, es el año de 2002.

A partir de ese año, yahoo en Lanzamientos globales a gran escala, incluyendo adquisiciones, sucesivamente, Inktomi, Infoseek, Overture y la empresa, en China ha comprado 3721, todos los costo de adquisición más de 2 mil millones de dólares. Finalidad de Yahoo a tener dos:. Una es la expansión global, 2 es solo para aprovechar el auge del mercado de búsquedas

¿Por qué no hacerlo de búsqueda de Yahoo, pero la fusión? Wu Jun pensar: la tecnología es la junta de Yahoo a corto, además de comprar, yahoo y otra opción mejor. Señaló que, yahoo no ha sido un invento importante. Wu dijo

junio, yahoo desde el nacimiento hasta ha sido ofrecer un servicio de búsqueda web, pero hasta el año 2003, con la compra de Inktomi, Yahoo no era dueño de la práctica una búsqueda, a pesar de que el servicio de búsqueda en el uso de personas que, años 2002-2004 de proveedor de servicio de búsqueda de Yahoo es de Google.

fue Google en el WuJunCeng y Yahoo discute equipo con la clasificación automática de texto para configurar el sistema de Yahoo catálogo, pero tener respuesta es Yahoo intentó algún método automático, encontró que siempre hay algunos puntos de las páginas web equivocadas, e insistir en el manual de cientos voluntad de miles de sitios web de la clasificación.

y una actitud de la empresa de tecnología es totalmente diferente, dijo Wu Jun, ya sea de AT & T o Google, usará la tecnología tanto como sea posible y no artificial para hacer frente al problema, algunas empresas de tecnología de abogar debe ser tan actitud. Yahoo no es, obviamente, que los defensores de los medios de comunicación tradicionales, la edición manual no funciona con la información de equipo de procesamiento automático, insisten en ajustar manualmente los resultados de búsqueda. El CEO Samuel

ver también yahoo en los defectos técnicos, tratando de ponerlo a remodelar causar una compañía de tecnología. Él piensa, yahoo tiene la más grande del mundo un grupo de usuarios, puede compensar la falta de tecnología.

"Samuel tiene razón, acaba de elegir al adversario equivocado." Wu Jun pensar, "no Google, yahoo en el campo de búsqueda también se convertirá en rey". Pero el destino de Yahoo, ya que trata de buscar la hegemonía de Internet para derrotar a la industria de TI en Microsoft señor, fuera de la sombra del colapso de la burbuja de Internet y el rendimiento comienza a levanta, y sufre el más duro rival de Google.

En la tecnología de búsqueda de los retos de Google, Yahoo elegir no sólo su rival malo y escoger la dirección equivocada. Google a la atención de la tecnología es que el mundo es obvio para todos, Larry Page y Eric Schmidt es la academia americana de la ingeniería, es Sergey expertos técnicos. En Google, los ingenieros del más alto nivel pueden disfrutar del tratamiento del vicepresidente global de esta compañía global de unos pocos pueden hacer.

Wu junio que yahoo tiene sus propias comparaciones, tiene la más grande del mundo un grupo de usuarios, su contenido les va bien, se puede llamar "los medios de comunicación de Internet de The New York Times y en el Wall Street Journal", el mundo de la parte superior las grandes empresas están dispuestos a poner en la publicidad de la marca Yahoo páginas, es de Google, como cualquier sitio web que no se puede comparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario