viernes, 9 de marzo de 2012

Top 8 de perder el tiempo FaceBook y hábitos para evitar Si el mercadeo en Facebook - Negocios - Ideas de Negocios

¿Se encuentra usted en Facebook todo el día a día más tratando de agregar amigos, hacer crecer su negocio, o construir su presencia en línea? ¿Le pasó un montón de tiempo la construcción de una página web o la creación de su propio grupo.? ¿Te gustan todas las pruebas disponibles, o tratando de cada aplicación nueva que llega a su bandeja de entrada? Si esto suena que te gusta, dejar de preguntarse si Facebook es una pérdida de tiempo.

Facebook es una plataforma de marketing maravilloso que usted sólo tiene que aprender a usarlo. Según Nelsen Online junio Informe de Facebook es el # 1, cuando se trata de uso de Internet. Promedio de los visitantes de Facebook ahora pasa un promedio de 4 horas y 39 minutos al mes en Facebook. Eso es un montón de tiempo perdido. Pero estoy aquí para mostrarle cómo convertir su tiempo al trabajo productivo y el dinero para su negocio.

Así que aquí están algunas de las principales formas de perder el tiempo en el libro de la cara todos los días.

1. Recibir demasiados e-mails de FacebookE de correo electrónico se está saliendo de control. Usted recibe una cada vez que alguien hace algo en su página de Facebook. Así que hay que ir a la pestaña de configuración en Configuración de la cuenta y vaya a Notificaciones. Gire a la mayor cantidad de notificaciones de que no quieren que los correos electrónicos de. Este paso le ahorrará de eliminar todos aquellos mensajes de correo electrónico adicionales y mantener su bandeja de entrada vacía.

2. Configuración de una lista de tareas cada mañana cuando abro mi página de Facebook, que ya sé lo que la tarea que tengo. Mi lista de tareas se encuentra en una hoja de cálculo en mi equipo. Se incluye la comprobación de mi bandeja de entrada, añadir amigos, amigo de invitación a mi grupo, y muchos otros. Esto me permite mantenerse enfocado y en pista.

3. Agregar a AppsIf Muchos te encuentras la apertura de su Facebook todos los días y jugar los 20 minutos de Texas Hold'em, podría ser el momento para eliminar todas sus aplicaciones. Facebook cuenta con miles de aplicaciones y se puede pasar horas al día jugando y realizan las pruebas. Es difícil mantenerse alejado de estas aplicaciones. Puedo usar sólo un puñado de aplicaciones que me ayude a ser más productivos. Así que hasta que esté listo para dejar de jugar todas estas aplicaciones que se van a perder mucho tiempo.

4. Combina Facebook y Twitter Un momento, no me refiero a publicar cada uno de sus tweets en Facebook. Facebook no es twitter y un montón de cambios hará que sus amigos locos. Lo que quiero decir es usar un cliente de escritorio como TweetDeck. Tweetdeck permite enviar las actualizaciones que desee en Facebook con un solo clic del ratón. También le permite no tener que abrir su página de Facebook cada vez que quiera hacer un post.

5. Construir ordenar listas a todos sus amigos en las listas. Sé que esto es una muy simple, pero que le ahorrará tiempo en busca de la gente. Sobre todo cuando usted necesita para enviar e-mails a los socios sólo de su familia o negocio, no en su lista completa.

6. Grupos de unión Si te unes a un grupo para todo lo que quiera, casi se puede apostar que tendrá 50 e-mails al día en su bandeja de entrada. Sólo unirse a un puñado de grupos y asegúrese de que el grupo no envía spam de todos los días.

7. Respuesta En respuesta a su bandeja de entrada puede tardar horas si vas a gastar unos 10-15 minutos por los siglos de respuesta. Así que lo que hago es guardar mis respuestas muy corto. Puedo responder a todas las preguntas que recibo, pero muchos de ellos llevará a la gente a mi blog donde pueden encontrar las respuestas. Esta es una línea difícil de caminar. Si usted mantiene sus respuestas demasiado corto puede parecer medio y hostil, por lo que su selección de los que responder personalmente y dirigir el resto de tu blog, donde ya están sus respuestas por escrito donde se puede ver. Sólo tienes que encontrar lo que funciona para usted.

8. IM Chat en vivo Tal vez ha iniciado sesión en Facebook para echar un vistazo rápido, pero un amigo te vi en línea y empezó a hablar con usted. Usted piensa, "Bueno, sólo unas pocas palabras." Lo siguiente que sabes, has perdido 30 minutos ¿Cómo evitar la trampa de chat de mensajería instantánea? Ir en línea en el chat todo el tiempo. Le ahorrará horas a la semana.

Vamos mantengamos el contacto conmigo en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario