jueves, 1 de marzo de 2012

Detectar las grandes tendencias de Marketing en Internet - Promocion Web

Derechos de autor
(c) 2011 Patric Chan
Es probable que ya spoted los productos calientes que son el "sabor del mes". Esto es cuando usted recibe toneladas de correos electrónicos de otros comerciantes de Internet que lo están promoviendo. Eso no puede ser una coincidencia.
Si usted todavía puede recordar, los medios de comunicación social era el zumbido, a partir de Twitter y seguir con Facebook. O al revés.
De la nada, estos 'súper estrellas' de los medios de comunicación social surgido. Como cuestión de ofact, incluso los vendedores que insistían sobre la efectividad de Adwords cambiaron de tono y dicen que Facebook era la cosa. Eh, Facebook vende, Adwords no lo hacen.
Entonces todo el mundo se precipitaba en una oportunidad »de empresas locales", diciendo lo FACIL que es para hacer dinero mediante la venta a las empresas locales en su lugar.
Pero hay un obstáculo - no es fácil de conseguir que las empresas locales. En verdad, nadie te va a pagar $ 2,000.00 por cosas que no funcionan. Los dueños de negocios no son tontos y saben qué, la mayoría de ellos son mucho más experiencia que tú en lo que respecta a la creación de negocios. Honestamente, si las personas que abogan por el "local de negocios" realmente hacen el negocio local es dudosa.
"sabor"? Bienvenido al marketing móvil. Vaya, que ni siquiera es la comercialización del Internet. Sí, lo sé - que es lo próximo y hay grandes oportunidades en la misma. Pero entonces, ¿cuántas oportunidades se puede manejar? Tal vez mucho, quién sabe.
Pero no son todos estos "grandes tendencias" simplemente?
Como parte de la conducta humana, es nuestra naturaleza a "buscar" nuevas oportunidades, pero no tanto que necesitamos esa oportunidad, pero nuestra característica de no ser que se quede fuera.
En pocas palabras, no queremos perder la oportunidad de la próxima gran cosa (si es que se convirtió en uno).
A veces, la oportunidad está justo en frente de tus ojos pero no lo veo. Vamos a tomar los medios sociales y marketing móvil - ¿qué es lo que enseñan en común? Otro canal para construir una lista de correo.
¿No sería más fácil construir una lista de correo mediante el uso de los buenos viejos métodos como la comercialización del artículo, Google Adwords, blogs, etc, si usted ya ha aprendido que en el pasado y demostrado que funciona para miles de vendedores? Todo lo que necesitas para empezar a construir una lista de correo es una página de aterrizaje que convierte y una oferta gratuita irresistible. Luego de comenzar a enviar tráfico apuntado a esa página. Eso es todo. La gente se
"engañado" por la sencillez. Pensaron que tiene que ser más difícil de lo que se trata de descifrar el código de la riqueza de Internet!
El concepto es fácil, pero la parte difícil es saber cómo crear una página de aterrizaje de conversión y donde se puede conseguir tráfico apuntado. La buena noticia es, no va a ser duro por mucho tiempo si usted comienza a aprender estas habilidades en lugar de aprender acerca de "empresa local". ¿No crees que los vendedores que venden los medios sociales, marketing móvil y ordenar todos DID dominar estas habilidades y ahora están haciendo dinero en línea
Ya que estamos hablando de estos temas, he aquí algunos consejos
Cómo aumentar la conversión en una página de aterrizaje
Hay muchos elementos que influyen en su conversión, pero si tuviéramos que elegir sólo uno, se centran en la oferta gratuita. ¿Cuáles son sus visitantes del sitio web realmente llegar a revelar su nombre y dirección de correo electrónico? Un libro electrónico? Bueno, eso en realidad no es la respuesta que debe dar - la respuesta debe ser la información que es valiosa para ellos .
Dónde conseguir tráfico apuntado
Una vez más, tantas opciones. La respuesta debería ser la fuente de tráfico que se puede obtener de inmediato y el tipo de tráfico que está buscando lo que usted tiene que ofrecer. Este no es otro que el de Google Adwords. Sí, no es gratuita, pero se equivoca es el tráfico de youtube.com es gratis? Es gratis si se puede crear el vídeo en su cuenta, pero ¿cuál es la probabilidad de que usted puede conseguir tráfico con su vídeo para mañana?
Como puede ver, es difícil definir la palabra "libre".
Esta es la regla # 1 en lo que respecta al uso de Google Adwords - siempre dirigir el tráfico a una página de aterrizaje para que crear una lista. Nunca enviar el tráfico a una carta de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario